Vistas de página en total

lunes, 25 de julio de 2011

LA SUB 17 Y ESA SANA COSTUMBRE DE GANAR

La s 17 dio otro pasito màs en este torneo, otra vez encontramos un gol en los primeros minutos por intermedio de un penal bien ejecutado por Rodrigo Salvitano y de ahí en más el dominio fue totalmente de Quilmes salvo algunas llegadas de Avenida mediante jugadas de pelota quieta. Otra vez gran trabajo del mediocampo quilmense, J. Izquierdo y B. Sanchez, quienes debieron esforzarse doblemente al ser mal expulsado M. Falero, a poco de comenzado el encuentro.

Ya promediando el segundo tiempo, corta una pelota Lorenzo Vega pasando el medio de la cancha y mete un zapatazo al ángulo que se convierte en el segundo gol. En verdad un golazo, para encuadrar.

Gran partido de Carlos Fernández, proyectandose por el lateral y en el armado del juego con los volantes, de a poco vuelve a ser el jugador importante que fue en algún momento y que las lesiones lo mantuvieron alejado de las canchas el año pasado.
Jugaron para Quilmes: H. Llanes, R. Guichón, l. Vega, M. Rey, C. Fernández, M. Falero, B. Sanchez, J. Izquierdo (M.Alvarez), B. Pécora (G.Balzaretti), R. Salvitano y G. Piñero (J. Gallo)





No hay comentarios:

Publicar un comentario