Páginas vistas en total

domingo, 24 de septiembre de 2017

QUILMES PRIMERA: LO IMPORTANTE ERA GANAR.


Nuestro equipo de Primera División derrotó como local 3 a 1 al Club A. España en el partido matutino de la fecha Nro.8.
Quilmes debía ganar para mantenerse expectante en la tabla y por sobre todas las cosas recuperar su identidad fútbolistica que había abandonado en los dos últimos juegos donde cayó derrotado.


Sabíamos de antemano que éste era un rival difícil, combativo, que nunca se entrega y que siempre vende cara su derrota y así fue.
Fue un partido trabado, luchado, donde los dos con sus armas hicieron lo imposible para llevarse los 3 puntos.
Los primeros minutos mostraron un leve predominio nuestro cristalizado en el minuto 15 de juego cuando Facundo Spinelli capitaliza un quedo defensivo rival y pone a Quilmes 1 a 0 arriba.
Quilmes había insinuado más y ese 1 a 0 se ajustaba con el trámite.


No obstante ello de inmediato España reacciona, sale a buscar el empate y nos complica con pelotazos largos y cruzados, tiene alguna aproximación peligrosa con remates francos al arco hasta que en el minuto 30 y luego de que no podemos restar la pelota dentro de nuestra área Alvaro Ferreira empata.

España va y Quilmes responde pero le falta claridad; a Mañana le cuesta meterse en el partido y porque tanto Aguirre, Spinelli como Bruno son bien controlados y la pelota les llega muy sucia.
A falta de 5 minutos para el final del P.T. España se queda con 10 ya que es bien expulsado, por agresión,  Cristian Cabalgante, jugador éste que estaba jugando buen partido.

Sin más novedades finaliza el P.T.


Arranca el segundo tiempo con las mismas características, Quilmes va, no muy claro pero va y tiene algunas aproximaciones peligrosas, España en tanto sigue jugando en largo buscando de pelota quieta o con pelotazos largos desequilibrar a nuestra defensa.
Ferreri mete mano al banco, saca un defensa, arma línea de 3 y le da ingreso a Sebastián Fabrega a los efectos de que el "Pelu" agarre la pelota, la ponga contra el piso y la haga circular buscando así salir de la maraña de piernas rojas.

El partido va de área en área hasta que a los 13 minutos del S.T. pelota envenenada al área roja y auto gol de Emiliano Ramos, Quilmes 2 a 1 arriba.


Lo que resta por jugar se plantea de esta manera:

España empuja y va, genera peligro por arriba, Matías tiene 2 tapadas salvadoras y Quilmes ya con Ruben Sastre en cancha tiene espacio para meter contras peligrosas; lo hace pero nuestros delanteros no están finos a la hora del puntillazo final.
Los minutos se van, Quilmes no logra cerrar el partido porque repetimos erra las chances que genera y España sigue buscando.
A falta de 4 minutos y ya con Marcos Fabrega en cancha Bruno de Oliveira conecta un golpe de cabeza y pone el 3 a 1 definitivo aunque en la recarga España casi achica.
Se juegan 5 minutos de adición y no pasa más nada.

Ganó Quilmes un partido chivo; se reencontró con la victoria y eso le va a permitir trabajar y corregir tranquilo, pensando ya en el Clausura y Tabla Anual porque a estas horas el Apertura está definido.

Que así sea.



Jugaron por Quilmes hoy:

Matías Alvarez, Franco Ariceta, Matías Castro (Cap.) , Raúl Gimenez (Sebastián Frabega), Maximiliano Riviezzi, Maximiliano Mañana, Facundo Spinelli (Marcos Frabega), Johann Dreher (Ruben Sastre), Marcelo Sabia, Sebastián Aguirre, Bruno de Oliveira.

GOLES; Facundo Spinelli - Emiliano Ramos en contra y Bruno de Oliveira.

D.T. Mauricio Ferreri - A.Tec. Ruben Giani - P. F: Maximiliano Rivero - Kinesiólogo: Joaquin Gallo - Equipier. Ángel Custodio Zamit - Delegada: Daniela Ruétalo.

FOTOS: Carlos Llanes para azulconlavblanca.
INFO: Héctor Bruno.



No hay comentarios:

Publicar un comentario