Vistas de página en total

martes, 7 de febrero de 2017

FELICES 81....VIEJO QUILMES!!!!!



Quilmes festejo a lo grande su 81 años de gloriosa y profícua vida, nuestras instalaciones se vieron colmadas por dirigentes, ex dirigentes, hinchas, jugadores y la gente pequeña del fútbol infantil.
Hubo recuerdos, historias que se cuentan, lo que pasó y lo que vendrá, truco, parrilla, no faltó nada.

Estamos seguros que la vida de una institución no pasa solamente por llenar sus vitrinas y acumular estadísticas, es mucho mas que eso, es tener historia, tener presente y proyectarse al futuro. Y en eso estamos, basado en nuestra rica historia, vivimos el presente honrando a tanta gente que ha trabajado y que han dejado con tanto esfuerzo un rico patrimonio que hoy se ve reinvertido en las magníficas instalaciones de nuestro Complejo Deportivo y que ya necesita de proyectos futuros que los hay sin duda.

Por eso este viejo Quilmes que anduvo por casa de los Uría o por la zapatería de Genaro o por el Bar de Antoñito o por la sede de Pocho Fernández, hoy hecho raíces en la calle Heber Usher pasando las vías.
Convirtiéndose en lugar de actividades deportivas de cientos de niños de nuestro fútbol infantil, nuestro más rico tesoro, jóvenes de divisiones formativas que hacen sus primeras armas en cancha grande y el plantel de 1a. división. A esto sumamos el flujo constante de gente que participa de actividades en  las dos canchas de fútbol sintético.

FESTEJE, QUILMES, FESTEJE!!!! Que no es pa todos 81 GLORIOSOS AÑOS!!!!












    

No hay comentarios:

Publicar un comentario