Vistas de página en total

miércoles, 5 de febrero de 2014

6 de Febrero de 1936 - 6 de Febrero de 2014 = 78 AÑOS de HISTORIA....!!




QUILMES cumple hoy 78 AÑOS de fecunda vida.
Nuestro cumpleaños Nº 78 nos encuentra viviendo un presente muy promisorio.
Luego de nuestro pasaje por la Divisional Primera B en la Temporada 2013, regresamos rápidamente al circulo de privilegio de nuestro fútbol ganando todo lo jugado y en esta Temporada 2014 intentaremos estar los más arriba posible en lo deportivo.
En lo Institucional nos encontramos mejorando nuestra infraestructura, en pleno proceso de obras que están a la vista, obras que abarcan nuestro predio original y un predio lindero que fue adquirido y anexado a nuestro complejo.
El proyecto es a largo plazo y se desarrolla en etapas.
Destacamos dentro de esta primera etapa el avance en la construcción de nuestra cancha techada de fútbol 5 que próximamente estará al servicio de toda nuestra comunidad.
Asimismo la instalación de nuestro nuevo sistema de riego con un pozo semisurgente y bomba adecuada para paliar la dificultad de riego que tenemos en nuestro Complejo desde hace años.
La notoria mejora en el piso de nuestra cancha que con un tratamiento especial de nutrientes, fertilizantes, urea, tierra, semilla y el trabajo permanente de un fenómeno como lo es nuestro canchero "El Viejo" DE BRUM hace que la misma se presente, en la actualidad, en muy buen estado .
El trabajo de rellenar nuestro terreno para poder así usar una considerable cantidad de metros cuadrados que estaban subutilizados,la mejora sustancial de nuestra red lumínica con 28 focos distribuidos en 4 columnas, esta mejora incluye recambio de cableado, son acciones que tienden a optimizar nuestra infraestructura.
Destacamos el trabajo de la Comisión de Fútbol Infantil que ha trabajado y trabaja para darle a nuestros niños lo mejor.
También mi especial recuerdo para aquellos hinchas entrañables que en meses pasados nos dejaron y hoy no están con nosotros para festejar un nuevo año de nuestro QUILMES.

A TODA LA FAMILIA QUILMENSE FELIZ CUMPLE - CORTITO - PERO CON MUCHO AFECTO!!!

Héctor "Toto"BRUNO .
FOTO: futbolflorida.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario