FOTOS: Agustín BRUNO y su familia para azulconlavblanca.
Vistas de página en total
jueves, 20 de junio de 2013
miércoles, 19 de junio de 2013
QUILMES S.17: CAMPEONES !!!!!
Invictos, puntaje ideal: 21 puntos en 21 puntos disputados, 21 goles a favor, 2 goles en contra, son algunos de los atributos que llevaron a este excelente plantel a consagrarse como el mejor del primer campeonato de la temporada.
Ya está en marcha el Clausura 2013 y con la victora frente a Treinta y Tres de Mendoza Chico en la primera fecha del mismo nuestros gurises picaron en punta.
QUILMES ganó 3 a 0 y estuvo bien porque supo manejar la pelota pese al viento y a la dureza del campo de juego, intentó jugar, no se enloqueció y manejó la diferencia en su favor.
Fue sólido en defensa, siempre intentó jugar en el medio de la mano de Matias Alvarez y Renzo Rivero, mientras que en ataque tuvo los desbordes al servicio del equipo de Denis Pécora, que fue una y mil veces por su andarivel derecho y que siempre buscó al compañero mejor ubicado, acompañado por el fútbol punzante de Lucas Barudi y del ir constante de Facundo Martinez, Maxi Mañana y de Dany Alvarez cuando ingresó,
En el arco Agustín Bruno hizo una atajada monumental cuando el partido estaba 1 a 0, fue un regalo a nuestros ojos su impecable gesto técnico volando con mano cambiada para sacar un balazo con viento a favor de un jugador rojiverde que se metía en su ángulo derecho.
A los 10 minutos de partido Lucas Barudi cambia por gol un penal cobrado en contra de Avenida por una clara mano dentro del área.
Se siguió buscando y se erraron algunos chances de aumentar, mientras que Avenida era todo entrega pero carecía de armas para inquietar a nuestro equipo, solo tuvo la jugada que comentamos más arriba donde se lució Agustín.
A los 41 m. de partido llega un golazo del "Turco" Barudi de tiro libre, la colgó del ángulo.
Quilmes 2 Avenida 0 finaliza el primer tiempo jugado por nuestro equipo con viento en contra.
Para el segundo tiempo el dominio de Quilmes se hace más contundente, llega constantemente, genera chances y no puede definirlas hasta que llega una falta dentro del área a Cachingo Mañana, penal y Cachete Suarez la cambia por gol, 3 a 0.
A esa altura el partido estaba liquidado y Quilmes ya se sentía Campeón.
Lamentablemente la tarde no pudo ser completa ya que el juez Central Juan Soria expulsa a Agustín Bruno porque a su entender toca la pelota con la mano, fuera del área, cortando una jugada del gol.
Soria cobra esta jugada desde muy lejos, tan lejos estaba que no se percató que la pelota pegó en la cara del arquero y esto le provocó un pequeño sangrado en la nariz.
Edgardo Sastre reacciona por lo injusto del fallo y se termina expulsando a un entrenador sumamente correcto que prácticamente no tiene expulsiones en su trayectoria.
Soria en la tarde de hoy no salió del circulo central, uno lo miraba y parecía que lo estaba sobrando al partido, pero ojo, a no confundirse, esto no sólo pasa con Soria, lo hemos visto en otros jueces arbitrando partidos de formativas.
Es llamativo, tal vez el partido no los incentive pero deben tener presente lo que está en juego: el esfuerzo y el trabajo de la semana de cada equipo que entra a una cancha y eso merece el respeto arbitral en su actitud y de la manera en que arbitran.
Iban 75 minutos de partido, Quilmes ya había efectuado los 3 cambios, Cachete Suarez se calzó los guantes y fue al arco, resolviendo en esos 15 minutos que faltaban con corrección algunos envios sobre su arco.
El pitazo final llegó a los 90 m + 3 de adicional, los fútbolistas de ambos equipos se saludaron, Matias Alvarez nuestro capitán recibió de manos del neuntral Sr. Lalinde la copa y el festejo fue muy medido, no hubo vuelta olimpica, si se escuchó el Dale Campeón !!! , hubieron fotos y abrazos, todo muy tranquilo; es que aún falta mucho por jugar.
Felicitaciones a estos gurises que conforman un estupendo plantel y a su cuerpo técnico.
La primera parte del año está en casa, aún falta el Clausura, de seguir trabajando con responsabilidad y compromiso de seguro tendremos grandes chances de estar arriba en la etapa de definición. Que así sea.
Jugaron hoy por Quilmes:
Agustín Bruno, Dumas Rodriguez, Maximiliano Riviezzi, Brahian Chagas, Santiago Suarez, Denis Pécora, Matías Alvarez (Cap.), Renzo Rivero, Lucas Barudi, Maximiliano Mañana y Facundo Martinez.
Ingresaron: Dany Alvarez - Gianluca Martinez - Diego Nuñez.
También integran el plantel: Mauro y Gastón Paolini, Bruno Espiga, Sebastián Masaguez, Juan Barcelo, Feliciano Dellaventura, Camilo Vega, Humberto Balzaretti, Joaquín Alvarez, Lucas Martinez, Facundo Falero.
D.T. Edgardo "Chino"SASTRE - A.Tec. Martín REY - Delegado: Angel RIVERO.
Hay plantel!!!!!
FOTOS: Las fotos fueron sacadas por la mamá de Agustin Bruno y cedidas gentilmente a azulconlavblanca.
Agradecemos profundamente a Agustín y su familia.
FUTBOL INFANTIL: PASÓ RIVER ....LLEGA CANDIL.
Gen. 2006 junto a uno de sus D.T. Germán "Tito" Balzaretti.
Entre este Sábado 15 de Junio y Domingo 16 nuestras categorías de Baby Futbol jugaron sus partidos correspondientes a la 3era fecha del Campeonato Apertura 2013.
El rival fue River Plate, los visitamos en su cancha y estos fueron los resultados:
Sábado 15 - Cancha de River.
Gen.2005 - Chatitas, River 0 QUILMES 1.
Gen.2004 - Churrinches, River 2 QUILMES 3.
Gen.2003 - Gorriones, River 1 QUILMES 0.
Gen.2004 - Semillas River 0 QUILMES 2.
Domingo 16:
Gen.2006 - Grillitos,River 1 QUILMES 0.
Gen.2001 - Cebollas, River 2 QUILMES 0.
Gen.2000 - Babys, River 1 QUILMES 0.
FOTO: Carina Garcia.
Por la cuarta fecha de Apertura 2013 entre Sábado y Domingo recibimos en nuestra cancha la visita del Club A. Candil con estos detalles:
SABADO 22 de Junio - Complejo de QUILMES:
Hora 13.00, Gen. 2005, Chatitas de QUILMES - Candil.
Hora 14.00, Gen.2002, Semillas de QUILMES - Candil.
Hora 15.00, Gen.2004, Churrinches de QUILMES - Candil.
Hora 16.00, Gen.2003,Gorriones de QUILMES - Candil.
DOMINGO 23:
Hora 9.30,Gen.2000, Babys de QUILMES - Candil.
Hora 10.30,Gen.2001, Cebollas de QUILMES - Candil.
Hora 11.30,Gen.2006, Grillitos de QUILMES - River.
FOTO: azulconlavblanca.
martes, 18 de junio de 2013
SUB.17: SE JUEGA FECHA ATRASADA.
Este miércoles 19 de Junio, feriado, se juega completa la 2da. fecha del Campeonato Apertura de la Categoría sub 17 - Div. B - que fuera suspendida en su oportunidad por lluvia.
QUILMES visita al Club A. Avenida en el Parque Forestal.
El partido se juega a partir de la hora 15.30; un empate o la victoria de nuestro equipo determinará que nuestros gurises sean campeones de Apertura 2013.
domingo, 16 de junio de 2013
QUILMES: FUE EMPATE ...DEBIÓ SER VICTORIA.
Nuestro Primer equipo comenzó con empate 0 a 0 la disputa del torneo Clausura 2013 de la Primera Divisional B.
El rival fue Treinta y Tres de Mendoza Chico quién se plantó en nuestro Estadio con la consigna de agruparse atrás, defenderse y buscar salir de contra, estrategia que no le alcanzó para llevarse la victoria pero que le permitió rescatar un valioso punto de visita.
Quilmes volvió a jugar con línea de tres, con cuatro volantes y tres delanteron bien definidos.
Fue protagonista, buscó la victoria desde el minuto 1 al 90 pero no logró convertir.
Quilmes en el transcurso del partido generó chances claras del gol por parte de Balbi, Aguirre, Tejera, R.Arrospide, Matias Castro, J.R.Fernandez.
No se llegó al gol porque a veces no se estuvo fino en la definición o porque la cerrada defensa o el arquero lo impidieron (sacó un cabezaso abajo de Rodrigo en forma increíble) e incluso podemos decir que hasta no ligamos, recordamos un tiro que se desvia en la cabeza de un defensa rival, la pelota pega en el ángulo y se va al córner.
Recordamos la última pelota del partido que Matias Castro recibe en posición de nro.9, su toque sutil ante la salida del golero se va apenas desviado, esa fue la última y estaba claro que no quería entrar.
33 sólo tuvo en 90 m.dos chances de gol: un cabezaso resuelto por el Papo y un balazo de larga distancia que descascaró el horizontal.
Hay una incidencia en la que para nosotros hay un claro penal a J.R.Fernandez, se lo llevaron puesto dentro del área cuando J.R. gesto técnico mediante intenta cubrir la pelota, los defensas de 33 en nungún momento tienen intensión de jugar la pelota y se llevan por delante al delantero.
Dos Santos se defiende diciendo que el jugador de Quilmes se queda parado, cosa lógica cuando uno cubre una pelota que por gravedad solo se puede esperar que baje y hacerse de ella.
Otro capítulo merece la expulsión de Esteban Garcia, efectuada a instancias de Carlos Sosa, que denuncia a Garcia porque este se dirije con un insulto hacia un compañero, Sosa lo oye, lo denuncia y Dos Santos lo expulsa.
Bien por Sosa, por suerte recuperó el oído porque el pasado fin de semana Sosa fue el árbitro central de Quilmes - Peñarol y hubo un futbolista de Peñarol que se pasó todo el partido "insultando" a sus compañeros, todos oimos estos insultos, menos Sosa, dualidad de criterio que le dicen.
Dualidad de criterio porque si al jugador Esteban Garcia se le escuchó desde el público le podemos asegurar a Sosa que los insultos del "Magia" Garcia a sus compañeros también se escucharon desde el público.
En fin, es lo que hay valor....!!!
Fue empate, tranquilos a seguir trabajando, aún falta mucho.
Partidazo para la segunda fecha, recibimos a Avenida y está todo dicho.
Jugaron por Quilmes:
Germán Dalto, Esteban Garcia, Matias Castro (Cap.), Carlos Fernandez, Ruben Giani(Pablo Varela), Fernando Pisano(Rúben Sastre), Juan Perdomo, Juan Ramón Fernandez(Rodrigo Arrospide), Shubert Aguirre, Schuber Tejera y Martín Balbi.
Suplentes: Nicolás Taboada, Diego Suarez,Daniel Icasuriaga y Agustín Echeverria.
D.T Fernando Bruno - P.F :Javier Piñeiro - Kinesiólogo: Roberto Bruno - Equipier: Fernando Martinez, Médico: Dr. Miguel Dellaventura.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)

































