Páginas vistas en total

sábado, 24 de octubre de 2015

QUILMES SUB.17: DERROTA QUE COMPLICA..


Nuestro equipo de Sub. 17 perdió el clásico frente al Club A. Florida por 2 a 1 y esta derrota complica nuestras aspiraciones de definir la Temporada 2015.
La complica porque en una tabla tan apretada perder ante rivales directos hace que a nuestro equipo se le haga cuesta arriba entrar en la definición.

El partido en sí no fue bueno, fue friccionado, enrredado, se jugó ante un fuerte viento y en ese panorama Quilmes jugó mal.
Estuvo peleado con la pelota, nunca encontró el juego colectivo y nunca entendió como jugar el partido en estas condiciones.
Atlético no fue muy superior a Quilmes pero fue efectivo en la destrucción, fue ordenado en defensa, apeló al pelotazo para lanzar a sus rápidos delanteros  o como método defensivo y encontró a la salida de dos pelotas quietas dos cabezazos que le dieron la victoria ayudado por nuestras distracciones defensivas.

Quilmes en ataque fue muy poco, apenas generó algunas jugadas sucias en cercanías del área albiceleste pero todo muy forzado.
Nuestro gol llegó en el minuto 89 de pelota quieta, tiro libre que llega al área de Atlético, error defensivo y la pelota que se mete decretándose así el descuento en 1.
Nos cuesta recordar una jugada clara de gol para nuestro equipo, tuvimos una de Steven que pegó en el travesaño en el segundo tiempo y poca cosa más.


Tarde para el olvido, deberá trabajar mucho el cuerpo técnico para levantar el nivel de juego de nuestro equipo porque hoy algunos de sus jugadores tuvieron un nivel llamativamente bajo.

Ahora no dependemos tanto de nosotros, dependemos de que River, Nacional, Atlético mismo pierdan puntos y por supuesto que nosotros ganemos.

Tenemos confianza que este grupo podrá superar esta derrota deportiva  y seguir dando lucha hasta el final de la Temporada.
Que así sea.


Jugaron por Quilmes hoy:

Agustín Bruno, Alcides Urse, Hernán Gonzalez (Cap.), Piero  Larrosa, Ezequiel Rodriguez,Santiago Suarez, Steven Perez, Enzo Lissio, Facundo Spinelli,Carlos Suarez y Maximiliano Mañana.

Ingresaron: Joaquin Millán y David Firme.

D.T: Enzo Dinardi - Nicolás Guerra - P.F: Prof. Maximiliano Rivero - Delegada: Daniela Ruétalo.

GOL: Nos pareció que fue un autogol ante remate de Steven Perez pero no tenemos la certeza de que así sea.

Comentario y Fotos: Héctor Bruno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario