Vistas de página en total

jueves, 2 de febrero de 2012

EL 18 DE FEBRERO ARRANCA QUILMES 2012


La Comisión Directiva de Quilmes ha confirmado para este año 2012, la continuidad del Cuerpo Técnico encabezado por Ariel Spinelli, que en este año deberá afrontar primeramente el Campeonato del Interior de Clubes y posteriormente la actividad local. De acuerdo a lo manifestado por este último, la idea es jugar con la mayoría de jugadores pertenecientes al club, ascender a varios juveniles provenientes de las formativas del Club y reforzar con 3 o 4 jugadores a los sumo para algunos puestos claves dentro del equipo.
Pensamos que esta es una medida más que acertada, si tenemos en cuenta que ya en el 2011 este mismo Cuerpo Técnico, a pesar de contar con un gran plantel de jugadores experientes, terminó jugando la Liguilla con muchos juveniles provenientes de las formativas, por lo que no le va a pesar tener que recurrir a ellos para conformar el plantel para la temporada que se viene.
Por ahora el técnico Spinelli, viene moviendo físicamente a algunos jugadores que se quieren poner a punto para el comienzo de los entrenamientos que tienen como fecha de inicio el próximo 18 de febrero. Ya se cuenta con el refuerzo de Schubert Aguirre, jugador formado en Quilmes, que vuelve luego de un pasaje por Peñarol y Miramar Misiones.
El desafío está planteado, ahora hay que sumarle trabajo y sacrificio, y que la suerte nos acompañe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario