Vistas de página en total

domingo, 14 de agosto de 2011

DEDICADO AL Viejo TARRECH QUE LO DISFRUTA DESDE EL CIELO........

Cuando Santarcieri pitó el final del partido y el grito de Quilme Nomá....Campeones sonó por todo nuestro Estadio sentí una profunda alegría y una gran paz interior.
Pensé inmediatamente en Angel y me dije; supimos cumplir.
Ese supimos cumplir no se remite al hecho de haber ganado un partido de fútbol porque como bien sabemos los futboleros en este juego se gana y se pierde....supimos cumplir porque este notable grupo humano que compone este gran equipo que es la sub 17 de Quilmes dejó bien en alto las enseñanzas que el Viejo les transmitió durante el tiempo que los dirigió.
El 75% de estos jugadores fueron tus jugadores,y en la misma proporción nosotros tuvimos el previlegio de estar a tu lado como  padres,
Por allá en el 2003 escribiste "Esta Institución tiene metas que vienen de sus raíces,el formar buenas personas y los niños más felices." y creo que por ahí andamos.
Solidaridad ,  Compromiso ,  Responsabilidad , Esfuerzo , Trabajo, Juego en Equipo, Disfrute , Alegría ,  son conceptos que estos gurises aprendieron a llevar adelante de tu mano
Dios me regaló la posibilidad de conocerte primero, de tratarte después y de ser tu amigo finalmente.
Cuando la Liga de Fútbol de Florida designó con tu nombre el Campeonato Apertura 2011 me paré ante el grupo de jugadores de la sub 17 y con la autorización de su actual conductor el Chino Sastre intenté,  porque la emoción no me dejó, contarle a los gurises que este campeonato tenía  tu nombre y que dentro de las posibilidades estaría bueno ganarlo porque que mejor que esta copa quedara en nuestra casa quilmense,como un homenaje hacia vos.
Fué un papelón, las lágrimas no me dejaron terminar pero los gurises  y el Chino me bancaron.
Por eso Viejo, no tengo ninguna duda que hoy sentado en alguna estrella fugaz tiraste la campera verde al aire como forma de festejar los dos goles que permitieron que este grupo fuera Campeón.
Se te extraña Viejo, pero quedate tranquilo la copa está en casa y de seguro viste a Lorenzo levantarla bien alta como queriendotela alcanzar.
Pasan las horas, sigo en Paz, LOS GURISES CUMPLIERON.
QUE DISFRUTES VIEJO....HASTA SIEMPRE.
Toto BRUNO..........

No hay comentarios:

Publicar un comentario