Vistas de página en total

martes, 24 de septiembre de 2013

SE REUNIÓ LA ASAMBLEA DE CLUBES.


 Desde la hora 20.30 del día martes 24 se reunió la Asamblea de Clubes de la Liga de Fútbol de Florida, el tema : Proyecto de Televisación de los Campeonatos de OFI.
El Cuerpo de Neutrales informó a los clubes presentes representados por algunos de sus Presidentes o Delegados todo lo actuado en el Congreso de OFI celebrado días pasados en la ciudad de Artigas,donde entre otros temas el tema predominante fue el acuerdo que OFI pretende alcanzar con una empresa para la televisación de los partidos a jugarse por la Copa Nacional de Selecciones o de Clubes.
La Asamblea  de nuestra Liga había  aprobado por unanimidad un documento donde se planteaban algunas iquietudes e interrogantes vitales para tomar una decisión sobre el proyecto originariamente presentado por OFI. Asimismo se entendió pertinente que los delegados de la Liga Capital de Florida continuaran con negociaciones tendientes a mejorar la propuesta.
OFI tomó la iniciativa y presentó en el Congreso de la ciudad de Artigas un nuevo proyecto que mejora en parte el proyecto original.Esto hace que seguramente las Ligas de las distintas Confederaciones aprueben el acuerdo por la televisación de los encuentros.
Por lo expuesto, los clubes de Florida presentes en esta asamblea aprobaron lo actuado por los neutrales y los facultaron para seguir adelante con la negociación, siempre buscando mejorar los aspéctos económicos del acuerdo.


Cobertura: Héctor BRUNO.
FOTOS: azulconlavblanca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario