Vistas de página en total

domingo, 31 de agosto de 2014

QUILMES 1 - ESPAÑA 0.... POOOR FIIIN !!!!


Cuando Carlos Otaiza, árbitro central del juego Quilmes - España pitó el final del partido desde las gargantas quilmenses explotó el grito Pooorrr Fiiinnn !!! .
Ese grito significaba la clara expresión de que nuestro equipo se reencontró con la victoria, cortando así una racha adversa de 4 derrotas consecutivas.
Ganó un partido vital en un momento vital del Campeonato Declaratoria de la Independencia, pensando en la tabla de Apertura "Raúl Santana" pero, sin dudas, mirando de reeojo la Tabla Anual.
Esta victoria tonifica, nos permite trabajar con tranquilidad,afrontar esta semana que se inicia con fuerzas y esperanzas renovadas con vistas al futuro de la competencia.
Quilmes ganó y en en balance general estuvo bien.
Por momentos y cuando pudo manejar la pelota y tejer combinaciones en mitad de cancha y buenas habilitaciones para sus delanteros, generó un número importantes de chances claras de gol, muchas más que su rival.
El partido arrancó con todo, en los tres primeros minutos lo tiene Quilmes y lo erra, lo tiene España y salva Mathías en notable esfuerzo.
Quilmes intenta jugar y lanzar a sus delanteros, principalmente explotando la velocidad de Daniel Icasuriaga, hoy de punta.
A los seis minutos pelota puesta en profundidad, Daniel pica, desborda, remata, tapa el arquero dando rebote y Juan Perdomo que llega por afuera, por su zona, recoge el rebote de De Lima y no perdona, gol, 1 a 0.
Quilmes sigue, no se repliega, busca , a los 12 minutos De Lima tapa en forma brillante una bolea de aire de Jonathan Martinez sacando al corner con mano cambiada.
A los 15 minutos y luego de un entrevero la sacan en la línea al córner; de ese córner se genera un rebote que Diego Liguera recoge y patea afuera desde inmejorable posición.
A los 17 minutos a la salida de otro córner a nuestro favor Juan Perdomo la toma de frente y se lo pierde.
A los 20´ otra de Liguera ejecutando un tiro libre generado por una falta a Tejera que De Lima contiene sin dar rebote.
A los 24´y a la salida de otro córner a favor Juan Perdomo nuevamente patea mal de frente, pelota afuera.


Como verán Quilmes juega en campo rival y el rival hasta ese momento no logra llegar, no puede generar peligro, Quilmes tiene poseción de pelota y el trámite en los próximos minutos se mantiene con la misma tónica.


A los 25´Schubert Tejera llega en un mano a mano con el arquero rojo y gana éste sacando la pelota al córner.
A la salida de ese córner y luego de un rebote la recoje Carlos Fernandez, dispara desde muy lejos al arco y otra vez De Lima al córner.
A los 26 minutos España llega con peligro, pelotazo cruzado de derecha a izquierda de nuestra defensa y el jugador rojo gana  a la espalda de Fernandez y su cabezaso lo tapa Mathías Alvarez a córner.
Un minuto después otra de España, salva otra vez Mathías, tercera chance peligrosa roja que muere en las manos de nuestro arquero.
Pasado el sofocón Quilmes se reacomoda y a los 39 minutos otra tapada notable de De Lima ante zapatazo frontal de Nicolás Castillo, en el córner no pasa nada.
Esta fue la última jugada de riesgo para los arcos en el primer tiempo, hasta el final el partido se hizo de mitad de cancha y sólo vimos algún disparo de larga distancia sin consecuencias.




Para el segundo tiempo el partido se hizo más friccionado, nos costó ilvanar fútbol, entramos en el "baruyo" local.
Cuando logramos salir con pelota al piso Quilmes generó jugadas de gol, bastante menos que en el primer tiempo.
A los 8 minutos del segundo tiempo y luego de una corrida de Daniel Icasuriaga, éste dispara pero De Lima ataja cómodo.
A los 13´st. Bruno mueve el banco y le da ingreso a Shuvert Aguirre quién vuelve a jugar después de sus 2 partidos de suspención; se va Daniel Icasuriaga de buen partido.
A los 20´st. entra Juan Ramón Fernandez y se va Diego Liguera.
El partido entra en un impase, pelotas forzadas son las que llegan a las áreas y por lo tanto predominan las defensas.
A los 31´st. y a la salida de un ful a Nicolás Castillo Juan Ramón tira y el golero la envia al córner.
A los 33´st. Castillo por arriba, de frente.
A los 34´st. y a la salida de un entrevero De Lima a puro reflejo la saca en la línea.
Entra Martín Balbi, se fué Juan Perdomo.
Ya cuando terminaba el partido se lo pierde desde inmejorable posición Jonathan Martinez, su disparo seco se va ancho sobre el palo izquierdo rojo.
España no inquietó en éste segundo tiempo y así llegamos al pitazo final y al desahogo de toda la familia Quilmense.
Fue victoria, da fuerzas, recuperamos la confinza, ahora se viene otro partido duro ya que de visita jugaremos contra el Club A. Avenida, en el Parque Forestal.
Trabajar, corregir, entrenar y entrenar esa es la consigna para esta semana.
Que así sea.




Juan Perdomo ya remató y la pelota besa la red. Gol para reencontrarnos con la victoria.





Jugaron por Quilmes.

Mathías Alvarez, Renzo Rivero, Raúl Gimenez, Diego Súarez, Carlos Fernandez, Jonathan Martinez, Nicolás Castillo, Juan Perdomo (Cap.) (Martín Balbi), Diego Liguera (Juan Ramón Fernandez), Schubert Tejera y Daniel Icasuriaga (Shubert Aguirre).

D.T. Fernando Bruno -  P.F. Javier Piñeyro, Kinesiólogo: Roberto Bruno, Delegada: Daniela Rúetalo.


GOL: 6 minutos P.T.: Juan Perdomo.
Comentario: Héctor Bruno.

FOTOS: azulconlavblanca.

TABLA: futbolflorida.com



SENTIDO FALLECIMIENTO....


Hace algunas horas falleció el Sr. Isidoro GARCIA, padre de la Sra. Karina GARCIA, incansable Presidenta de la Comisión de Fútbol Infantil de nuestro Quilmes, a su vez abuelo de nuestros defensores Facundo Bello Garcia (Baby) y Santiago "Cachete" Súarez, nuestro capitán de S.17.
A Karina , a nuestros jugadores y a todos los familiares de Don Isidoro, desde ésta publicación, nuestro más sentido pésame. Q.E.P.D.

FÚTBOL INFANTIL: DÍA de CLÁSICOS....JUGARON QUILMES - ATLÉTICO.

Imágenes Gen.2003 - Semillas, fue victoria 1 a 0 con Gol de Tadeo Irureta.

Hoy Domingo 31 de Agosto nuestro Baby Fútbol jugó en forma completa una nueva  fecha del Campeonato Invierno Temporada 2014.
Visitamos al Club Atlético Florida y en un día hermoso de sol, con mucho público presente se jugaron 7 partidos vibrantes.

                                   Gen.2003 -  SEMILLAS en acción.


Los resultados fueron:

Gen.2007, Grillitos, Atlético 5 - QUILMES 0.
Gen.2006, Chatitas, Atlético 6 - QUILMES 1.
Gen.2005, Churrinches, Atlético 1 - QUILMES 3.
Gen.2004, Gorriones, Atlético 4 - QUILMES 0.
Gen.2003, Semillas, Atlético 0 - QUILMES 1.
Gen.2002, Cebollas, Atlético 0 - QUILMES 1.
Gen.2001, Babys. Atlético 4 - QUILMES 0.

                                Gen.2004 -  GORRIONES en acción.


                              Gen.2002 - CEBOLLAS en acción.

                                                     BAJAAAA!!!



FOTOS: azulconlavblanca.

QUILMES SUB.17: QUILMES 2 - ESPAÑA 0.


Nuestro equipo de Sub. 17 jugó frente al Club A. España en su Estadio Dr. Alvaro Yanes y ganó por 2 goles a 0.
Ambos goles convertidos por Lucas Barudi.
La victoria fue justa porque Quilmes siempre fue protagonista, fue el equipo que quiso ganar y aunque tal vez la diferencia pueda parecer exigua el partido nunca estuvo comprometido.
Cuando Quilmes manejó la pelota y pudo salir del juego entreverado, de roce que propuso su rival, lo definió a su favor; así llegaron los goles.
A los 20 minutos del primer tiempo llegó la apertura por intermedio de Lucas definiendo por izquierda tras combinación ofensiva y luego el mismo jugador aumentó el marcador cuando se terminaba el primer tiempo, recibiendo un pase de Denis Pécora previo desborde de éste.

            Lucas Barudi y Denis Pécora, goles y desbordes en S. 17.

Esa diferencia Quilmes supo mantenerla, no pasó mayores sobresaltos y más allá que en éste primer tiempo y en algunos momentos del segundo tiempo fauleó en forma innecesaria, cerca de nuestra área, el rival no aprovechó la cantidad de centros que nos tiró.
Este aspecto debe ser corregido porque como es sabido muchos partidos se definen por jugadas de pelota quieta y cometer tantas faltas innecesarias cuando un rival está de espaldas a nuestro arco, sin chances de hacer daño, es darle mayores posibilidades al equipo contrario que nos ataquen.
El primer tiempo terminó 2 a 0 y el resultado se mantuvo durante el desarrollo del segundo tiempo.
El trámite no cambió pero Quilmes no estuvo claro para aumentar y España no supo como descontar.
Con el pitazo final del árbitro central Angel Furtado se concretó una nueva victoria que nos permite ocupar la segunda posición del Apertura.
En el próximo fin de semana iremos de visita al Parque Forestal, cancha de Avenida, para jugar de visitante otro partido importante en nuestras aspiraciones de definir la temporada.
Avenida es un rival duro que viene jugando un muy buen campeonato.
A seguir trabajando, a corregir errores y a intentar por sobre todas las cosas jugar buen fútbol.
Que así sea.

Jugaron por Quilmes:
Agustín Bruno, Carlos Suarez, Leandro Millán, Maximiliano Riviezzi y Gastón Paolini,Santiago Suarez (Cap.), Steven Perez, Denis Pécora, Camilo Vega, Lucas Barudi y Rodrigo Parard.

Ingresaron: Maximiliano Mañana, Diego Nuñez y Santiago Balbi.

D.T: Edgardo Sastre, A. Tec: Martín Rey Y Mauricio Godoy, Kinesiólogo: Roger Osorio, Delegado: Angel Rivero.

GOLES : Lucas Barudi x 2.
Comentario: Héctor Bruno.

FOTOS: azulconlavblanca.

miércoles, 27 de agosto de 2014

FUTBOL INFANTIL: EL DOMINGO JUEGAN QUILMES - ATLÉTICO TODOS LOS PARTIDOS.



Este  Domingo 31 de Agosto por una nueva fecha del Campeonato Invierno de Baby Fútbol Temporada 2014 en cancha de Atlético juegan todos sus partidos Atlético - QUILMES.

En principio  se fijaron algunos partidos  el día sábado y otros el día domingo pero luego la programación fue rectificada quedando en forma definitiva asi:

DETALLES:

Domingo 31 de Agosto - CANCHA de ATLETICO:

Hora   9.30 Gen.2002, Cebollas de Atlético - QUILMES.
Hora 10.30 Gen.2004, Gorriones de Atlético - QUILMES.
Hora 11.30 Gen.2003, Semillas de Atlético - QUILMES.
Hora 12.30 Gen.2006, Chatitas de Atlético - QUILMES.
Hora 13.30 Gen.2007, Grillitos de Atlético - QUILMES.
Hora 14.30 Gen.2005, Churrinches de Atlético - QUILMES.
Hora 15.30 Gen.2001, Babys de Atlético - QUILMES.


FOTO: azulconlavblanca.

OTRA VEZ "VIOLADO" EL FÚTBOL DEL INTERIOR.


(De FutbolFlorida.com)

 

El Estadio Burgueño El eje de la discordia. Foto Maldonado.gub
                 El Estadio "Burgueño Miguel". El eje de la discordia.
                 Foto Maldonado.gub

Jorge A. Benoit Assanelli

FUTBOL-OFI MENOSCABADO EN TODO SU SER
Nuevamente se desprecia desde los clubes “profesionales AUF” la vigencia del fútbol de interior y si algo le faltaba como corolario, era que la fiesta máxima no se pudiera jugar el día tradicional como lo es el domingo.
Ituzaingó, ninguneado por el entrenador de Atenas hasta la próxima fecha, deberá fijar su final, el sábado en el “Burgueño Miguel”
El Sr Arias manifiesta en deprimera.com “Tengo mi estructura de trabajo. Yo hoy estoy en Atenas y lo voy a defender y voy a defender al departamento, no sé cómo es el tema con OFI, no me quiero meter porque no me interesa. Usamos el Campus 4 veces en un año y medio.”
La semana estaba programa de antemano para jugar el domingo: “Yo quiero jugar el domingo, yo miro el campeonato de la A, no estoy empapado de cuando juegan, se cómo salieron el domingo pero no estoy empapado de como siguió todo para adelante, no es mi palo, ni me preguntaron yo juego el domingo porque programe la semana para jugar el domingo, no tenía idea de cuando jugaba Ituzaingo, no me tiene porque interesar porque no es la divisional profesional”.
Una clara expresión de repudio a quienes seguramente los equipos de Atenas y Deportivo Maldonado además de los capitalinos, les sangran los mejores jugadores para sus juveniles y algún jugador de primera que tenga una buena temporada.
Los mismos que año a año recorren y averiguan en cada torneo regional quienes son las promesas para “vendiendo espejos de colores” encandilar a padres y niños haciendo ver futuros que nunca llegarán.
Claro que los gobernantes de turno ponen su cuota parte para que la anarquía que impera actualmente entre AUF y OFI agrande su brecha cada vez mas.

Hablemos de Florida, donde un equipo llamado El Tanque Sisley, hace uso y abuso del Estadio Campeones Olímpicos postergando el interés de algunos clubes locales a los que les seduce oficiar de local en dicho escenario.
Que le deja ETS a Florida? En las condiciones que juega NADA. Si no puede reunir a 100 pagantes para un encuentro “profesional” donde en cualquier evento de la liga local se triplica esa cifra como mínimo y se disputan cinco partidos por fecha!!!
No se utiliza la inventiva ni se tiene la cabeza abierta para no competir con la fuerte competencia que tiene con el fútbol local y ni siquiera se han puesto a conversar con los dirigentes floridenses para evitar que los piratas del siglo XXI, a quienes no le alcanzan tres ómnibus de la empresa que los traslada diariamente a Montevideo buscando suerte en clubes “profesionales” pudieran quedarse jugar en un Florida-El Tanque, evitar el desarraigo y siendo un mal menor, por lo menos siguieran estudiando, cerca de sus amigos y familia evitando el desarrraigo, acercándose a la gente de Florida, pero nada de eso se hace.
Seguramente si Nacional de Florida hubiera llega a la final tendríamos el mismo “problema”.
En San José no existiría el inconveniente de que la definitiva final se lleve a cabo el domingo. Según Natalio Negrín, existe un acuerdo entre el gobierno departamental (que protege sus clubes) para que Sud América utilice el CML los sábados únicamente, por lo que no corre riesgos el choque Central-Ituzaingó el domingo 7 de setiembre donde conoceremos el nuevo monarca del interior.
Me río cuando se apoya una candidatura desde OFI, me causa ironía cuando un presidente de hecho llega a OFI al lanzamiento del torneo Sub 15 o cuando se proclama que OFI tendrá su peso y representante en AUF. Seguiré siendo el mismo “canario” desconfiado al que esos “dotores”  quieren adoctrinar?
Mientras tanto los dirigentes del interior se desangran por evitar un convenio -que algún día llegará- para la televisación de un torneo atractivo de OFI en la que principalmente las Ligas capitales, se oponen a la categorización por miedo a perder el status que los años les dieron, pero lo deportivo les niega.

formato copa del interior gentile

Desde FutbolFlorida y escrito por Gustavo Gentile, se publicó un formato -mejorable por supuesto- que nadie se preocupó de impulsar, pero cuando llega fin de cada año, las ligas buscan fórmulas para abatir sus participaciones deficitarias contando como aliado principal a las administraciones municipales que pagan la locomoción y hasta los cuerpos técnicos.
La tranquilidad que nosotros alzamos la voz cuando al Fútbol del Interior lo volvieron a ultrajar y nadie dijo nada…

martes, 26 de agosto de 2014

QUILMES LANZÓ RIFA AUTO 0 KM.



En los Salones de Automotora del Parque concesionario Chevrolet nuestro Quilmes realizó el lanzamiento de la RIFA del auto 0 Km Temporada 2014.
Nuestro ya tradicional sorteo se realizará el próximo viernes 14 de Noviembre de 2014 ante Escribano Público y al igual que en el año 2013 aspiramos realizar el mismo en la propia automotora.

EL PREMIO: Un auto 0 Km. CHEVROLET SPARK, 100 LITROS DE COMBUSTIBLE y PATETE 2015 PAGA TODO EL AÑO.

QUE COSTO TIENE EL NUMERO: El número tiene un valor de 100 dólares al contado o 4 cuotas iguales y consecutivas de $u 600.oo (pesos uruguayos seiscientos) cada una.

CUANTOS NUMEROS SE SORTEAN ?  SOLO se sortean 250 números, esto da un porcentaje muy alto de poder  sacarlo así que a no dormirse porque se agotan!!!!

DONDE SE PUEDEN COMPRAR ? Los números se venden por parte de los dirigentes y allegados de Quilmes.
Celulares de contactos: 099351845 - 099715216 - 0098614808 - 099146869 - 098884893 - 099379386 - 099231213.







DESDE YA AGRADECEMOS A QUIENES COLABOREN Y A NO DORMIRSE QUE EL OKM LOS ESPERA...!!!!!

FOTOS: azulconlavblanca.

FUTBOL INFANTIL: IMÁGENES de QUILMES - CANDIL

                                       Los Babys entran a la cancha.

                                  Pelota en juego para los Chatitas, Gen.2006.

                                       Gorriones en acción, Gen.2004.

               Mateo de Quilmes y Kevin de Candil disputan la pelotita.

                               Quién de estos Churrinches agarra la pelota..?


                        Dilan por DOS , uno de Quilmes, el otro de Candil.

FOTOS: azulconlavblanca.

lunes, 25 de agosto de 2014

Fernando BRUNO SIGUE COMO D.T. de QUILMES.

La Comisión Directiva del Club A. QUILMES confirmó en su cargo al Sr. Fernando BRUNO como D.T. de nuestro plantel de primera división.
Fernando Bruno, en el día de ayer domingo 24 y luego de finalizado el encuentro que nuestro equipo jugó frente al Club A. Tabaré había puesto su cargo a disposición del club.
Analizados distintos aspectos de la actividad deportiva se resolvió que el cuerpo técnico encabezado por Bruno continue al frente del primer equipo.
En reunión mantenida con el Cuerpo Técnico y los Jugadores los Directivos comunicamos la desición.
Asimismo la Comisión Directiva destaca y valora la actitud de los fútbolistas que pese al feriado patrio del día de la fecha y a tener por lo tanto el día libre, decidieron de común acuerdo, concurrir a nuestro Estadio a entrenar en el horario habitual de entrenamiento.

Héctor Bruno.

EL D.T. Fernando BRUNO PUSO SU CARGO A DISPOSICIÓN....

Al finalizar el partido ayer domingo frente al Club A. Tabaré, el Cuerpo Técnico encabezado por Fernando Bruno puso  a disposición de la Comisión Directiva del Club sus cargos.
En estas horas y reunión mediante se tomará la decisión que se estime pertinente, buscando sin lugar a dudas la que se considere la mejor opción para QUILMES.
Esta Comisión no había considerado hasta este momento un posible cambio de entrenador.

Héctor Bruno.

QUILMES: DERROTADOS 2 a 1.


Quilmes jugó por la séptima fecha del Campeonato Apertura "Raúl Santana" frente al Club A. Tabaré y perdió por 2 a 1 acumulando así su cuarta derrota consecutiva en el torneo.
Llegamos a este partido con la ilusión y la esperanza de poder revertir este mal momento deportivo.
Explicar racionalmente lo que pasó ayer en nuestro Estadio es complicado.
Mejoró en algo Quilmes con respecto al partido de la semana pasada en cancha de San Lorenzo ?
Tuvo mayor volumen de juego y alguno de sus futbolistas mejoraron producciones anteriores?
Tabaré fue muy superior para ganar ?
Ligó Quilmes ?

Las tres primeras preguntas tienen  respuestas racionales y explicables, la cuarta no.

Si, Quilmes mejoró en algo su juego y por momentos tuvo mayor volumen que su rival.
Tabaré no fue infinitamente superior, tal vez el empate estaba bien.
Sin buscar excusas.. Quilmes ligó poco, porque en mis 52 años de vida y 40 de fútbol nunca había visto que el viento cambiara de dirección y que en un mismo partido un equipo, Quilmes, jugara 90 minutos con viento en contra.
Para reafirmar lo que escribo digo que al finalizar el partido el entrenador de Tabaré, Julio Tarrech, del que soy amigo, fue a saludarme y me confesó que dedicó los 15 minutos del entretiempo en planificar los segundos 45 minutos restantes tomando como referencia que lo jugarían con viento en contra.
Lo mismo hizo Bruno en el vestuario de Quilmes, planificó el segundo tiempo para jugarlo con viento a favor.
Cuando entraron a la cancha todo había cambiado, el viento nuevamente favorecía a Tabaré y estaba en contra de Quilmes.
Ahora bien, este factor climático incidió en el resultado?
Yo humildemente creo que si porque el segundo gol de la tribu sólo se explica racionalmente por la incidencia gravitante del famoso viento.
Con mejora en el juego por momentos o no, o con viento en contra o no Quilmes perdió y eso es lo que importa, los demás puede sonar a lamento, a excusas.
La verdad es la realidad y la realidad dice que Quilmes tiene 7 puntos, está a 9 del primero y tiene 3 equipos por debajo, 2 a solo dos puntos de diferencia y uno un poquito más lejos.




Y del partido que ...?
Primer tiempo parejo, friccionado, impreciso por momentos, pero equilibrado.
Quilmes tuvo 2 llegadas no muy claras que contuvo Barreiro y Tabaré igual.
Al finalizar el primer tiempo llega el gol de la tribu de pelota quieta, centro, marcas perdidas, montonera, pareció ful al arquero y Liguera Sebastián que la empuja, 1 a 0.
Mueve Quilmes y termina el primer tiempo.
Para el segundo tiempo Quilmes sale, otra vez con viento en contra, a buscar el empate y a los 13 minutos Schubert Tejera empata en una jugada similar al gol del rival.
Quilmes sigue buscando pero no encuentra, el equipo indio tiene dos pero salva Mathias, Quilmes tiene una pero erra Balbi.
A los 26 minutos del St. pelota larga a nuestra área, van a buscarla Suarez y Larroca, Suarez despeja y traba  con Larroca, el rebote sale como un misil, sube y baja metiéndose en el ángulo superior izquierdo de nuestro arco con una violencia increíble...es gol de Tabaré, 2 a 1.
Bruno mueve el banco, buscando mejorar, se destaca el debut de Cachingo Mañana, éste agarra la pelota y encara, genera faltas porque Tabaré contando con la pasividad de Dos Santos, árbitro central, sale a ablandarlo.
No lo consigue porque "Cachingo" sigue jugando.También ingresa y aportan lo suyo Daniel Icasuriaga y Germán Balzaretti.
Igual no alcanzó porque más allá de alguna montonera no fuimos claros en la definición.
Con el pitazo final de Dos Santos se decretó una nueva derrota que sin temor a decirlo hace que nuestra situación deportiva se vea muy complicada.
Horas de reflexión y decisiones pautarán esta semana.
La próxima fecha marca que vamos al Prado Español a jugar contra España, otro partido determinante en el difícil camino de la recuperación.
Para destacar el debut en Primera División de Renzo Rivero jugando un muy buen partido y el de "Cachingo" Mañana que jugó casi 20 minutos haciendo lo que el sabe hacer, queriendo la pelota y pese a las patadas rivales queriendo siempre jugar.También el regreso a las canchas de Carlos Fernandez, recuperado de su lesión.


Jugaron por Quilmes:
Mathías Alvarez, Renzo Rivero, Diego Suarez, Raúl Gimenez, Carlos Fernandez,Juan Perdomo (Cap.),Diego Liguera,Juan Ramón Fernandez, Jonathan Martinez,Martín Balbi y Schubert Tejera.

Ingresaron: Daniel Icasuriaga, Germán Balzaretti y Maximiliano Mañana.

D.T: Fernando Bruno, P.Fisc. Javier Piñeyro, Kinesiólogo: Roberto Bruno.

GOL: Schubert Tejera.



Comentario: Héctor Bruno.

FOTOS: azulconlavblanca.



domingo, 24 de agosto de 2014

FUTBOL INFANTIL: JUGARON QUILMES - CANDIL.

                   Imágenes partido Gen.2006 Quilmes 0 Candil 0.

Ayer sábado 23 y hoy domingo 24 de Agosto Quilmes recibió a Candil por una nueva fecha del Campeonato Invierno de Baby Fútbol Temporada 2014.
Se jugó ante un excelente marco de público, en siete categorías y los partidos resultaron muy parejos y bien jugados.

                    Generación 2001 Baby previo a jugar contra Candil.

Los resultados fueron:

Gen.2007, Grillitos  QUILMES  1 - Candil 1.
Gen.2006, Chatitas  QUILMES  0 - Candil 0.
Gen.2005, Churrinches QUILMES 3 - Candil 1.
Gen.2004, Gorriones QUILMES 1 - Candil 0.
Gen.2003, Semillas QUILMES 2 - Candil 0.
Gen.2002, Cebollas QUILMES 1 - Candil 0.
Gen.2001, Babys QUILMES 2 - Candil 3.

              Gen.2005 Churrinches convierte su tercer gol, ganó 3 a 1.

         Dos goles de Mateo Gimenez, Gen. 2005 para el 3 a 1 final.

                   Imágenes del partido Gen.2004 Quilmes 1 Candil 0.

          Gastón Cruz autor del único gol Gen.2004 Quilmes 1 - Candil 0.


                                         Imágenes Gen. 2001, Babys.


FOTOS: azulconlavblanca.