Vistas de página en total
domingo, 11 de septiembre de 2016
QUILMES BASKET...COMENZÓ A PICAR LA PELOTA.
Este sábado 10 de Setiembre de 2016 fue un día histórico para los amantes del basket en nuestra ciudad, ya que después de muchos años de ausencia se reinició la disputa de los Campeonatos Internos de Baloncesto.
Quilmes dice presente ya que es uno de los cuatro equipos participantes en este primer campeonato interno, ojalá que Hugo Angelero, hombre vinculado al basket quilmense tenga razón cuando expresa: "Un nuevo comienzo que esperamos se prolongue en el tiempo...".
Que así sea.
Ayer se jugaron 2 partidos en el escenario del Estadio 10 de Julio y en una próxima entrada compartiremos con ustedes todos los detalles de estos históricos juegos,como asimismo como se compone el plantel de nuestro Quilmes.
Jugaron Quilmes - Velsen a primera hora y a segunda hora lo hicieron Sudamérica - Unión.
A todas las personas que tomaron la posta de reiniciar la disputa de este hermoso deporte en nuestra Florida desde azulconlavblanca les deseamos lo mejor y a toda la muchachada de Quilmes les expresamos nuestra emoción por ver a nuestra camiseta en una cancha de Basket.
FOTOS: Facebook de Hugo Angelero y Daniel Angelero.
jueves, 8 de septiembre de 2016
QUILMES PRIMERA y S. 17: ASÍ SE JUEGA FRENTE a NACIONAL.
Finalmente quedaron definidos los detalles de la fecha número 8 de Apertura Mario Bentancor.
Quilmes visita al Club Nacional de Fútbol en un partido para nuestro equipo vital para estar en etapas de definición.
Los detalles son:
SÁBADO 10 de Setiembre - Cancha del Club A. Tabaré:
Hora 13.30- Sub 17 de Nacional – Quilmes - Árbitro Central: Ricardo
Suarez – Asistentes: Leonardo López y Luis González
DOMINGO 11 de Setiembre - Estadio Campeones Olímpicos
Hora 11.00 - Primeras de Nacional – Quilmes – Arbitro Central :
Carlos Otaiza – Asistentes: Ricardo Suarez y Luis González.
FOTO: azulconlavblanca.
miércoles, 7 de septiembre de 2016
FÚTBOL INFANTIL: QUILMES - ESPAÑA VAN EL DOMINGO..
Quilmes recibe al Club A. España por una nueva fecha del Torneo Invierno 2016.
Juegan el domingo 11 de Setiembre con estos detalles:
Domingo 11 de Setiembre - Complejo de QUILMES:
Hora 10.00 Gen. 2003 Babys de Quilmes - España.
Hora 11.00 Gen. 2005 Semillas de Quilmes - España.
Hora 12.00 Gen. 2004 Cebollas de Quilmes - España.
Hora 13.00 Gen. 2006 Gorriones de Quilmes - España.
Hora 14.00 Gen. 2008 Chatitas de Quilmes - España.
FOTO: azulconlavblanca.
domingo, 4 de septiembre de 2016
QUILMES PRIMERA: RESIGNANDO OPORTUNIDADES.
Nuestro primer equipo volvió a caer derrotado en su visita al Alvaro Yanes frente al local por 2 goles a 1.
Con esta derrota Quilmes al igual que el pasado fin de semana resigna la oportunidad de quedarse con el liderato exclusivo del Apertura Don Mario Bentancor.
Esta circunstancia en etapas de definición del Campeonato se acentúa aún más porque este es un Campeonato apretado, parejo y porque además nuestro equipo debe enfrentar a rivales directos como lo son Nacional y River que disputan palmo a palmo la posibilidad de Campeonar.
Analizados los 90 minutos del juego decimos que Quilmes nunca pudo predominar en el trámite del partido porque España desde los primeros minutos fue protagonista en el mismo.
España salió decididamente a jugar el partido en nuestro campo con volantes de recuperación y contención que hicieron un buen trabajo.
Ese posicionamiento le permitía al rojo aproximarse con peligro a nuestra área y ya en los primeros minutos Matías pasó algunos sofocones generados por jugadas peligrosas del local.
Quilmes respondía con nuestros zagueros y con Mathías Castro que desde su posición de volante retrocedía para ayudar a desbaratar los impulsos de España.
Llega el minuto 15 y Quilmes por primera y diríamos única vez en el partido genera una eficiente jugada colectiva que deja a Damián Carballo en inmejorable posición para derrotar al arquero Videla marcando así el 1 a 0 a nuestro favor.
Los goles no se merecen, se hacen y pese a que el trámite era desfavorable para nuestro equipo Quilmes pasa a ganar.
Pensamos que con ese gol la balanza podía inclinarse a nuestro favor pero eso no pasó porque España siguió con el dominio territorial y buscando empatar el partido.
Quilmes genero riesgo en alguna contra esporádica pero no se definió correctamente; recordamos un cabezazo debajo del arco y un gol anulado no sabemos muy bien si por posición adelantada o falta al golero.
Muy poco para un equipo que ganando en ese momento y ganando el partido quedaba como único líder del torneo.
Sin más novedades terminó el primer tiempo.
Para el segundo tiempo el trámite se mantiene sin muchos cambios, es más España acentúa su dominio,mejora en defensa porque su cuerpo técnico mueve el banco y cambia posiciones lo que hace que la defensa roja sea más sólida y Quilmes no pueda lastimarla con sus menguados intentos ofensivos.
El partido sigue y cerca de los 15 minutos del segundo tiempo llegan 3 minutos fatales; tiro libre a favor de España sobre el sector izquierdo de nuestra defensa generado por una falta innecesaria; Marcelo Pariz ejecuta con precisión, la pelota parábola mediante da en el palo izquierdo de nuestro arco, entran por los menos 3 rivales a buscar el rebote y la mandan adentro, 1 a 1 y pelota al medio.
Tres minutos después ataque rojo y penal a Ledesma que Marcelo Pariz cambia por gol para poner el 2 a 1.
Quilmes salió a buscar pero muy tímidamente, los minutos pasaban, Quilmes no lograba ofender y España se perdía el tercero.
Faltando pocos minutos Quilmes empuja, va desordenado, busca más bien por intentos individuales de Fabrega, Sabbia o Carballo, va mas a fuerza que a fútbol.
Pese a esto en el minuto 90 encuentra un penal bien cobrado por mano dentro del área roja que Sebastián Aguirre remata fuerte y con buena dirección pero que Videla adivina y dice no.
Después de esta jugada ya no hay más tiempo, España gana y Quilmes deja pasar el tren para subirse a la punta una vez más.
Campeonato apretado, 5 equipos separados por 3 puntos y dos fechas para el final.
Quilmes debe recuperarse, debe sumar los seis puntos que quedan en disputa y ver que pasa con sus rivales.
No queda otra.
Que así sea.
Mano dentro del área y penal en la hora para Quilmes que es ejecutado por Sebastian Aguirre y que es contenido por el arquero de España Carlos Videla.
Jugaron por Quilmes ayer:
Matias Alvarez, Alexis Ippes (Renzo Rivero), Raúl Gimenez, Maximiliano Riviezzi, Daniel Icasuriaga (Rodrigo Arrospide), Mathías Castro (sentido dejó su lugar a Rodrigo Salvitano), Joahan Dreher, Damian Carballo, Sebastian Fabrega, Sebastian Aguirre y Marcelo Sabbia.
D.T Fernando Bruno - A.Tec. Ruben Giani - P.F: Maximiliano Rivero - Kinesiólogo: Joaquin Gallo - Equipier: Custodio Zamit - Delegada: Daniela Ruétalo.
GOL: Damián Carballo.
COMENTARIO: Héctor Bruno.
FOTOS: Futbolflorida.com
QUILMES SUB.17: EL RESULTADO LO DICE TODO.
Nuestro equipo de Sub.17 goleó por 7 a 1 a su similar del Club A. España en partido disputado en la fría y lluviosa mañana de hoy.
Con esta victoria Quilmes lidera las posiciones de Apertura Mario Bentancor a falta de 2 fechas para su culminación, fechas decisivas para la definición del Campeonato porque nuestros rivales serán Nacional y River en ese orden.
El resultado lo explica todo, Quilmes al minuto 30 segundos de juego abre el marcador por intermedio de Facundo Spinelli en una bonita combinación ofensiva.
Minutos después Gianfranco Peña marca el segundo gol con una tijera sensacional para poner la pelota en el ángulo derecho del arco rojo, a la salida de un córner ejecutado por Lautaro Patrón.
Golazo por el gesto técnico y por el atrevimiento de ensayar esa pirueta que recordaremos por siempre.
Quilmes mandó en el trámite del partido casi en su totalidad aunque pese a la goleada mostró algunas distracciones y errores defensivos que ante otro rival se pueden pagar caros.
El primer tiempo finalizó 5 a 1 a nuestro favor y en el segundo tiempo Quilmes sumó 2 goles más.
La buena noticia es el regreso al equipo de Facundo Spinelli quien convirtió 4 goles,cuando Facundo juega en función de equipo al igual que todos sus compañeros Quilmes funciona mejor y es un equipo competitivo.
Cuando nos ponemos el balde y queremos resolver este juego, que es de equipo, individualmente, ahí nos equivocamos e hipotecamos nuestras chances.
Los otros 3 goles fueron convertidos por Gianfranco Peña.
Ahora se vienen dos fechas emocionantes, para disfrutar por lo que a trabajar tranquilos, a entrenar con responsabilidad y de seguro nuestros gurises estarán a la altura de la circustancias.
Que así sea.
Jugaron por Quilmes hoy:
Joaquin Alvarez, Alcides Urse (Cap.), Facundo Galeano, Carlos Suarez, Facundo Ruy,Luciano Antunez, Lautaro Patron (Matías Martinez), Dilan Segredo, Miguel Fleitas (Guillermo Cruz), Facundo Spinelli (Juan Ayala) y Gianfranco Peña.
Completaron el banco: Manuel Morales, Facundo Burdette, Enzo Fajardo y Juan Cruz Rivas.
D.T: Enzo Dinardi. P.F.: Juan Pablo Varela - Delegada: Daniela Ruétalo.
Hoy estuvo ausente por enfermedad Nicolás Guerra a quien le deseamos una pronta recuperación.
GOLES: Gianfranco Peña por 3 y Facundo Spinelli por 4.
FOTOS y COMENTARIO: Héctor Bruno.
FÚTBOL INFANTIL: JUGARON RIVER - QUILMES.
Foto de archivo: Tomas Linares, Gen.2005 ordena a su defensa, hoy Tomas junto a Facundo Gonzalez fueron los autores de los goles en el empate a 2 de la Gen.2005 Semillas.
Por una nueva fecha del Campeonato de Invierno 2016 de Babys Fútbol nuestros niños visitaron al Club A. River Plate.
Jugaron entre este sábado 3 y domingo 4 de Setiembre, lo hicieron en 7 categorías y pese al frío y a los chubascos mucha gente acompaño a los gurises.
Los resultados fueron:
Gen.2009 Grillitos River 1 - Quilmes 4.
Gen.2008 Chatitas River 1 - Quilmes 2.
Gen.2007 Churrinches River 2 - Quilmes 1.
Gen.2006 Gorriones River 2 - Quilmes 1.
Gen.2005 Semillas River 2 - Quilmes 2.
Gen.2004 Cebollas River 4 - Quilmes 0.
Gen.2003 Babys River 1 - Quilmes 3.
FOTO: azulconlavblanca.
Por una nueva fecha del Campeonato de Invierno 2016 de Babys Fútbol nuestros niños visitaron al Club A. River Plate.
Jugaron entre este sábado 3 y domingo 4 de Setiembre, lo hicieron en 7 categorías y pese al frío y a los chubascos mucha gente acompaño a los gurises.
Los resultados fueron:
Gen.2009 Grillitos River 1 - Quilmes 4.
Gen.2008 Chatitas River 1 - Quilmes 2.
Gen.2007 Churrinches River 2 - Quilmes 1.
Gen.2006 Gorriones River 2 - Quilmes 1.
Gen.2005 Semillas River 2 - Quilmes 2.
Gen.2004 Cebollas River 4 - Quilmes 0.
Gen.2003 Babys River 1 - Quilmes 3.
FOTO: azulconlavblanca.
SALIO FÚTBOL TENIS.
Como estaba dispuesto y organizado por nuestro plantel de Primera División se realizó ayer sábado 3 de Setiembre en nuestras canchas de Fútbol 5 - 7 la Primera Copa de Fútbol Tenis de Florida.
Iniciativa tomada por nuestros jugadores con el objetivo de seguir recaudando fondos para mejorar su equipamiento y elementos de trabajo.
La Copa se disputó simultáneamente en nuestras dos canchas, participaron 28 parejas y algunas reengancharon buscando revancha.
La pareja conformada por Pablo "Palolo" Fabrega y Franco Arizeta le ganaron la final a la pareja conformada por Juan Ramón Fernandez y Matías Valdez.
Los ganadores se llevaron un premio en efectivo y trofeos.
Hubo servicio de bar y cantina y un clima excelente y distendido.
FOTOS: Angelina Mega y Javier Bufante para azulconlavblanca.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)




















