Vistas de página en total

lunes, 24 de agosto de 2015

QUILMES S. 17 : EMPATANDO 2 a 2.



Nuestro equipo de S. 17 empató a dos con el líder del Campeonato "Apertura 85 aniversario del Centro Comercial", el Club Nacional de Fútbol.
El partido en si fue parejo y los dos equipos a su momento debieron soportar el fuerte viento que cruzaba desde el arco que da a la calle Independencia hacia el arco que da a Heber User.
Ese viento hizo que por momentos el juego se hiciera impreciso pero el mismo nunca dejó de ser intenso.
Los dos equipos salieron a ganar y más allá de que en momentos del juego se alternaron levemente en el dominio pensamos que el empate fue justo.
Nacional pegó primero porque cuando tan solo se jugaban 5 minutos del primer tiempo aprovechó un error en el movimiento defensivo de nuestro equipo y se puso 1 a 0 arriba.
Quilmes salió a buscar el empate, fue con mucha actitud pero con poco fútbol, Nacional tuvo alguna contra para aumentar pero definió mal.
Promediando el primer tiempo nuestro equipo combina muy bien en ofensiva y genera una falta al borde del área tricolor, en la posición de un zurdo, el tiro libre lo ejecuta con maestría Enzo Lissio y la cuelga del ángulo para poner el 1 a 1.
El juego era parejo pero Nacional se encuentra con un penal por mano dentro de nuestra área, el ejecutante tricolor patea desviado, le erró al arco por lo que el partido sigue igualado a 1.
Quilmes tiene alguna intentona más pero el viento en contra le dificulta llegar con claridad.
Nacional no inquieta mayormente y empatados se van al descanso.







Para el segundo tiempo la tónica del partido se mantiene.
Ahora es Nacional que tiene el viento en contra, Quilmes busca pero la primera del segundo tiempo la tiene nuestro rival aunque la define mal.
Nuestro equipo mejora mucho con pelota y eso hace que se juegue más en cancha de Nacional, Nacional se retrasa y busca salir de contra cosa que no logra.
Cerca de los 30 minutos  S.T. combinación ofensiva quilmense, pase de Santiago Súarez para "Cachingo" Mañana y éste que define notable ante la salida del arquero para poner el 2 a 1.
A esa altura del partido Quilmes había inclinado levemente la balanza a su favor y que ganara estaba bien.
Nacional sale a buscar el empate y lo logra a falta de pocos minutos para el final aprovechando un cambio de frente de izquierda a derecha y un defectuoso cierre defensivo nuestro.
Como verán los errores cometidos en nuestro sector defensivo fueron fatales para nuestros intereses.
Los minutos finales transcurren sin mayores jugadas de destaque por lo que el pitazo final de Ricardo Dos Santos decreta el empate a 2 en el juego.

En líneas generales Quilmes mejoró lo hecho frente a Atlético que fue nuestro último rival.
Por momentos jugó mucho mejor de lo que lo venía haciendo y este repunte nos da esperanzas para encarar el futuro.
En un campeonato parejo estamos cerca, no nos va dar para ganar el Apertura pero sí debemos seguir sumando para la Anual y trabajando para pelear el Clausura.
Equipo hay, actitud también, confianza en los nuestro sobra.
Así que: Fuerza gurises...!!!!

Jugaron por Quilmes hoy:
Joaquín Alvarez, Leandro Millán, Facundo Ruy, Alcides Urse, Piero Larrosa, Hernán Gonzalez, Exequiel Rodriguez, Bruno Espiga, Maximiliano Mañana, Santiago Súarez (Cap.), Enzo Lissio.

Ingresaron Nahuel Dalto, Felipe Bermudez y Matías Martinez.

D.T: Nicolás Guerra, P.F: Maximiliano Rivero, Delegada: Daniela Ruétalo.

GOLES: Enzo Lissio, Maximiliano Mañana.




Comentario: Héctor Bruno.
Fotos: Carlos Llanes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario