Vistas de página en total

lunes, 9 de julio de 2012

QUILMES: PARECIA EMPATE, FUE DERROTA.




Quilmes jugó su segundo partido en el Apertura Dr. Martín ECHEVERRIA y perdió 1 gol a 0 frente a Atlético Florida.
El gol llegó a los 23 minutos del segundo tiempo cuando Jonthan CABRERA  faulea tontamente dentro de nuestra área penal, más precisamente en la punta de nuestra área penal al jugador Germán Diaz . Pisano tira y gol. 1 a 0.
Parecía empate pero fue derrota porque más allá de que a los ojos de los espectadores nuestro rival pareció más cerca de aumentar esto sucedió porque esa jugada capital marcó un antes y un después en el partido.
En los primeros 20 minutos Quilmes manejó bien la pelota, tuvo movilidad, dinámica pero le faltó nuevamente contundencia en los metros finales.
En ese período de tiempo nuestro rival utilizó el faul como método para detener a Martín Balbi, Sastre o Aguirre.

Balbi recibe un patadón de el lateral Fabrega y Otaiza solo le saca amarilla, Fabrega siguió faulendo y Otaiza lo mantuvo en cancha hasta que el técnico rival lo sacó, jugó regalado casi un tiempo.
Pasado los 20 minutos el partido se equilibra y es Atlético que empieza a desbordar por la izquierda de nuestra defensa, desbordes que no pudieron ser resueltos en todo el partido por los 2 leterales izquierdos que participaron en el juego.
Sin mayores jugadas de peligro se termina el primer tiempo.
Arranca el segundo tiempo y los primeros minutos nos muestran un partido parejo. A los 15 minutos de este segundo tiempo Atlético insinuaba más, parecía estar más cerca pero se encontraba con una defensa segura más allá de los problemas de marca en nuestro sector izquierdo y con un Papo muy seguro.
A los 23 minutos del segundo tiempo llega el penal y la cosa cambia.
Cambia porque de ahí en más Quilmes lo va a buscar, desordenado, dejando muchos huecos atrás porque justamente los de atrás empujaban y empujaban para encontrar el empate. Esto hacía que Atletico con espacios estuviera muy cerca de aumentar. En una de esas jugadas Atletico se pierde el segundo gol de manera poco creible.
Quilmes iba por Balbi pero sus desbordes no encontraban un delantero en el área para empujarla.
Tuvimos alguna otra montonera pero nada claro.
En la última pelota del partido Quilmes pudo empatarlo. Tiro libre de Balbi bien dirijido que es rechazado por un defensa cuando el arquero ya no estaba.
En síntesis: Parecía empate pero fue derrota. Partido jugado con todo, nadie se guardó nada.
Debemos mejorar y mucho en ataque porque un equipo no se puede sostener solo con   un alto rendimiento defensivo o de los volantes, los partidos se ganan con goles y si nos cuesta pisar el área, más nos va a costar meterla adentro.
La confianza está intacta, este fin de semana se viene otro duro partido, visitamos a Tabaré.Tranquilos a trabajar y mejorar. AGUANTE QUILMES!!!!.

Jugaron por Quilmes este sábado:

Germán DALTO, Lorenzo VEGA, Jonathan MARTINEZ, José M. RODRIGUEZ, Carlos FERNANDEZ (Rodrigo ARROSPIDE), Sebastián LIGUERA (Jonathan CABRERA), Martín DELUCA, Ruben GIANI, Ruben SASTRE (Juan R.FERNANDEZ), Martín BALBI y Shubert AGUIRRE.

D.T. Ariel SPINELLI, AYUDANTES: José MONTEBLANCO, Dani CABRAL, Kinesiologo: Alejandro de LEON, Utilero: Fernando MARTINEZ.






No hay comentarios:

Publicar un comentario