Vistas de página en total

sábado, 17 de junio de 2017

QUILMES TE ABRIGA..MISIÓN CUMPLIDA..!!


Hace minutos finalizó en nuestro Complejo Deportivo una jornada que sin dudas quedará grabada en el mejor recuerdo de nuestra Institución.


QUILMES TE ABRIGA..!! la campaña que nuestro Quilmes llevó adelante buscando recabar donativos en ropa para aquellas personas que necesitan mitigar los duros fríos de nuestro tan particular invierno llegó a su fin lográndose así el objetivo propuesto.

A partir de la Hora 11.00 vivimos momentos muy reconfortantes, realizándose la entrega de la ropa recibida por un sinnúmero de donantes anónimos al Departamento de Desarrollo Social de la IDF, siendo también propicia la oportunidad para compartir actividades recreativas y deportivas.

Pelotero para los niños, helados regalados por Fausto, juegos de hockey, mucho bullicio, trabajo y alegría coronaron así una jornada inolvidable.




Al Profe Maximiliano Rivero cultor de la idea, a todas las personas que colaboraron con sus donaciones, a todos quienes trabajaron en favor de éste emprendimiento, a los medios de comunicación,  a Florilandia que aportó los juegos inflables, a los futbolistas Sub.20 de Uruguay Facundo Waller y Santiago Bueno, al "Cebolla" Rodriguez futbolista celeste y del Club A. Peñarol, en síntesis a todos quienes hicieron posible que esta quijotada se hiciera realidad NUESTRO MÁS PROFUNDO AGRADECIMIENTO..!!!






En las fotos se aprecian las distintas actividades y colaboradores que llevaron adelante las mismas en el día de la fecha, se pueden apreciar entre otros a jugadores de nuestro Quilmes.

FOTOS: Dany Alvarez - Javier Bufante - Maxi Rivero - Angelina Mega.

No hay comentarios:

Publicar un comentario