Vistas de página en total

domingo, 6 de agosto de 2017

QUILMES PRIMERA: SUMA y SIGUE ARRIBA..3 a 1.



Quilmes se trajo de 25 de Mayo 3 puntos muy valiosos logrados ante un duro rival, el Club Social y Deportivo Alianza al que derrotó por 3 a 1.


Esta victoria nos permite sumar y seguir en la punta del "Apertura" Humberto "Bebo"Milán.

El partido fue en la mayoría de su desarrollo desprolijo, trabado, duro, cerrado, de mucho rose y cuando Quilmes logró asociarse, juntarse, en una palabra: jugar, volcó la balanza a su favor y lo ganó.

Primeros minutos parejos, partido de mitad de cancha, hasta que en el minuto 13 y a la salida de una jugada preparada que nos regaló una serie de toques y cambios de frente Sebastián Aguirre definió en forma exquisita ante una habilitación de Maximiliano Mañana para poner a Quilmes 1 a 0 arriba.



Cerrado era el partido por lo que la pelota quieta pasa a ser un factor muy importante en el desarrollo del juego.
Quilmes armó una excelente jugada, justamente a la salida de una pelota quieta y marcó.

El partido fue y vino dentro de la misma tónica, el local buscaba quitar espacios y no permitir que jugáramos.
Generó algunas aproximaciones peligrosas pero no concretó.
Quilmes fue y tuvo 2 chances claras, un claro penal no sancionado en perjuicio de Bruno de Oliveira del arquero Matías. Pérez y otro penal por claro agarrón en perjuicio del mismo jugador que no es sancionado y en la misma jugada Franco Ariceta no puede empujarla sobre la línea.

Llega el minuto 36 y a la salida de un córner Piero Larrosa conecta en soledad un gran cabezazo, todos miran y Piero no perdona, era el 1 a 1, resultado con el que nos fuimos al descanso.


Arranca el segundo tiempo y Quilmes trae el segundo desde el vestuario porque a los dos minutos de juego Maximiliano Mañana pone en 2 a 1, tiró, nadie la toco y la globa terminó en las piolas.
Ese gol tranquilizó a nuestro equipo y le quitó ímpetu al rival que pese a no dar pelota por perdida prácticamente no llegó más con peligro a nuestro arco.
Quilmes siguió buscando, tuvo algunas pero no concretó.
Se jugaba el minuto 28 del S.T y Maximiliano Mañana encara, habilita entre lineas a Bruno de Oliveira y éste marca el definitivo y lapidario 3 a 1.

Era partido, era confirmar la punta y era justo.
Sin más novedades que la expulsión de Facundo Spinelli llegamos al final de este partido con victoria de Quilmes por 3 a 1.


Deberíamos detenernos a hablar del mediocre arbitraje de Juan Carlos Soria, pero no es necesario porque los testimonios gráficos y los comentarios de los periodistas que cubrieron el partido hablan con gran claridad por nosotros.

Ganó Quilmes y sigue arriba; en la próxima visitamos a San Lorenzo, otro partido complicado.
Hay equipo, hay confianza, a seguir trabajando para corregir lo que hay que corregir y potenciar las virtudes que haya que potenciar.
Que así sea.

Jugaron por Quilmes hoy:
Matías Alvarez (Cap), Juan Perdomo, Raúl Gimenez, Franco Ariceta, Maximiliano Riviezzi, Germán Rocca, Johann Dreher, Marcelo Sabbia (Steven Perez), Maximiliano Mañana (Manuel Morales) , Sebastián Aguirre , Bruno de Oliveira (Facundo Spinelli).

Completaron el banco: Agustín Bruno - Facundo Ruy - Daniel Icasuriaga y Rúben Sastre.

Expulsado: Facundo Spinelli.

GOLES: Sebastián Aguirre - Maximiliano Mañana y Bruno de Oliveira.

D.T: Mauricio Ferreri - A.Tec. Rúben Giani - P.F: Maximiliano Rivero - Kinesiólogo: Joaquín Gallo - Equipier: Ángel Custodio Zamit - Delegada: Daniela Ruétalo.

FOTOS: Carlos Llanes para azulconlavblanca.
INFO: Héctor Bruno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario