Vistas de página en total

domingo, 3 de junio de 2018

QUILMES 3 - HURACÁN 1..IMPORTANTE VICTORIA POR LA COPA.




Quilmes jugó su segundo partido por la Segunda Fase de la 15 Copa de Clubes Div. B y en el Campeones Olímpicos le ganó con total justicia a Huracán de Paso de los Toros por 3 a 1.



Nuestro equipo fue protagonista de principio a fin, nunca especuló, salió a buscar la victoria y de arranque nomas tuvo algunas aproximaciones peligrosas; Huracán no lograba aguantar la pelota aunque a los 7 minutos de partido cambio de frente mediante y error defensivo nuestro la visita sorpresivamente abre el marcador quedando 1 a 0 arriba.

Quilmes no se desesperó, se recompuso y fue, buscó y encontró porque a los 12 minutos de juego excelente gesto técnico de Facundo Spinelli y mejor definición para poner el 1 a 1.

Después del empate Quilmes más tranquilo comenzó a aplicar su receta de buen trato de pelota aunque le faltaba el puntillazo final.
Esta postura de nuestro equipo mantenía a su rival en su cancha y lo obligaba sólo a jugar en largo porque incluso cuando intentó armar alguna contra no lo logró.

Quilmes mostraba su mejor versión con la movilidad de Mañana,de Bautista, el ir a todas de Spinelli y pese a que Bruno de Oliveira no estaba en una buena tarde tuvo una clara chance de gol a quema ropa que el arquero visitante tapó en forma notable.

Llega el minuto 38 del Primer tiempo, desborde de Bautista por izquierda, pase para el ingreso de Maximiliano Mañana, drible corto dentro del área de Maxi, lo tocan y el árbitro Eris Herrera marca inmediatamente penal que Raúl Gimenez con certera definición cambia por gol,era el 2 a 1.



Sin más novedades y con Huracán un poco más adelantado en la cancha se termina el primer tiempo.

Arranca el segundo tiempo y el visitante propone jugar más arriba, Quilmes en los primeros veinte minutos del segundo tiempo juega más cerca de su área y la posesión de la pelota se divide.
Huracán va, genera algunas aproximaciones, algunos corners que son bien resuelto por nuestro equipo.
Paulatinamente y promediando el segundo tiempo Quilmes comienza nuevamente a volcar el trámite a su favor; los ingresos de Steven Perez, Martín Balbi e Ignacio Garcia (vuelve a tener minutos después de su lesión de rodilla) dinamizaron al equipo, Huracán jugaba más arriba pero ya no tenía la misma vitalidad en el retroceso dejando espacios que nuestro delanteros comenzaron a aprovechar.
Es así que a los 36 minutos del segundo tiempo buena combinación ofensiva, aparición sorpresiva de Raúl Gimenez por la derecha de nuestro ataque, centro medido al corazón del área para la llegada de Steven Perez quién con un cabezazo perfecto la puso lejos del arquero rojo, era el 3 a 1 y era asegurar el partido.

Quilmes tuvo otra clara chance de gol pero el arquero dijo no ante la definición de Johann Drheer.
Sin más novedades se llegó al final del juego con victoria local por 3 a 1.


Ganó Quilmes y ganó bien, un partido vital por la segunda fase de la Copa B de Clubes, ante un buen equipo como lo es Huracán de Paso de los Toros.
Lo hizo con un  alto rendimiento colectivo y por momentos con un alto rendimiento de algunas de sus individualidades, disimulando así las ausencias de Matías Vique suspendido por acumulación de amarillas y Diego Da Costa lesionado.

Ahora Quilmes debe recibir a Vida Nueva de San Bautista partido que se va a jugar dentro de 15 días en el Campeones Olímpicos con detalles a fijar en su momento.
Este fin de semana que viene la actividad clubista de OFI se detiene por el importante Congreso Internacional de Entrenadores que organiza la Organización.


Jugaron por Quilmes ayer:

Matías Alvarez, Franco Ariceta, Matías Castro (Cap.), Raúl Gimenez, Maximiliano Riviezzi, Lucas Barudi, Johann Dreher, Maximiliano Mañana, Damian Bautista, Bruno de Oliveira y Facundo Spinelli.
Ingresaron en el transcurso del juego: Steven Perez, Martín Balbi e Ignacio García.
Se fueron: Damian Bautista, Bruno de Oliveira y Lucas Barudi.

Completaron el banco de suplentes: Carlos Videla - Lorenzo Vega - Marcelo Sabia y Daniel Icasuriaga.

D.T: Mauricio Ferreri - A.Tec: Ruben Giani - P.F: Maximiliano Rivero - Kinesiólogo: Martín Labandera - Equipier: Dany Alvarez - Delegada: Daniela Ruétalo.

GOLES: 7 m. pt Facundo Spinelli - 38 m. pt Raúl Gimenez de penal y 36 m. st. Steven Perez.

FOTOS: Carlos Llanes para azulconlavblanca.
INFO: Héctor Bruno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario