Vistas de página en total

lunes, 3 de septiembre de 2012

QUILMES SUB.17: 2 a 0 ABAJO ....

Quilmes comenzó con mal pie a disputar el Campeonato Clausura de la Categoría y perdió su partido por 2 goles a 0.
Nuestro equipo tuvo algunos ausentes que se sintieron mucho, Balzaretti en defensa, Bernardo Sanchez (con fiebre ) en el medio, Mauro Paolini arriba por problemas personales de último momento.
No buscamos justificar la derrota pero cuando un equipo no puede presentar la misma alineación partido tras partido se pagan las consecuencias.
Quilmes intentó pero no pudo, tuvo chances de anotar pero no se estuvo fino o apareció el arquero rival.
Nacional encontró el gol en un tiro libre, después tuvo un penal inventado por Fontoura porque el futbolista tricolor pisa la pelota y se cae, Fontoura hombre de cobrar penales polémicos hizo honor a cobrar faltas que sólo él ve y lo cobró, Nacional lo erró y dejó el partido abierto.
Para el segundo tiempo se estuvo cerca de empatar de pelota quieta pero "El Telmo" dijo que no.
Promediando el segundo tiempo llegó el segundo de Nacional luego de una jugada individual del "Toto" Retamoza que dejó solo al autor del gol para definir.
Fue derrota, chance  que se complica en el Clausura, ahora viene Atlético, debemos entrenar en esta semana todos y con todo para ganarle al Campeón del Apertura con el agregado que es un clásico.

Jugaron por Quilmes:

Andrés CABRERA, Alexis IPPES, Feliciano DELLA VENTURA, Enzo RODRIGUEZ, Javier OSVALDE, Renzo RIVERO, Mathías ALVAREZ, Camilo VEGA, Santiago SUAREZ, Facundo MARTINEZ y Joaquín GALLO.
Ingresaron: Javier VIERA, Juan BARCELO y Dany ALVAREZ.

D.T. Mauricio GODOY - A.Tec. Martín REY.

No hay comentarios:

Publicar un comentario