Vistas de página en total

martes, 30 de junio de 2015

QUILMES SUB.20: SEGUNDA FINAL, JUEVES 2 EN EL LACASY LOROÑA.


QUILMES - Atlético juegan la segunda final del Torneo 2015 de la Catgoría Sub. 20, lo hacen el jueves 2 de Julio en el Estadio albiceleste Artigas Lacasy Loroña y esto son los detalles:

JUEVES 2 de JULIO - ESTADIO ARTIGAS LACASY  LOROÑA.

Hora 19.30 - Sub. 20 de Atlético - Quilmes.

Juez: P. Pintos, Asistentes: J. Fontoura y A. Furtado.

En caso de empate en los 90 m. alargue y de mantenerse el empate  se ejecutaran penales.
En caso de que uno de los equipos resulte ganador en los 90 m., será el campeón.


domingo, 28 de junio de 2015

QUILMES PRIMERA: ARRANQUE CON VICTORIA.


Nuestro equipo de Primera División arrancó con victoria el Apertura "Centro Comercial" Temporada 2015 de Primera División venciendo 1 a 0 al Club A. La Vascongada.
Quilmes fue un justo ganador, mereció más, debió la diferencia en el tanteador ser más amplia pero como esto es fútbol los goles se hacen no se merecen.


En este primer tiempo Quilmes tuvo nueve aproximaciones al gol, algunas muy claras, que fueron convirtiendo al arquero murguero en la figura de su equipo, por mérito de él pero también por no estar finos nuestros jugadores en la definición.
A los 8 minutos Schuber Tejera avisaba con una tijera que pasó cerca; tres minutos después es Juan Ramón Fernandez que se lo pierde de cabeza tirando por arriba del travesaño desde inmejorable posición.
A los 18 minutos el arquero se luce por dos veces en la misma jugada, fuerte remate de Raúl Gimenez que tapa Pécora notablemente, el rebote le cae a Martín Balbi y Pécora nuevamente ataja y la tira al córner.
A los 21 minutos Damián Piccinino desborda por izquierda, centro atrás y ni Schubert ni Balbi pueden empujarla adentro.
A los 24´ otra de Tejera y se va apenas afuera.
A los 29´pelota quieta de Balbi, centro pasado al segundo palo, van Castillo y otro fútbolista nuestro pero por milimetros no pueden anotar.
A los 30´ Piccinino de cabeza por arriba de travesaño apenas desviado. Dos minutos después tiro libre de Gimenez que pasa apenas desviado sobre el palo derecho murguero.
A los 36´se lo pierde Juan R. Fernandez y del córner casi gol olimpico; tres minutos después remate potente de Gimenez que detiene Pécora.
Como verán el dominio es quilmense y la constante se mantiene practicamente durante todo el primer tiempo porque recién a los 45 minutos La Vasco genera su primera aproximación de ataque peligrosa que resuelve mal.
Quilmes dominó pelota, terreno y juego, fue protagonista, pero no logró meterla adentro.
0 a 0 terminó el primer tiempo aunque si esto fuera boxeo diríamos que Quilmes ganó por puntos esta primera etapa.


Para el segundo tiempo Quilmes sigue siendo protagonista, sigue buscando abrir el marcador y el que busca encuentra.
A los 4 minutos Castillo a la salida de un córner anticipa a todos y su cabezazo se va apenas desviado.
Luego de un período de cierta tranquilidad, donde el juego se centralizó un poco, llega el minuto 14: buena jugada de Juan Perdomo con mejor habilitación para Schubert Tejera, éste en posición de goleador le rompe el arco a Pécora, golazo, era el 1 a 0 y estaba bien.
Tres minutos después Tejera casi mete el segundo y un ratito después otra de Tejera y gran atajada de Pécora a córner.
En los últimos 15 minutos finales Quilmes sólo pasó alguna sosobra con alguna pelota quieta que llegó a nuestra área, en cambio nosotros tuvimos tres aproximaciones de gol más, 2 de Rodrigo Arrospide que ya estaba en cancha y una de Balbi antes de irse sustituido por Germán Balzaretti.
Sin más novedades se llegó al final.


Fue victoria, merecida, importante, porque es el comienzo del campeonato y es bueno comenzar ganando.
Tuvimos buenos momentos de juego, actuaciones individuales muy buenas, caso Juan A. Perdomo, Schubert Tejera, Nicolás Castillo y  gran entrega de todo el equipo.
Para nuestro equipo de Primera aplicamos lo mismo que dijimos para nuestro equipo de S. 17, debemos seguir trabajando en mejorar la puntería porque en un fútbol tan parejo como es el fútbol de Florida no hacer goles en momentos en que el partido es nuestro nos puede generar complicaciones posteriores.
Que así sea.


Jugaron por Quilmes hoy:

Matías Alvarez, Renzo Rivero, Raúl Gimenez, Maximiliano Riviezzi, Carlos Fernandez, Juan Andrés Perdomo, Nicolás Castillo (Cap.), Martín Balbi (Germán Balzaretti), Juan Ramón Fernandez (Gastón Piñero), Damián Piccinino (Rodrigo Arrospide) y Schubert Tejera.

Completaron el banco: Agustín Bruno, Emannuel Urrutia, Joaquín Berazategui y Rodrigo Salvitano.

D.T: Edgardo Sastre, A. T: Dalton Artigas, P.F: Prof. Alberto Fernandez, Delegada: Daniela Ruétalo.

GOL: 14 Minutos segundo tiempo Schubert Tejera.

Nuestro arquero Matías Alvarez en pleno calentamiento junto a Agustín Bruno antes del comienzo del partido.

FOTOS: azulconlavblanca.
COMENTARIO: Héctor Bruno.

QUILMES SUB. 17: GANÓ BIEN 3 a 0.


Buena victoria obtuvo nuestro equipo de S. 17 en el debut del Apertura "Centro Comercial" 2015 ganando 3 a 0 al Club A. La Vascongada.
El equipo murguero ofició de local en la Cancha del Club A. Tabaré y con el pitazo inicial de Andrés Pistón se dió comienzo oficialmente a la actividad de S. 17 y Primera División de la Divisional A.
Quilmes jugó un buen partido y ganó bien.
Tuvo control del juego, generó un sinnumero de oportunidades de gol, no pasó mayores sosobras en defensa y desde el minuto 1 fue protagonista del partido.
Construyó desde su seguridad defensiva, pasando por un tránsito rápido en mitad de cancha y con delanteros que obligaron permanentemente las oportunidades de gol que fueron llegando con el correr de los minutos aunque el  tanteador final no dice la diferencia futbolistica que hubo en el encuentro.
Esto se debió a que el arquero murguero se quedó con algunas chances de gol y otras veces los fierros rechazaron pelotas que debieron terminar adentro, tónica que se dió en los 90 minutos.
No obstante ello Quilmes convirtió 3 goles goles de muy buena factura técnica, a los 12 y 24 minutos del primer tiempo Bruno Espiga anotó 2 goles y a los 44 minutos de ese primer tiempo finalmente se le dió a Facundo Spinelli y convirtió el 3 a 0 definitivo.
Decimos que por fin se le dió a Facundo porque tuvo muchas chances de gol y tanto el arquero como los palos le dijeron una y otra vez que no.
Así terminó el primer tiempo.



Para el segundo tiempo la tónica del partido se mantuvo aunque La Vascongada llegó un poco más a las cercanias de nuestra área, pero no estuvo fino en los últimos metros del campo. 
Quilmes mueve el banco y con alegría asistimos al retorno de Steven Perez a las canchas de fútbol. Steven no jugaba por un problemita de salud que por suerte va superando.
Junto con Steven entró Rodrigo Parard y se fueron Enzo Fajardo y Nahuel Dalto.
Quilmes pudo aumentar pero el cuarto gol nunca llegó.
Finalmente Santiago Balbi ingresó a jugar los últimos 20 ´ del segundo tiempo.
Sin más novedades llegamos al final del partido.
Debut que sorteamos con victoria, es bueno comenzar ganando pero se debe seguir trabajando en afinar la puntería, en definir de mejor manera porque ante rivales más fuertes errar en momentos favorables del partido puede posteriormente ser perjudicial.
El próximo fin de semana recibiremos de local al Club A. Libertad de 25 de Agosto.



Jugaron por Quilmes hoy:
Facundo Burdette, Enzo Fajardo, Facundo Gutierrez, Leonardo Millán, Hernán Gonzalez,Santiago Suarez (Cap.), Bruno Espiga, Nahuel Dalto, Fabricio Ferreyra, David Firme y Facundo Spinelli.
Ingresaron: Steven Perez, Rodrigo Parard y Santiago Balbi.

D.T: Enzo Dinardi - Nicolás Guerra, P.F: Maximiliano Rivero, Delegada: Daniela Ruétalo.

GOLES: Bruno Espiga x 2 - Facundo Spinelli.



FOTOS: azulconlavblanca.


sábado, 27 de junio de 2015

CAMPEONES DEL INTERIOR FESTEJARON LOS 30....!!!!



En la noche de ayer viernes, en el Salón Multiuso de la Liga de Fútbol de Florida se reunieron en una cena de camaradería los Campeones del Interior del año 1985.
Los años pasan y  se notan pero los recuerdos y las vivencias de aquellas jornadas deportivas memorables están intactas.



Javier Bufante actual presidente de Quilmes junto con Garlitos Galoso, entre otros, compartieron con los presentes la cena y a su vez Javier  hizo de fotógrafo.
He aquí algunas de las imágenes tomadas donde se aprecian entre otros a Luis Bruschi, Cono Prieto,Cono Berrondo, Gustavo Aloy, Gerardo Dellaventura, el Dr. Miguel Dellaventura médico del plantel campeón, Daniel Rey,Rosario Martinez (encampuchado), el "Loquera Bentancor",Julio Mansulino, el "Loquillo Leonel Clavijo.


Por supuesto que el asador fue Daniel Rey y al decir de los comensales todo lo preparado estaba para "romperse la boca"; bien regadito como corresponde.

SALUD CAMPEONES....!!!!

FOTOS: Javier Bufante - Gerardo Dellaventura.

FÚTBOL INFANTIL: QUILMES SORTEÓ MOTO.

Como estaba previsto se realizó por parte del Fútbol Infantil el sorteo de una moto.
BEATRIZ CORREA con el número 242 fue la feliz favorecida.
El número fue vendido por el niño Diego PECORA de la Generación 2003, Cebollas.
Ahora a disfrutarla....!!!!


miércoles, 24 de junio de 2015

QUILMES PRIMERA y SUB.17: A ROMPER ESCARCHA....!!!!



Este Domingo 28 de Junio comienza la actividad de la Divisional Primera A en S. 17 y Primera División.
En horario matutino damos comienzo al Campeonato Apertura "Centro Comercial" jugando por la primera fecha, de visitante, frente al Club A. La Vascongada.

Lo hacemos en la Cancha de Tabaré y estos son los detalles:

DOMINGO 28 de JUNIO - CANCHA del Club A. TABARÉ:

Hora   9.30 Sub. 17 de La Vascongada - QUILMES.
Hora 11.30 PRIMERAS de La Vascongada - QUILMES.

ESPERAMOS A TODA NUESTRA HINCHADA A ALENTAR AL EQUIPO QUE SE HA PREPARADO SACRIFICADAMENTE PARA EL INICIO DE LA ACTIVIDAD.

FOTO: azulconlavblanca.

FÚTBOL INFANTIL: HAY RECESO....


La Organización de Fútbol Infantil de Florida adelantó el receso de las Vacaciones de Invierno por lo que ya este fin de semana no hay fútbol infantil.

La actividad se va a retomar el 18 y 19 de Julio de 2015.

Gurises a disfrutar de las vacaciones invernales. Beso grandote para todos.

QUILMES SUB.20: PRIMERA FINAL EN TABLAS .... 1 a 1.


Los equipos de Quilmes y Atlético jugaron anoche la primera final del Torneo Categoría S.20 ante un muy buen marco de público pese a lo frío de la noche.
El calor y color se lo puso el aliento constante de nuestra hinchada encabezada por toda la gurisada de la Categoría S. 15 que llevó instrumentos de percusión, cuetes, bombas de humo, papel picado y gargantas a prueba de frío complementados por un número muy importante de jugadores de otras categorías e hinchas en general.
También los equipos le pusieron calor a la noche, jugaron como se debe jugar una final y más si esta es un clásico del fútbol floridense.
Buscaron obtener un resultado que los favoreciera siempre, no se guardaron nada y dejaron todo en la cancha.
Del partido en sí decimos que fue intenso, trabado por momentos, con Quilmes intentando imponer su estilo de juego y con Atlético presionando a los nuestros muy arriba para que no pudieramos armar juego.
Quilmes intentó igualmente pero se encontró con una sólida defensa albiceleste y en ese primer tiempo cuando pudo safar no estuvo fino en la definición.
No obstante ello tuvimos dos chances propicias para abrir el marcador, una pelota trabada que se metía en el angúlo y que Quiroga desvió por encima del travesaño y un mano a mano mal definido por nuestro jugador.
Atlético cuando no lograba imponer la presión en nuestra cancha se agrupaba en la suya y esperaba a los nuestros para recuperar y salir rápido generando así una contra que nos pusiera en díficultades.
A los 40 minutos de éste primer tiempo Quilmes tira un centro de pelota quieta al área rival, el arquero Quiroga descuelga y sale rápido por su lateral izquierdo, dos toques para llegar al fondo de nuestra defensa, centro atrás y Torres la mete de cabeza, era el 1 a 0 y era la primer llegada clara del rival.
Así terminó el primer tiempo.



Para el segundo tiempo Quilmes sale con la iniciativa, Atlético ya no presiona en nuestra cancha, espera agazapado para armar otra contra que le diera un segundo gol tranquilizador.
Quilmes va mejor, puede con el transcurso de los minutos y con la entrada de Damián Piccinino definitivamente jugar en campo rival, aparece por momentos el juego asociado caracteristico de éste equipo pero en el puntillazo final principalmente Mañana y Salvitano no están finos.
Promediando el segundo tiempo convinación ofensiva por la izquierda de nuestro ataque Mañana tira, Quiroga desvia, palo y Salvitano que venía de atrás la empuja, era el 1 a 1 y estaba bien.
Atlético sale a buscar, deja espacios, Piccinino va pero lo escalonan bien.
Faltando 10 minutos expulsan a un jugador albiceleste por un faul fuerte.
Atlético tiene una de tiro libre que resuelve notable Agustín Bruno porque la pelota roza la berrera y sale como un misil, del córner no pasa nada.
En los minutos finales Quilmes intenta pero no puede; expulsan a Enzo Lissio que estaba desde hacía pocos minutos en cancha.
A los 45 + 3 de adición el árbitro central da por términado el partido y decreta el 1 a 1 para esta primera final.
La segunda final se jugará la semana que viene, en día, escenario y hora a confirmar.
Cualquiera de los dos que gane es campeón, si hay empate en los 90, se jugarán 30 minutos de alargue y si se mantiene el empate se deberán ejecutar penales.
Quilmes deberá tomar algunas precausiones ante la velocidad rival pero si logra imponer su juego complicará sin duda a nuestro adversario.
Creemos que el empate estuvo bien; anoche fue un día de esos en los que me fui muy contento de la cancha, más allá del juego en sí de nuestro equipo que sin duda deberá mejorar fue una fiesta y eso gratifica.


Jugaron por Quilmes anoche:
Agustín Bruno, Santiago Colombo, Franco Arizeta, Maximiliano Riviezzi, Rodrigo Arrospide (Cap.)
Santiago Suarez,Germán Balzaretti, Renzo Rivero, Maximiliano Mañana,Carlos Fernandez, Rodrigo Salvitano.

Ingresaron: Damian Piccinino, Facundo Spinelli y Enzo Lissio (exp.).

D.T: Enzo Dinardi - Nicolás Guerra, P.F: Maximiliano Rivero, Delegada: Daniela Ruétalo.

GOL: Rodrigo Salvitano.




FOTOS: Carlos Llanes para azulconlavblanca.
Comentario: Héctor Bruno.

martes, 23 de junio de 2015

A TRES DÉCADAS de la MÁXIMA CONSAGRACIÓN....CHAPÓ !!!!



El 23 de Junio de 1985 en el Estadio Goyenola de Tacuarembó nuestro QUILMES alcanzó la máxima consagración a la que un Club del Fútbol del Interior puede aspirar: CAMPEONES de CLUBES del INTERIOR.
Hoy se cumplen 30 años y pareciera que el tiempo se detuvo, cuando en realidad en todo este tiempo muchas vivencias de todo tipo han transcurrido.
En ese momento histórico no teníamos Estadio propio, en la actualidad tenemos una de las mejores infraestructuras del Futbol del Interior.
En ese momento los gurises jugabamos en "tercera", en la actualidad juegan en S. 15, S.17, S.20 y Primera División.
En ese momento la gran mayoria de los jugadores no eran formados en el club; hoy más del 80% de los jugadores son genuinamente nuestros.
En ese momento teníamos Baby Fútbol con tres o cuatro categorías, no recuerdo bien; hoy tenemos siete categorías, escuelita, con más de 100 niños que todos los días le ponen color y alegría a nuestra casa.
En ese momento y en forma definitiva nos graduamos de "cuadro grande" aunque sabemos que con  ganar campeonatos no alcanza para ser "grandes".
Humildemente pienso que la "grandeza" no sólo se mide por los triunfos.
Estoy convencido que si esa "grandeza" se puede medir debemos tener presente la forma de  como las mujeres y hombres  que integramos la "familia de Quilmes" reaccionamos ante los fracasos y la adversidad, y vaya que la hemos pasado mal y hemos podido fortalecernos y salir adelante; nos fuimos a la B incluido y volvimos rápidamente a ser de la A.

Las personas  que hoy, circunstancialmente, somos dirigentes ponemos parte de nuestras energías en trabajar mucho en infraestructura y en formativas, justamente para eso, PARA FORMAR, en el más amplio sentido de la palabra teniendo como objetivo principal el intento de formar buenas personas para la vida y si logramos formar buenos jugadores de fútbol .... mejor.

Lamentablemente, hoy, no estamos todos los que vivimos la felicidad de gritar "CAMPEÓN de INTERIOR", algunos hombres y mujeres que construyeron aquella hazaña y que sembraron la semilla del reconocimiento nacional se fueron para siempre; hoy de seguro hay festejo en alguna estrella; para ellos y para todos los que aún andamos por éste mundo FELIZ ANIVERSARIO y CHAPÓ...!!!!!

Tenemos  79 años de vida; pasamos por alegrías y tristezas deportivas en todo este tiempo, alcanzamos "la gloria" hace 30 años y después tocamos fondo; pero siempre, en todo este tiempo, nuestro corazón Azulyvlanco nunca dejó de latir....seguimos ahí dando batalla deportiva, con la frente en alto, con los puños apretados porque sencillamente SOMOS QUILMES y al decir de la bandera que hicieron nuestros gurises "SOMOS DISTINTOS A LOS DEMÁS"
NUEVAMENTE....FELIZ ANIVERSARIO..!!!!
Que así sea.

Héctor BRUNO ORLANDO.

domingo, 21 de junio de 2015

QUILMES SUB.20: MARTES 23 PRIMERA FINAL..!!


Se fijaron los detalles de la Primera Final de la Categoría Sub.20,  hay Clásico entre QUILMES y el Club A. FLORIDA.

Se juega en nuestro Estadio y los detalles son los siguientes:

MARTES 23 de Junio - ESTADIO de QUILMES:

Hora 20.00 - Primera Final de Sub. 20 QUILMES - ATLÉTICO.

Ese día se cumplen 30 años de la obtención de nuestro QUILMES del CAMPEONATO DEL INTERIOR de CLUBES CAMPEONES.

FOTO: azulconlavblanca.

FÚTBOL INFANTIL: VISITANDO A ALIANZA.


QUILMES Fútbol Infantil se trasladó hasta la localidad de 25 de Mayo para jugar sus partidos frente al Club Social y Deportivo Alianza, correspondiente a la tercera fecha del Campeonato Invierno 2015.

Jugaron en 5 categorías y estos fueron los resultados:

Gen.2008 Grillitos Alianza 2 QUILMES 2.
Gen.2006 Churrinches Alianza 0 - QUILMES 1.
Gen.2005 Gorriones Alianza 1 - QUILMES 0.
Gen.2004 Semillas Alianza 0 - QUILMES 0.
Gen.2002 Babys Alianza 0 - QUILMES 4.

FOTO: azulconlavblanca.

sábado, 20 de junio de 2015

QUILMES SUB. 15: DEJÓ EL ALMA... PERO NO ALCANZÓ.




Nuestro equipo de Sub. 15 empató a 0 frente al Club A. España, un resultado que no le sirvió a ninguno de los dos equipos porque el empate clasificó a la Intitución Atlética Boquita de Sarandí Grande.
Orgullosos de nuestros gurises, nada para reprocharles, dieron todo lo que tenían para dar dentro del campo de juego y mantuvieron la llama encendida  de poder clasificar a semifinales hasta la última jugada del partido.
Pese al 0 a 0 fue un partidazo, los dos buscaron desnivelar, cada uno con sus argumentos, Quilmes intentando jugar a ras del piso buscando hacer con rápidez y presición la transición defensa - ataque y lastimar al rival, sabemos que esto es díficil de logar y por momentos Quilmes lo logró; España apelando a prevalecer en lo físico con jugadores muy potentes y de buen pie como lo son Ledesma y Palaveccino secundado por la entrega y el ir siempre del resto del equipo.
Los dos anduvieron cerca de abrir el marcador  aunque en el balance general de chances para lograrlo Quilmes tuvo algunas más que su rival.
Cuatro le contamos a Quilmes, dos a España, en el primer tiempo.
Las de Quilmes llegaron por desbordes y centros atrás que nadie logró sobre la línea de meta empujarla.
Sin darse tregua pero con el empate arriba de la mesa terminó el primer tiempo.



Para el segundo tiempo España arranca mejor, nos apreta contra nuestra área y nos quita la pelota aunque en los metros finales no está fino.
Dinardi -  y Guerra mueven el banco, sale Dilan Segredo y entra Matías Martinez, minutos después entra Guillermo Cruz y se va Lautaro Patrón sentido en su brazo derecho.
Los cambios mejoran al equipo, iban quince minutos del segundo tiempo y Quilmes empareja y se pone en partido, llega varias veces y está cerca, la más clara es una de Agustín Flores que remata al arco, lo traban, la pelota se eleva y entre el arquero sorprendido y el travesaño se salva España, la pelota cae servida en área chica pero ni Guillermo Cruz, ni Manuel Morales u otro delantero logran tomar el rebote.
España va porque también se quedaba afuera y deja espacios, espacios que nosotros por ansiedad y apuro no logramos convertir en una contra fulminante.
Esa jugada se da pasada la hora, pelota larga, van dos jugadores nuestros habilitados a buscarla y también va otro jugador nuestro que si estaba adelantado a buscarla, llegan los tres juntos y cuando éste último entra en contacto con la pelota el línea correctamente cobra posición adelantada.
Fue la última, no ligamos y se nos fue el partido.
César Suarez pita a los 80 m + 3 de adición para concretar definitivamente el 0 a 0, este resultado dejó a Quilmes  y España sin clasificación.

Repito lo del título, dejaron el alma pero no alcanzó.

Corresponde valorar todo el trabajo realizado por el Cuerpo Técnico y éste Plantel de Jugadores, mostraron compromiso, responsabilidad, unión de grupo, valores éstos que junto con otros valores son muy importantes no sólo para el fútbol sino también para la vida misma.

Enzo Dinardi, Nicolás Guerra y Maxi Rivero conducieron con acierto este proceso que no sólo debe sustentarse en triunfos o campeonatos, debe sustentarse como es pólitica histórica  de este club en formar buenas personas y si son buenos jugadores de fútbol ... mejor.

No alcanzamos el objetivo de llegar a semifinales, pero éste es el árbol, no el monte, el monte es mucho más espeso.

La revancha deportiva está a la vuelta de la esquina, todos estos fútbolistas a partir del día martes 23 se integraran al plantel de S. 17, algunos jugaran más, otros menos pero les aseguro que vale la pena seguir acumulando experiencia y "prenderse" a jugar el Declaratoria de la Independencia de Primera Disional A.
Mis respetos y gracias por el esfuerzo.
A seguir laburando.
Que así sea.



Jugaron por Quilmes:
Facundo Burdette, Facundo Martinez, Facundo Galeano ( Cap.),Facundo Gutierrez y Enzo Soria, Agustín Flores,Juan Ayala, Santiago Rivero, Lautaro Patrón,Dilan Segredo y Manuel Morales.

Ingresaron: Matías Martinez, Guillermo Cruz, Hernán Tejera, Joaquin Digruccio y Alejo Velazquez.

Completaron el banco Juan Capobiando y Nahuel Fierro.

D.T: Enzo Dinardi - Nicolás Guerra , P.F: Maximiliano Rivero, Delegada: Daniela  Ruétalo.



FOTOS: azulconlavblanca.
COMENTARIO : Héctor Bruno.

viernes, 19 de junio de 2015

QUILMES SUB. 20 : FINALISTAS....!!!!



Nuestro equipo de Sub. 20 recibió al Club A. España en nuestro Estadio y en una gélida noche ganó por 5 a 0.
Pese a que nuestro equipo tuvo algunas bajas importantes, Franco Arizata y Germán Balzaretti no jugaron por acumulación de amarillas, asimismo nuestro cápitan Rodrigo Arrospide y Renzo Rivero estuvieron ausentes por lesión, Quilmes fue neto dominador del juego.
Quilmes respetó a su rival, lo fue a buscar desde el principio e impuso su dominio de terreno y pelota en todo el desarrollo del partido.
Las llegadas al arco rival se fueron sucediendo desde el momento que el árbitro central Carlos Otaiza pitó el inicio del encuentro.
Cada vez que Quilmes llegaba daba sensación de gol y si no abrió el marcador antes fue porque nuestros delanteros y volantes ofensivos no estuvieron finos en la definición.
Pero a los 27 minutos de partido Carlos Fernandez abre el marcador tras una jugada maravillosa de Maximiliano Mañana. Quilmes arriba 1 a 0.
2 minutos después, a los 29 al rebote de un mano a mano de Rodrigo Salvitano tras centro de Carlos Fernandez cabezazo solitario de Dany Alvarez para el 2 a 0.
Quilmes siguió atacando y a los 35 minutos de éste primer tiempo, centro de Carlos Fernandez, baja al medio Maxi Mañana y empuja Salvitano en posición de goleador para concretar el 3 a 0.
Quilmes tiene alguna más pero sin novedades finaliza el primer tiempo.En este primer tiempo sólo recordamos algún ataque de España.


El segundo tiempo arranca con la misma tónica, Quilmes protagonista y España intenta buscar pero sin profundidad.
En los primeros minutos del segundo tiempo y luego de un audaz saque de tiro libre de Maxi Mañana, Santiago Suarez colocó la pelota contra el palo para el cuarto gol.
A los 30 minutos de éste segundo tiempo, llega un  error defensivo rojo entre el arquero y un defensor que Rodrigo Salvitano  aprovecha para marcar el 5 a 0; el segundo de su cosecha personal.
Quilmes pudo aumentar el marcador pero falló en la definición.
Sin más llegó el pitazo final de Carlos Otaiza decretando así una nueva victoria por goleada que nos pone en las finales del torneo.
Las finales las jugaremos frente al Club Atlético Florida, es un clásico, es el partido que todos queremos jugar y está todo dicho.


Jugaron por Quilmes éste viernes:

Agustín Bruno, Alcides Urse, Maximiliano Riviezzi (Gastón Alaniz), Joaquín Gallo y Hernán Gonzalez, Santiago Colombo (Facundo Spinelli), Santiago Suarez, Dany Alvarez (David Firme) , Carlos Fernandez (Cap.), Maximiliano Mañana y Rodrigo Salvitano.

D.T: Enzo Dinardi - Nicolás Guerra, P.F: Maximiliano Riviezzi, Delegada: Daniela Ruétalo.

GOLES: Rodrigo Salvitano x 2, Dany Alvarez, Santiago Suarez y Carlos Fernandez.


FOTOS: azulconlavblanca.
COMENTARIO: Héctor Bruno con el aporte de Lorenzo Vega.

miércoles, 17 de junio de 2015

FÚTBOL INFANTIL: VIAJAMOS A 25 de MAYO PARA JUGAR LA TERCERA FECHA.


Nuestro Fútbol Infantil se traslada este Domingo 21 de Junio a la localidad de 25 de Mayo para jugar sus partidos frente al Club Social y Deportivo Alianza.

Juegan en 5 Categorías y estos son los detalles:

Domingo 21 de Junio - Complejo Azul, cancha de Alianza.

Hora 10.00 Gen.2002 Babys de Alianza - QUILMES.
Hora 11.00 Gen.2005 Gorriones de Alianza - QUILMES.
Hora 12.00 Gen.2004 Semillas de Alianza - QUILMES.
Hora 13.00 Gen.2008 Grillitos de Alianza - QUILMES.
Hora 14.00 Gen.2006 Churrinches de Alianza - QUILMES.

FOTOS: azulconlavblanca.

martes, 16 de junio de 2015

QUILMES SUB. 15 y SUB. 20: FIJACIÓN de PARTIDOS.


Nuestros equipos de Sub. 15 y  de Sub.20 juegan en nuestro Estadio frente al Club A. España por la última fecha clasificatoria de la serie B de los torneos de formativas.

Se fijaron los detalles teniendo en cuenta el partido que juega Uruguay  frente a Paraguay el próximo sábado 20 de Junio por la Copa América Chile 2015.

Los detalles son:

VIERNES 19 de JUNIO - ESTADIO de QUILMES:

Hora 19.00 SUB. 20 de QUILMES - España.

SÁBADO 20 de JUNIO:

Hora 13.30: SUB. 15 de QUILMES - España.

Los dos equipos se juegan puntos vitales, S. 15 se juega la clasificación a las Semifinales y S. 20 se juega su pasaje a las finales.

FOTO: Carlos Llanes para azulconlavblanca.