Vistas de página en total

viernes, 16 de marzo de 2012

FALLECIÓ LUIS COLISTA

En el día de ayer despertamos con la infausta noticia del fallecimiento de Luis Carlos Colista en Costa Rica, quien fuera varias veces presidente de nuestro querido Club.
Bajo uno de sus mandatos, Quilmes realizó aquella gesta inolvidable que nos llevó a obtener el torneo máximo de Clubes del Interior en 1985, tuvo aquella visión de soñador, de armar un gran equipo encabezado por el Gran Capitán, Pajarito Lagos, que concluyó en aquellas finales infartantes con San Eugenio de Artigas.
Luis  fue integrante de una generación de atrevidos jóvenes innovadores, que un día fueron a golpear las puertas del Club, para armar su lista y presentarse a las Elecciones de la Comisión Directiva, que como hecho anecdótico en una primera instancia tuvieron 12 votos.
Hace poco recibimos un mensaje suyo en donde nos comentaba de su enfermedad y de la entereza que tenía para combatirla y como este Blog lo ayudaba a mantenerse informado de todo lo que pasaba en su querido Quilmes. Con orgullo nos contaba que su enfermedad, a las cuerdas vocales, la había contraído de gritar tantos goles de Quilmes.
A su hijos, familiares y amigos, vaya desde este Blog nuestro más sentido pésame.
Salú, Luis.

2 comentarios:

  1. EN NOMBRE DE SUS HIJOS...AGRADECEMOS ESTE

    RECONOCIMIENTO A SU PERSONA Y A SU LABOR.

    SEGURO QUE DONDE ESTE...ESTA FELIZ POR ESTO.

    GRACIAS POR RECORDARLO!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vivió su vida soñando con volver a su paisito, a su Florida natal, donde estaban su familia, sus amigos, y el Quilmes de su corazón...tanto, que nos encomendó a sus hijos el deseo de que su corazón quedara en la cancha, cerca del arbolito de inauguración, con una placa que dijera "Aquí está enterrado el corazón de un hombre que soñó y quiso mucho y luchó muy duro , por sus sueños y por todo lo que quiso , que murió conforme consigo mismo". Así era de pasional, así siguió hasta el final, dando batalla, y se fue en paz consigo mismo. Hoy descansa en su segunda patria que lo albergó durante muchos años, Costa Rica. Ya llegará el momento del retorno a su querida Florida natal. Gracias por este homenaje.

      Eliminar