Vistas de página en total

domingo, 19 de marzo de 2017

FÚTBOL INFANTIL: MERECIDO RECONOCIMIENTO... QUILMES GEN.2005 - CEBOLLAS - SE VA A SAN JOSÉ.


Nuestra Generación 2005 viaja el próximo Domingo 26 de Marzo a la ciudad de San José a los efectos de participar en la Edición 2017 del Campeonato Nacional de Clubes organizado por O.N.F.I.
Nuestros actuales Cebollas se ganaron el derecho a representar a la Organización de Fútbol Infantil de Florida y por ende al Fútbol Infantil todo por ser el equipo que dentro de la Generación 2005 sumó la mayor cantidad de puntos, en la cancha, en la pasada Temporada 2016.

Nuestros niños sumaron 47 puntos en los tres Campeonatos que se disputaron, a saber:
El "Participación" del que fueron Campeones, El "Invierno" y el "Finalización" campeonatos estos últimos que los tuvo como protagonistas  definiendo con posibilidades hasta la última fecha ambos Torneos.

Quilmes participa en este torneo porque primó el Mérito Deportivo utilizándose como criterio la suma total de puntos obtenidos en la cancha durante la disputa de la Temporada 2016, criterio a nuestro entender muy sabiamente aplicado por los clubes involucrados y por los Señores. Neutrales de nuestra Liga.

No quiero dejar pasar la oportunidad para poner a consideración de todos los lectores de esta nota la siguiente reflexión:

Sin temor a equivocarme considero que la Categoría 2005 es de las más competitivas sino  la más competitiva de nuestro Fútbol Infantil, basta con ver la paridad de sus juegos y las apasionantes definiciones que año tras año se suceden para logar el objetivo de campeonar.
Quilmes en esta Categoría no es la excepción y desde hace años ya sino gana algún campeonato siempre define los mismos.
Lo llamativo de toda esta situación es que año tras año cuando se designa el plantel que conforma la Selección de Florida de la Generación 2005 nuestros niños nunca o casi nunca son citados a integrar dichos planteles.
Raro no, un equipo que siempre define no tiene a criterio de los entrenadores de las selecciones jugadores capaces de ponerse la albirroja.
No busco ni me interesa polemizar con nadie pero esto que afirmo es la realidad y la realidad es la verdad.
Contradictorio pero cierto....en fin.

No obstante ello Quilmes sigue trabajando responsablemente, con compromiso, para hacer de este deporte un juego totalmente disfrutable para nuestro gurises.

En lo particular desde azulconlavblanca hacemos llegar a nuestros niños jugadores, Cuerpo Técnico (Daniel Moreira (2016) - Ruben Fontes (2017), Padres y allegados de la Categoría 2005 como así mismo a la Comisión de nuestro Fútbol Infantil  nuestras Felicitaciones por el reconocimiento y logro obtenido, deseándoles lo mejor para el próximo Domingo 26 de Marzo.

Que así sea.

Nota: Héctor "Toto" Bruno.
FOTO: azulconlavblanca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario