Vistas de página en total

domingo, 14 de enero de 2018

FÚTBOL INFANTIL: QUILMES 2009 GRITÓ CAMPEÓN..!! DE LA MONTEVIDEO CUP..


Está mañana finalizó la muy buena participación de la Generación 2009 que conduce técnicamente Fausto Gonzalez en el prestigioso Torneo "Uruguay Cup Internacional".

Nuestros niños se consagraron Campeones de la Copa Montevideo Cup uno de los títulos en disputa luego de definidas las posiciones de los equipos en cada una de sus series de acuerdo a sus puntajes obtenidos en las mismas.


Quilmes finalizó tercero en su serie y se ganó el derecho a jugar por la  Copa Montevideo Cup y subirse así al podio de ganadores.
Las otras Copas en disputas eran Copa de Oro - Copa de Plata y Copa Intendencia.


Ayer sábado Quilmes jugó la Semifinal de dicha Copa y ganó 3 a 1 frente al Club Lagomar Blanco y esta mañana muy temprano jugó la finalisima frente al Club Nacional de Pando empatando 0 a 0 y ganando por penales 2 a 1 en una emocionante definición.



Las fotos de arriba pertenecen al partido que Quilmes ganó por 3 a 1 al Club Lagomar Blanco y le permitió jugar la final de hoy.

Sin lugar a dudas una excelente participación de los chicos de nuestra Institución a quienes les hacemos llegar nuestras más sinceras Felicitaciones, a los niños que son los que juegan, a Fausto que es quién los dirige como asimismo y muy especialmente a TODA LA FAMILIA de la Generación 2009 por tanto esfuerzo y dedicación..SALUD..!!!




Las fotos de arriba perteneces a hoy domingo y son de la finalísima que Quilmes ganó por penales al Club Nacional de Pando.

Agrademos especialmente a Mariangel Escudero Castagnin y Fausto Gonzalez quienes nos mantuvieron informados día a día del desarrollo del Campeonato.
Las fotos que hoy publicamos perteneces a la victoria de ayer sábado y a la consagración del día de la fecha.



Quilmes al inicio de cada juego por intermedio de nuestro capitán entregaba un banderín de la Institución al capitán del equipo rival gesto que fue destacado y reconocido por nuestros adversarios; así se lo hizo saber el D.T. de Lagomar Blanco a nuestro D.T. Fausto Gonzalez con estás palabras "Que bueno..!! Como en los tiempos de antes".., todo dicho.

Ahora a descansar y a recargar baterías para la temporada 2018.

Que así sea.


FOTOS: Mariangel Escudero Castagnin y Fausto Gonzalez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario