Vistas de página en total

martes, 19 de noviembre de 2013

QUILMES SUB.15 : HORA de BALANCE....



QUILMES jugó y perdió frente a la Institución Atlética Boquita su último partido de la serie clasificatoria del Campeonato Especial 2013 por 3 goles a 0.
Con este resultado quedó eliminado en primera fase y no participará de la definición del Campeonato.
A la hora de efectuar un balance de la Temporada 2013 y a la luz de medir la actuación de los gurises sólo desde la óptica de los resultados deportivos podríamos afirmar que la temporada no fue buena.
Estamos convencidos de que a esta edad, en pleno proceso de formación de jóvenes deportistas, no sólo para jugar al fútbol, sino también para recorrer el hermoso pero a la vez complicado camino de la vida, a la hora de los balances, no alcanza con tomar los resultados deportivos para evaluar lo hecho en una temporada.
El Cuerpo Técnico y los jugadores de la categoría analizarán estos aspectos y de seguro estarán sobre la mesa otros valores que tienen mucha importancia a la hora de integrar un equipo.
De esto se trata, de formar un equipo, de actuar como equipo, de jugar como un equipo.

Podemos hacernos muchas preguntas, a saber:

Hubo compromiso de todo el grupo?
Fuimos responsables a la hora de cumplir con los entrenamientos?
Fuimos responsables en el cuidado invisible, ese cuidado que no se ve pero que es tan importante?
Dejamos todo en cada partido o en cada entrenamiento....o nos guardamos algo?

Estas preguntas y otras preguntas que se nos pueden ocurrir, sólo el grupo puede responderlas.

La autocrítica en toda actividad es necesaria, nos permite ver los errores cometidos o los aciertos,nos permite corregir y mejorar.
Esto es un juego llamado fútbol, en cada Domingo hay revancha por lo que ahora llega el momento de la reflexión, del descanso, de recargar las pilas y de prepararnos para afrontar  de la mejor manera posible la Temporada 2014, buscando que nuestro QUILMES pueda estar lo más arriba posible, como ha sido en estos últimos 5 años.

Que así sea.

Héctor E. BRUNO - Presidente.
FOTO: azulconlavblanca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario