Vistas de página en total

martes, 10 de abril de 2018

QUILMES EN LA COPA, ASÍ JUGAMOS ESTE SÁBADO.


Quilmes juega su segundo partido por la fecha Nro.2 de la Serie F de la 15 Copa de Clubes de OFI éste Sábado 14 de Abril, lo hace en la ciudad de Trinidad enfrentando al Club A. Independiente con estos detalles:

Sábado 14 de Abril - Estadio "Juan Antonio Lavalleja" de Trinidad:

Hura 19.00 Independiente (Flores) - Quilmes (Florida).

Árbitros de San José Interior: Luis Medina (Central) - Carlos Montes y Danilo Gonzalez (Asistentes).

Veedor: Profesor Mauricio Aguirre.

FOTO: azulconlavblanca.

lunes, 9 de abril de 2018

COPA de CLUBES: QUILMES ARRANCÓ GANANDO.


Quilmes debutó en la Edición Nro.15 de la Copa de Clubes de OFI B con victoria por 1 a 0 ante el Club A. Candil a domicilio, en su escenario del Bernardo Cámpora.

Volvió ganando a la Copa de Clubes, Copa que habíamos disputado hace 6 años, año 2012, logrando en éste primer juego un triunfo muy valioso ante un duro rival.

Partido cerrado, muy disputado, de mucha marca y pocos espacios donde elaborar juego se hizo díficil por lo que las situaciones de gol no abundaron.

Quilmes fue un equipo sólido en defensa, con mucha personalidad en todas sus líneas, con jugadores que tanto en lo colectivo como en lo individual marcaron un buen nivel de actuación.


En el primer tiempo las defensas primaron sobre los delanteros, el espacio para intentar jugar era poco y por esta razón no hubieron muchas llegadas con peligros sobre los arcos.
Con un 0 a 0 se fue ese primer tiempo.

Para el segundo tiempo y con el transcurso de los minutos Quilmes comenzó a encontrar los espacios necesarios para manejar la pelota, Diego Da Costa, Nacho Garcia, Vique, el mismo Dreher pudieron soltarse más y lograr combinaciones peligrosas que anunciaban la apertura del marcador.


Ferreri debe introducir el primer cambio ya que Steven Perez, de muy buen partido, se va lesionado entrando por él Maximiliano Mañana.

Es así que a los 23 minutos del segundo tiempo Dreher recibe una habilitación en largo de Raúl Gimenez, engancha hacia adentro, Da Costa arrastra las marcas y De Oliveira tira la diagonal, Johann lo habilita y Bruno se saca de encima al arquero y define con precisión para poner a Quilmes 1 a 0 arriba.

Candil sale a buscar, intenta, tiene alguna aproximación peligrosa pero Quilmes de mantiene sólido y concentrado en defensa.
A falta de 10 minutos para el final Ferreri le da ingreso a Franco Ariceta por Damián Bautista, para sostener los embates áreos, ya sea por pelotazos largos o centro del rival.

Sin más novedades se llega al pitazo final de árbitro central de Durazno Guillermo Arismendi y se decreta una victoria importante en esta primera fecha de la Serie F.

En el otro partido de la serie Peñarol (Flores) 1 - Independiente (Flores) 1.

Ahora se viene de visita Independiente de Flores, otro rival duro, con muchas batallas deportivas en este tipo de torneos; cargados de ilusión y con confianza en nuestras fuerzas viajaremos al Juan Antonio Lavalleja de Trinidad en la búsqueda de seguir sumando puntos que nos permita estar en la etapa de definición de la serie.
Invitamos a nuestros hinchas a acompañar y alentar al equipo.

Que así sea.

Jugaron por Quilmes ayer:
Matías Alvarez, Matías Castro (Cap.), Raúl Gimenez, Maximiliano Riviezzi, Steven Perez (Maximiliano Mañana),Matías Vique, Johann Dreher, Diego Da Costa, Ignacio Garcia, Bruno de Oliveira y Damián Bautista (Franco Ariceta).

Completaron el Banco: Carlos Videla, Lucas Barudi, Daniel Icasuriaga, Damián Carballo y Martín Balbi.
D.T: Mauricio Ferreri, A.Tec. Rúben Giani, P.F: Maximiliano Rivero, Entrenador de Arqueros: Martín Rey, Médico: Ariel Pisano (h), Kinesiólogo: Martín Lavandeira, Equipier: Ángel Custodio Zamit, Delegada: Daniela Ruétalo.

GOL: 23 ´Segundo Tiempo: Bruno de Oliveira.

Info: Héctor Bruno.
FOTOS: Carlos Llanes para azulconlavblanca.


domingo, 8 de abril de 2018

Y UN DÍA VOLVIÓ...Y CUANDO VOLVIÓ GANÓ!!!!



                             





















Gol com o gosto do Brasil!!!

Dejala ahí, que ahí esta bien!!!








FOTOS: Carlos Llanes para azulconlavblanca.

FÚTBOL INFANTIL: JUGARON QUILMES - BOQUITA.

Nuestra Generación 2007, Semillas, posa antes de jugar su partido ayer sábado ante la Institución Atlética Boquita de Sarandí Grande.

Por una nueva fecha del Campeonato Participación, Quilmes recibió Boquita de Sarandí Grande.
Jugaron en nuestro Complejo Deportivo y estos fueron los resultados:

Sábado 7 de Abril - Complejo de Quilmes:

Gen.2010 Chatitas, Quilmes 3 - Boquita 0.
Gen.2009 Churrinches, Quilmes 5 - Boquita 0.
Gen.2008 Gorriones, Quilmes 5 - Boquita 2.
Gen.2007 Semillas, Quilmes 1 - Boquita 3.
Gen.2006 Cebollas, Quilmes 1 - Boquita 6.
Gen.2005 Babys, Quilmes 3 - Boquita 0.


FOTOS: azulconlavblanca.

viernes, 6 de abril de 2018

QUILMES S.20: FUE VICTORIA 2 a 0.


Nuestro equipo de Sub.20 ganó hace minutos por 2 a 0 a su similar del Club A. Tabaré, por  la segunda fecha del Campeonato de Formativas de la Categoría.


Quilmes fue un justo ganador, por mementos jugó mejor que su rival y por otros espacios del partido tuvo algunas impresiciones por apuros en la toma de decisiones que pudieron complicar un juego que tenía controlado.

No obstante ello en el primer tiempo  nuestro equipo mostró su mejor cara, generó peligro sobre el arco indio y encontró a falta de pocos minutos para terminar el primer tiempo el gol de apertura cuando Hernán Tejera atacó la pelota en el área rival y de cabeza puso a ganar a Quilmes.
El resultado era merecido con el trámite se juego.

Quilmes al igual que contra Candil fauleó en forma innecesaria muy cerca de nuestra área y eso nos trajo algunos dolores de cabeza que resolvieron bien nuestros defensores y por sobre-todas las cosas un seguro Ezequiel Barcelo en nuestro arco.

Sin más novedades terminó el primer tiempo con Quilmes ganando 1 a 0.


El segundo tiempo empezó de la misma manera, Quilmes jugaba mejor pero ya no tenía tanta potencia ofensiva.
Con el correr de los minutos Quilmes cometió apuros en la salida o cuando tuvo posibilidades claras de salir de contra, fue impreciso y eso hizo que el rival buscara inquietar con pelotazos largos, cosa que por momentos logró concretar.
Tabaré se perdió alguna chance y Quilmes no podía cerrar el partido.

A esa altura del juego Sastre había movido el banco y justamente de ese banco llegó el autor del segundo gol, desborde por la izquierda de nuestro ataque, centro atrás y Juan Cruz Rivas que llega por el segundo palo para conectar de cabeza y cerrar el partido poniendo el 2 a 0 definitivo.

Ese gol era partido porque Tabaré no tendría ni minutos ni fútbol para revertir el resultado.

Sin más novedades se llegó al final y cuando Alvaro Alaniz de muy buen arbitraje pitó el final Quilmes logró merecidamente su primera victoria en el Campeonato.

La buena noticia es que nuestro equipo se recuperó con victoria de la pasada derrota ante Candil.

El equipo mejoró y debe seguir haciéndolo, ensamblando sus piezas, no tanto pensando en este torneo sino pensando en el Ciudad de Florida de S.17 porque este plantel en un 90% tienen edad de S.17.

Trabajar, corregir y mejorar se hace más llevadero con la sonrisa de un resultado positivo, es así.


Jugaron por Quilmes en la noche de hoy:

Ezequiel Barcelo, Aharon Falero, Lucio Vega, Santiago Teperino, Matías Martinez, Diego Nuñez (Cap.), Juan Ayala, (Agustín Flores), Santiago Rivero (Juan Cruz Rivas), Lautaro Patrón y Hernán Tejera (Elías Rojas).
Completaron el banco: Lautaro Alberro, Bruno Espiga, Miguel Fleitas y Gastón Alvarez.

GOLES: Hernán Tejera y Juan Cruz Rivas.
D.T: Edgardo Sastre, A.Tec. Mao Cabrera, Entrenador Arqueros: Martín Rey, Delegada : Daniela Ruétalo.

FOTOS: Gentileza de José BARCELO.


jueves, 5 de abril de 2018

QUILMES PRIMERA: LLEGÓ LA HORA..ARRANCA LA COPA.


A partir de éste Domingo  8 de Abril nuestro Quilmes le da VUELO A LA ILUSIÓN....

FAMILIA QUILMENSE ESTÁN TODOS INVITADOS.. LA MESA ESTA SERVIDA...APOYAR..ALENTAR....ACOMPAÑAR , ESA ES LA CONSIGNA.

QUE ASÍ SEA..!!

Da comienzo este Domingo 8 de Abril una nueva edición de la Copa de Clubes de OFI Divisional B, Quilmes debuta de visita ante el Club A. Candil.

En el otro partido de la serie se enfrentan los equipos de Flores Capital.

Estos son los detalles:


DIVISIONAL "B"- 1ª FECHA

SERIE F
CANDIL (FLORIDA) – QUILMES (FLORIDA): Domingo 8 Abril- Hora 16:00; Parque “Bernardo Cámpora” de Florida; Árbitros de Durazno: Guillermo Arismendi (Central), Adhemar Morán y José Ávila (Asistentes).
Veedor Sr. René Tejería.

PEÑAROL (TRINIDAD) – INDEPENDIENTE (TRINIDAD): Domingo 8 Abril -Hora 16:00; Estadio “Juan A. Lavalleja” de Trinidad; Árbitros de Río Negro Interior y Paysandú: Miguel Piñeyro (Central), Luis Añasco y Abel López (Asistentes).
Veedor Prof. Mauricio Aguirre. 


FOTO: azulconlavblanca..

FÚTBOL INFANTIL: SE REINICIA EL "PARTICIPACIÓN".


Nuestros niños vuelven a jugar al fútbol, lo hacen éste sábado 7 de Abril, reciben a Boquita en nuestro Complejo Deportivo con estos detalles:

Sábado 7 de Abril - Complejo de Quilmes:

Hora 13.00 Gen.2005, Babys de Quilmes - Boquita.
Hora 14.00 Gen.2007, Semillas de Quilmes - Boquita.
Hora 15.00 Gen.2006, Cebollas de Quilmes - Boquita.
Hora 16.00 Gen.2009, Churrinches de Quilmes - Boquita.
Hora 17.00 Gen.2010, Chatitas de Quilmes - Boquita.
Hora 18.00 Gen.2008, Gorriones de Quilmes - Boquita.

FOTO: azulconlavblanca.