Vistas de página en total

domingo, 20 de julio de 2014

QUILMES VOLVIÓ DE ISLA MALA CON UNA BUENA....



Quilmes ganó 3 a 0 y se subió a la punta del campeonato Apertura de la Divisional A, luego de jugada la 3a. fecha, compartida con el Club Tabaré que empató con River 0 a 0.
Nos fuimos hasta 25 de Mayo para enfrentar al conjunto Aliancista, sabiendo que nos tocaba un duro rival que iba a dar la pelea, y así fue.
Partido entreverado los primeros minutos muy jugado en la mitad del campo, sin jugadas claras para uno y otro equipo, con una leve supremacía quilmense pero con pocas llegadas al arco contrario, un Balbi que intentaba por la derecha, pero que no lograba hilvanar ninguna jugada peligrosa, ni a él ni a Juan R. Fernández le llegaba bien jugada la pelota, siempre dividida, sumado al denodado esfuerzo de Schubert Tejera como siempre yendo a todas pero desprolijo.







De los del medio se destacó el despliegue de N.Castillo, que fue el que más intentó pegar de afuera del área pero con poca puntería.
Cuando todos pensamos que nos iríamos al descanso con el marcador cerrado, vino un tiro libre desde la izquierda, ejecutado muy bien por D.Liguera, que peina Balbi y luego de un rebote se mete en el ángulo.
Para el segundo tiempo, no podíamos esperar nada mejor, que en los primeros minutos tuviéramos la chance de aumentar el marcador. Vino de un tiro penal luego de una mano dentro del área, cometida por Beltran ante jugada de Juan R. Fernández, que ejecutó D. Liguera y que fuera muy bien atajado por el meta aliancista, que en el rebote lo transforma en gol Daniel Icasuriaga con tiro de izquierda y cruzado al segundo palo del meta.
Con la tranquilidad que te da esta ventaja, Quilmes aplacó sus líneas, y jugó a lo que mejor sabe, no dejar espacios jugar para los costados y aprovechar el contragolpe dándole entrada a Schubert Aguirre y luego a Fernando Pisano que desplegó toda su clase, bajando la pelota, haciendo la pausa y siendo el enganche con los de arriba y  a la postre siendo quien genera el tercer gol, a la salida de una jugada preparada de pelota quieta, realizando una perfecta habilitación a Raúl Gimenez, quien recibe dentro del área, la baja de pecho y define fuerte ante la salida de Melián.
De ahí en adelante era esperar a que el juez diera el pitazo final, partido cerrado y sin reacción por parte de Alianza.
Lo negativo, la expulsión innecesaria de S.Aguirre, al cargar con la rodilla arriba al golero, roja directa ante denuncia de uno de los líneas.
En definitiva Quilmes ganó pero no gustó, por ahora venimos siendo efectivos en la concreción y muy seguros defensivamente, pero se viene el clásico con el rival de todas las horas y habrá que mejorar mucho y tener más volumen de juego.
Los arbitrajes siguen siendo desastrozos, hoy el línea Furtado denuncia al jugador N° 3 de Alianza por protestas, que ya tenía amarilla, y el árbitro Fontoura le saca amarilla al N° 13.
Si no se corrigen errores, a medida que avanza el campeonato los partidos se complicarán más y vislumbramos que puede haber problemas.

Por Quilmes jugaron:
Matias Alvarez, German Balzaretti, Raúl Gimenez, Diego Suarez, Daniel Icasuariaga, Juan Perdomo (Alexis Ippes), Diego Liguera, Nicolás Castillo y Juan R. Fernández (Schubert Aguirre), Martín Balbi (Fernando Pisano) y Schubert Tejera.







Los demás resultados fueron los siguientes:

River 0 - Tabaré 0
San Lorenzo 2 - Mendoza 2
Atlético 1 - Avenida 1

La tabla de posiciones:

Quilmes y Tabaré       7 puntos
River y Atlético          5 puntos
Avenida                      4 puntos
Mendoza                    1 puntos
España                       0 puntos
Nacional todavía no ha debutado

Próxima Fecha:
Estadio de Quilmes
Quilmes - Atlético

FOTOS: Azulconlavblanca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario