Vistas de página en total

martes, 9 de agosto de 2016

AGRADECIDOS..!!


La Comisión Directiva del Club A. Quilmes recibió una nota de la Inspección Departamental de Escuelas donde se agradece el uso de nuestras canchas de Fútbol 5 - 7 por parte de las Escuelas Nros. 64, 116, 33  y  8.
En cada instancia de participación se reúnen aproximadamente 150 niños y niñas de las diferentes escuelas impactando a su vez en más de mil alumnos por la repercusión que las actividades desarrolladas tienen.

Una vez más nos sentimos gratificados porque es la sociedad de Florida en su conjunto la que disfruta de nuestras instalaciones, instalaciones que cuando se pensaron y ejecutaron tuvieron como horizonte justamente que todos los floridenses pudieran disponer de ellas.

Compartimos la nota y la ponemos en conocimiento de toda la familia Quilmense.
A las autoridades gracias por el reconocimiento porque nos da fuerzas para seguir trabajando y nos hace pensar que el esfuerzo realizado siempre vale la pena.

domingo, 7 de agosto de 2016

IMPORTANTE VICTORIA 2 a 0...




Quilmes jugó en nuestro Estadio frente al Club A. Libertad de 25 de Agosto, por la cuarta fecha del Campeonato Apertura "Mario Bentancor" de la Divisional A y ganó en forma justa por 2 a 0.
Esta victoria es muy importante porque nos permite mantener la punta del torneo y porque se logra ante un buen y experiente rival.




Del partido en si decimos que en los primeros 25 minutos del primer tiempo Libertad se mostró levemente mejor a nuestro equipo.
Los dos intentaban jugar y es el equipo visitante el que genera en este tramo del juego las jugadas más peligrosas.
La primera jugada es a la salida de un tiro libre que Mathías resuelve en forma notable, abajo, contra un palo y minutos después Libertad arma una contra fulminante, nos agarra mal parados en defensa y ante la salida de Mathías el futbolista Alejandro Figueredo remata desviado por encima del travesaño.

Quilmes no le encontraba la vuelta al juego porque no podíamos hilvanar una jugada que lastimara al rival.
No obstante ello y luego de estos dos sofocones Quilmes comienza a tomar el control del trámite ya que nuestros volantes, principalmente Fabrega y Dreher, comienzan a ejercer el control del balón en nuestro favor.


Promediando el primer tiempo, 25 minutos del mismo, llega una jugada capital en el desarrollo del juego, pelota área al área visitante, a la salida de un córner, Sebastían Aguirre se eleva con un defensa albirrojo, Sebastián gana de cabeza; el defensa golpea con su codo la cabeza de nuestro delantero al que le produce un corte que demandó posteriormente 3 puntos de sutura y como si esto fuera poco la pelota pega en la mano del mismo defensor, penal por agresión y mano que Suarez pita correctamente y que Raul Gimenez cambia por gol.
Quilmes se pone 1 a 0 y el partido comienza a inclinarse definitivamente a nuestro favor.
Quilmes controla pelota y territorio generando una contra espectacular, con toques y desbordes que sobre la línea del arco de Monserrat Sebastían Aguirre no puede empujar al gol.
Sin más novedades se llega al final del primer tiempo.










Comienza el segundo tiempo y en las primeras de cambio queda claro que el trámite del partido en principio no sufre modificaciones.
Quilmes controla el juego y pese a que Libertad mueve el banco buscando mayor juego y profundidad no logra reflejarlo en la cancha.
Quilmes va y genera con un Damian Carballo protagonista y desequilibrante.
Tiene dos Damián y una Sebastián Aguirre pero no logramos concretar y Quilmes no logra cerrar el partido aunque largamente lo merece.
Libertad no llega, se diluye al borde del área y sus intentos mueren en nuestro seguro sector defensivo.
Bruno mueve el banco, ingresa Juan Ramón Fernandez y se va Marcelo Sabbia, Juan Ramón entra muy bien en  el juego dejando atrás su lesión de tobillo que lo tuvo al margen de los primeros juegos.
Desequilibra por izquierda y va; en una de esas vertiginosas subidas y luego de una excelente habilitación del "Pelu" Fabrega Juan Ramón define notable ante la salida de Monserrat para poner el 2 a 0 y cerrar definitivamente el partido, iban 45 + 3 minutos de adición de éste segundo tiempo.
En los últimos minutos entra Rodrigo Salvitano y se va Damián Carballo muy aplaudido por nuestra hinchada.
Sin más Suarez pita y Quilmes gana. Victoria y punta es la síntesis.
El próximo rival es el Club Social y Deportivo Alianza, rival duro al que visitaremos con la certeza y la confianza de saber que esta historia se escribe paso a paso.
Que así sea.



Jugaron por Quilmes ayer:
Mathías Alvarez (CAP.), Juan Perdomo, Raúl Gimenez, Maximiliano Riviezzi, Daniel Icasuriaga, Sebastían Fabrega, Germán Balzaretti, Johann Dreher,Marcelo Sabbia (Juan Ramón Fernandez) , Sebastian Aguirre y Damian Carballo (Rodrigo Salvitano).

D.T: Fernando Bruno - A.T: Ruben Giani - P.F: Profesor Maximiliano Rivero - Kinesiólogo: Joaquin Gallo - Delegada: Daniela Ruétalo y Equipier: Custodio Zamit.

GOLES: Raúl Gimenez de Penal, Juan Ramón Fernandez.


COMENTARIOS: Héctor BRUNO.
FOTOS: Santiago LLANES para azulconlavblanca.
Fanny Ruétalo Futbolflorida.com

sábado, 6 de agosto de 2016

A LAS RICAS TORTAS FRITAS...!!!


COMUNICAMOS que la Comisión de Padres de nuestro Fútbol Infantil Femenino venden ricas tortas fritas en la Cantina de nuestra cancha principal.
Lo hacen desde tempranas horas y durante el partido de Primera División de QUILMES - Libertad.

ESTÁN de RECHUPETE ASÍ QUE LOS INVITAMOS A DARSE UNA VUELTA POR NUESTRO ESTADIO.

El dinero producido es para solventar gastos que demandan la actividad de nuestras gurisas.

ATENCIÓN: FÚTBOL INFANTIL y S. 17 SUSPENDIDOS.


La Organización de Fútbol Infantil tomando en consideración las abundantes lluvias caídas en la noche y el estado de las canchas procedió a suspender toda la fecha de Fútbol Infantil prevista para este sábado 6 y domingo 7 de Agosto.

SUB 17 NO SE JUEGA.
En igual sentido procedió la Liga de Fútbol de Florida procediendo a suspender los preliminares de la categoría Sub.17 en toda su fecha.
Estos partidos deberán ser re programados.

SÓLO SE JUEGA EN PRIMERA DIVISIÓN.






















miércoles, 3 de agosto de 2016

QUILMES S.17 y PRIMERA: JUGAMOS EL SÁBADO de LOCAL.


Nuestros equipos de S. 17 y Primera reciben éste sábado 6 al Club Atlético Libertad de 25 de Agosto por la cuarta fecha del Campeonato Apertura "Mario Bentancor" de la Primera Divisional A.


Se juega en nuestro Estadio y estos son los detalles:

Sábado 6 de Agosto - Estadio de Quilmes:

Hora 13.30 Sub.17 de Quilmes -  Libertad.
Arbitro central: Andrés Pistón - Asistentes : Alvaro Alanís y Ricardo Suarez..

Hora 15.30 Primeras de Quilmes - Libertad.
Arbitro central Ricardo Suarez - Asistentes: Alvaro Alanís y Andrés Pistón:

FOTOS: azulconlavblanca.

FÚTBOL INFANTIL: QUILMES - AVENIDA POR LA CUARTA.


Se juega una nueva fecha del Campeonato Invierno de Baby Fútbol y nuestro Quilmes juega de local ante el Club A. Avenida porque a pedido del equipo rojiverde cambiaron la localia.
Este cambio obedece a dificultades con la cancha de Baby de Avenida.

Por lo expuesto entre este sábado 6 y domingo 7 juegan en nuestro Complejo Deportivo con estos detalles:

Sábado 6 de Agosto - Complejo de Quilmes:

Hora 12.00 Gen.2008, Chatitas de Quilmes - Avenida.
Hora 13.00 Gen.2009, Grillitos de Quilmes - Avenida.
Hora 14.00 Gen.2007,Churrinches de Quilmes - Avenida.
Hora 15.00 Gen.2004, Cebollas de Quilmes - Avenida.
Hora 16.00 Gen.2003, Babys de Quilmes - Avenida.

Domingo 7 de Agosto:

Hora 10.00 Gen.2005, Semillas de Quilmes - Avenida.
Hora 11.00 Gen.2006, Gorriones de Quilmes - Avenida.

FOTO: azulconlavblanca.

domingo, 31 de julio de 2016

DAMIAN ... LA PROFECIA III (TRES..!!).


Nuestro primer equipo posa conjuntamente con nuestras niñas del Fútbol Infantil Femenino, campeonas invictas del torneo recientemente jugado.


Quilmes jugó y gano 3 a 1 frente al Club A. Avenida por la tercera fecha del Campeonato Apertura "Mario Bentancor".
Lo hizo jugando de local y en forma merecida, con un segundo tiempo donde mandó en la cancha y con un Damian Carballo que jugó un gran partido convirtiendo los tres goles de nuestro equipo.


El partido tuvo un primer tiempo donde Quilmes fue un poco más que su rival, generó algunas llegadas con peligro pero falló en el puntillazo final.
Avenida esperaba en su campo y apostaba a generar alguna salida rápida con sus delanteros veloces, Gadea y Martinez.
Parecía controlado el juego para nuestro equipo porque la apuesta de Avenida no se concretaba, le costaba llegar al rojiverde.

Llega el minuto 38 de partido con Quilmes al ataque, hay una falta sobre Fabrega pero el arbitro da ley de ventaja porque Quilmes sigue el posesión del balón, la pelota deriva sobre la banda derecha pero la perdemos, Avenida rechaza en largo desde el fondo, nuestra defensa resta de cabeza pero la deja corta, la pelota la toma el volante Pablo Parriz quién mete una bocha por encima de nuestro defensores que marcan en línea habilitando a Exequiel Gadea,este gana a velocidad y ante la salida de Mathías convierte el 1 a 0.
Avenida tal vez sin merecerlo pasa a ganar el partido por 1 a 0.
Se va el primer tiempo y aunque tenemos una última aproximación peligrosa no logramos inquietar a Spinelli.
Termina el primer tiempo y queda la sensación que si esto fuera boxeo Quilmes lo ganaba por puntos, pero como esto no es boxeo y es un juego en el que para ganar se deben hacer goles Avenida hizo 1 y se retiró, tal vez, repetimos, sin merecerlo... ganador.





Arranca el segundo tiempo, Bruno mueve el banco y le da otro formato táctico al equipo.
Ingresa Lorenzo Vega por Daniel Icasuriaga que estaba con amarilla y Quilmes pasa a jugar con línea de tres, Gimenez se corre a la derecha, Vega por el centro y Arizeta ocupa el sector izquierdo del campo de juego soltando a Juan Perdomo a la línea de volantes y a su vez adelantando a Damián Carballo a la zona punzante izquierda del ataque, esto le permitía a Damian jugar con la cancha de frente, aprovechando así al máximo su velocidad y habilidad lanzado en carrera.

Es así que al minuto de juego  y a la salida de una muy buena acción ofensiva la pelota es puesta para la llegada en velocidad de Carballo, este ingresa al área por izquierda y saca un tremendo disparo que se mete cruzado al palo opuesto de Spinelli, golazo para poner el empate y ajustar el trámite del juego con lo visto hasta el momento.
Quilmes va y comienza a volcar la balanza a su favor, Avenida no podía manejar la pelota y Quilmes buscaba el segundo gol jugando decididamente en campo rival.

Es asi que a los 26 minutos Juan Perdomo hace una gran apilada penetrando en profundidad al área de Avenida, lo traban, la pelota sale rebotada pero la toma Damian Carballo quien define cruzado dejando sin asunto a Spinelli, marcando el 2 a 1 y convirtiéndose en el goleador del juego.

Seis minutos después, a los 32 nueva llegada ofensiva de Quilmes, la jugada termina en una habilitación en profundidad para una nueva llegada de Damian quien ante el cierre del zaguero y la salida del arquero toca a la red para convertir el tercero de Quilmes y de su cosecha personal.

Carballo estaba intratable así que parafraseando a la famosa película aplicamos el título de la misma a nuestro título principal.

Avenida en este segundo tiempo sólo remató una vez al arco, situación ésta que después de un rebote fue solucionada por nuestro arquero.
Los delanteros rojiverdes no pesaron ya que asimismo nuestra defensa funcionó muy bien jugando en formación de línea de tres y aunque Raúl Gimenez se retiró algo sentido ingresando Diego Suarez la estructura no se resintió manteniendo la solvencia defensiva.

Alguna aproximación más tuvimos pero no pasó más nada en el partido.
Fue victoria, merecida, con un equipo que mostró puntos muy altos y que tuvo en Damián Carballo a su máximo exponente.
Con éste resultado Quilmes comparte la primera posición del Apertura y espera tranquilo a otro duro rival como lo será sin duda el Club Libertad de 25 de Agosto.
Seremos locales en nuestro Estadio teniendo la vuelta de Sebastian Aguirre y Maximiliano Riviezzi quienes cumplieron hoy su fecha de suspensión.




Jugaron por Quilmes hoy:
Mathías Alvarez (CAP.) Juan Perdomo, Raúl Gimenez (Diego Suarez), Franco Arizata y Daniel Icasuriaga (1m st. Lorenzo Vega), Sebastian Frabega, Humberto Balzaretti, Johaan Drheer, Damian Carballo, Marcelo Sabbia y Martin Balbi (Manuel Caceres).

Completaron el banco: Agustín Bruno, Rodrigo Arrospide, Rodrigo Salvitano y Juan Ramón Fernandez.
D.T: Ruben Giani - P.F: Maximiliano Rivero - Kinesiólogo: Roberto Bruno - Equipier: Custodio Zamit - Delegada: Daniela Ruétalo.

GOLES: Damian CARBALLO x TRES.

Damian Carballo hizo tres goles en la tarde de hoy, por lo que se llevó la pelota.









COMENTARIO: Héctor BRUNO.
FOTOS: Carlos LLANES para azulconlavblanca.