Vistas de página en total
lunes, 21 de septiembre de 2015
QUILMES SUB..17: JUGÓ BIEN....GANÓ BIEN.
Quilmes jugó un muy buen partido y ganó merecidamente un juego chivo. Para ello debió esperar hasta el minuto 90 más 3 de adición cuando Juan Ayala (Cat. S.15) le ropió el arco al arquero local y concretó un festejado 2 a 1.
El partido fue díficil porque Libertad tiene lo suyo, un equipo compacto que presiona permanentemente al rival para recuperar el balón buscando salir en largo para así aprovechar la velocidad de sus delanteros.
Al minuto de juego pelota larga a nuestra área, Hernán Gonzalez la disputa con un delantero rival, lo toca, éste cae y P. Pintos cobra penal que Libertad cambia por gol.
Se jugaba tan solo el primer minuto y ya perdiamos 1 a 0.
A Quilmes le costó acomodarse en la cancha en el arranque del partido pero con el pasar de los minutos y en la medida de que sus jugadores de buen pie, Steven Perez, Piero Larrosa, Enzo Lissio, Lucas Barudi,Santiago Suarez, Facundo Spinelli comenzaron a conectarse comenzaron a cambiar el trámite a nuestro favor.
Quilmes fue en busca del empate, avisó previo al mismo con dos jugadas peligrosas de Lucas y Facundo Spinelli, anduvo cerca pero no concretó.
Libertad seguia con el mismo libreto, recuperación, pases largos y velocidad que nos trajo algún sofocón más sobre nuestro arco, como un gol anulado por clara posición adelantada.
Promediando el primer tiempo excelente combinación ofensiva y mejor definición de Lucas Barudi para poner el 1 a 1, resultado que a esa altura era justo.
Quilmes sigue buscando, tiene alguna chance más pero sin modificarse el marcador se llega al termino del primer tiempo con empate a 1.
Para el segundo tiempo el dominio de pelota y terreno se acentua en favor de Quilmes, Libertad ya no logra presionar tanto y Quilmes meneja la pelota con criterio siendo el eje de ese manejo Steven Perez.
Quilmes va y va, a veces se expone pero no pasa grandes urgencias defensivas.
Tiene chances que no aprovecha, el arquero rival tapa un par de jugadas claras de gol.
La dupla Dinardi - Guerra mueven el banco y es precisamente desde el banco que llega el gol final en los descuentos; desborde de David Firme, centro atrás, el arquero que no retiene, los defensas que no la sacan y Juan Ayala toma el rebote para decretar el merecido 2 a 1.
Me vine reconfortado de 25 de Agosto porque vi a un equipo que jugó desde lo técnico un buen partido, lo hablamos con los entrenadores y con algunos jugadores porque es bueno merecidamente recibir de vez en cuando algunas caricias en el alma.
También hablamos de próximo juego, visitaremos a Tabaré, un equipo que se caracteriza por jugar muy buenos partidos ante rivales "aparentemente" superiores, les sacó puntos a Nacional , a Atlético, etc.por lo que a tener presente un viejo axioma del fútbol.."el que subestima pierde..".
Si Quilmes sigue por esta senda de buen juego, de respeto por el rival, de trabajo con humildad sin duda definirá el torneo ....si se aparta de esta senda la cosa no será tan facil.
Jugaron por Quilmes ayer:
Agustín Bruno, Facundo Roy, Hernán Gonzalez, Facundo Galiano y Alcides Urse, Steven Perez, Piero Larrosa,Enzo Lissio, Santiago Suarez (Cap.), Facundo Spinelli y Lucas Barudi.
Ingresaron: Dilan Segredo, Juan Ayala y David Firme.
D.T: Nicolás Guerra - Enzo Dinardi, P.F: Maximiliano Rivero - Delegada: Daniela Ruétalo.
GOLES: Lucas Barudi y Juan Ayala.
COMENTARIO: Héctor Bruno.
FOTOS: Santiago LLANES para azulconlavblanca.
domingo, 20 de septiembre de 2015
QUILMES - LIBERTAD: GALERÍA DE IMÁGENES CAPTADAS POR Santiago LLANES.
ARRIBA: Imágenes de los 2 equipos al ingresar al campo de juego del Parque De Rui y de la terna arbitral junto a los capitanes.
Raúl Gimenez pone el empate a 1 ejecutando con certeza el penal a nuestro favor cobrado por mano dentro del área local.
EL PENAL QUE NO FUE: Ángel Furtado cobra en tiempo de adición un penal a favor de Libertad que no fue.
La falta se produce fuera del área, observese donde está parado Raúl Gimenez y como el jugador de Libertad por el impulso va cayendo dentro del área, la punta del zapato izquierdo de Raúl está fuera del área y con más razón el resto de su cuerpo.
Error clave porque significó el 2 a 2 final.
FOTOS de Santiago LLANES para azulconlavblanca.
El comentario de éste partido será publicado en una próxima entrada.
QUILMES SUB. 17: GALERÍA DE FOTOS DE NUESTRA VISITA a 25 de AGOSTO.
FOTOS: Santiago Llanes para azulconlavblanca.
En una próxima entrada van los comentarios de la gran victoria de nuestra S. 17 por 2 a 1.
sábado, 19 de septiembre de 2015
FÚTBOL INFANTIL: JUGARON LA VASCONGADA - QUILMES.
QUILMES visitó a La Vascongada en cancha de ADEOM , jugaron por la última fecha del Torneo Invierno 2015 y estos fueron los resultados:
Gen. 2008 Grillitos La Vascongada 1 - Quilmes 2.
Gen. 2007 Chatitas La Vascongada 3 - Quilmes 2.
Gen. 2005 Gorriones La Vascongada 0 - Quilmes 5.
Gen. 2004 Semillas La Vascongada 2 - Quilmes 4.
Gen. 2003 Cebollas La Vascongada 0 - Quilmes 2.
Gen. 2006 no juega.
La Generación 2002 Babys juega el próximo martes 22 de Setiembre a la Hora 20.00.
FOTOS: azulconlavblanca.
miércoles, 16 de septiembre de 2015
FÚTBOL INFANTIL: QUILMES VISITA A LA VASCONGADA.
Se fijó una nuena fecha del Torneo Invierno 2015 de Fútbol Infantil, Quilmes visita a La Vascongada que juega de local en la cancha de ADEOM.
Los partidos se juegan entre el día sábado 19 y martes 22 de Setiembre.
La programación contiene un partido no oficial de la categoría Abejitas (Escuelitas).
Los detalles son:
Sábado 19 de Setiembre - CANCHA de ADEOM:
Hora 13.30 Gen. 2004 Semillas de La Vascongada - Quilmes.
Hora 14.30 Gen. 2007 Chatitas de La Vascongada - Quilmes.
Hora 15.30 Gen. 2005 Gorriones de La Vascongada - Quilmes.
Hora 16.30 Gen. 2008 Grillitos de La Vascongada - Quilmes.
Hora 17.30 Escuelias de La Vascongada - Quilmes.
Hara 18.30 Gen. 2003 de La Vascongada - Quilmes.
Martes 22 de Setiembre:
Hora 20.00 Gen. 2002 Babys de La Vascongada - Quilmes.
FOTO: azulconlavblanca.
martes, 15 de septiembre de 2015
QUILMES S. 17 y PRIMERA: RUMBO A 25 de AGOSTO.
Quilmes viaja este Domingo 20 de Setiembre rumbo a la localidad de 25 de AGOSTO para enfrentar al Club A. Libertad en su escenario.
Juegan por la segunda fecha del Torneo "Clausura 50 años del Club de Leones de Florida" y estos son los detalles:
Domingo 20 de Setiembre - Parque Oscar De Rui de 25 de AGOSTO:
Hora 14.00: Sub. 17 de Libertad - Quilmes.
Hora 16.00 Primeras de Libertad - Quilmes.
lunes, 14 de septiembre de 2015
FÚTBOL INFANTIL: SE JUGARON LOS CLÁSICOS.
Quilmes recibió en nuestro escenario al Club A. Florida por una nueva fecha de Torneo Invierno 2015 de Baby Fútbol.
Jugaron ante un muy buen marco de público partidos muy parejos.
Los resultados fueron:
Gen. 2008 Grillitos Quilmes 1 - Atlético 4.
Gen. 2007 Chatitas Quilmes 0 - Atlético 1.
Gen. 2006 Churrinches Quilmes 1 - Atlético 2.
Gen. 2005 Gorriones Quilmes 0 - Atlético 1.
Gen. 2004 Semillas Quilmes 0 - Atlético 0.
Gen. 2003 Cebollas Quilmes 0 - Atlético 0.
Gen. 2002 Babys Quilmes 2 - Atlético 3.
Asimismo informamos que la Organización de Fútbol Infantil dispuso que los partidos atrasados que debíamos disputar en Sarandí Grande frente a la Institución Atlética Boquita NO se jueguen.
Lo apretado del calendario , la imposibilidad de jugar en un fin de semana y la actividad de las diferentes selecciones de Florida fueron sólidos argumentos que pesaron a la hora de tomar la resolución.
Cabe acotar que esta suspención no incide en la definición del Campeonato Invierno en disputa porque tanto Quilmes como Boquita quedaron sin chances de campeonar en todas las categorias. La suspención tampoco afecta a terceros equipos.
FOTO: azulconlavblanca.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)








