Páginas vistas en total

domingo, 29 de julio de 2018

PRIMEROS 90 MINUTOS CON VICTORIA.

Steven Perez se suspende en el aire para meter gran cabezazo y convertir el gol de la victoria de Quilmes ante Libertad de San Carlos por 1 a 0.

     La pelota ya entro y Steven comienza el festejo con sus compañeros.


Quilmes ganó 1 a 0 ante Libertad de San Carlos por la primera Semifinal de la 15 Copa de Clubes de OFI - Divisional B, victoria importante en este juego de 180 minutos.

Quilmes a nuestro entender mereció el triunfo en un partido parejo, jugado en el Campeones Olímpicos ante el buen equipo de Libertad.

Pese a lo  inhóspito de la tarde y al estado lógicamente pesado del campo de juego ambos equipos intentaron jugar.

En el primer tiempo Quilmes llegó con peligro por tres veces, Bruno de Oliveira remate  que controla el arquero, cabezazo de Lucas Barudi que se va apenas desviado, remate sucio que se va afuera de Damián Bautista.
La visita también llegó a velocidad y tuvo dos corridas muy peligrosas resueltas in extremis por nuestra segura y ordenada línea defensiva.

En cuanto al manejo del partido ambos rivales se alternaron teniendo minutos de supremacía uno sobre el  otro.
Sin más novedades se llegó al final de primer tiempo con marcador igualado 0 a 0.


Para el segundo tiempo se repitió lo visto en el primer tiempo, partido parejo,con un Libertad que empezó mejor, con mayor tenencia; pero paulatinamente Quilmes sólido en defensa, corrigiendo espacios en el medio, emparejó y comenzó a volcar el trámite a su favor.
Quilmes fue y tuvo sus chances, Libertad respondió y tuvo dos muy claras.

Cabezazo de Matías Castro a la salida de una pelota quieta y gran atajada abajo, palo derecho del arquero visitante,corrida de Bruno de Oliveira que culmina con buen gesto técnico y pelota sacada prácticamente el la línea, a los 32 minutos del segundo tiempo cabezazo impecable de Steven Perez (ingresó por Lucas Barudi que se fue lesionado) para poner el 1 a 0, corrida y desborde de Damián Bautista con ingreso al área y su remate cruzado es rechazado en la línea del arco, otro remate desde inmejorable posición de Steven Perez que se fue desviado.


Tremendo frentazo de Matías Castro y gran atajada del arquero de Libertad volando hacia su palo derecho, pudo ser la apertura.

Libertad tuvo lo suyo, toqueteo dentro del área nuestra que termina con anticipo ofensivo que se va apenas desviado cuando el partido estaba 0 a 0 y después otra jugada clara donde un delantero visitante anticipa a nuestros defensores y la pelota da en el palo y se va afuera.

Quilmes pegó primero en complicado partido y para ello generó en esta semifinal 5 o 6 aproximaciones muy claras del gol, teniendo asimismo un eficiente y ordenado  desempeño defensivo y futbolistas que en lo individual jugaron un excelente partido.



Llave abierta, quedan 90 minutos de emociones.

Ilusión y confianza intactas para afrontar la revancha sabiendo que será como todos los partidos de esta Copa, un duro juego.

Jugaron por Quilmes hoy:
Mathías Alvarez, Franco Ariceta, Raúl Gimenez, Matías Castro, Maximiliano Riviezzi, Johann Dreher, Matías Vique, Diego Da Costa (Maximiliano Mañana), Lucas Barudi (Steven Perez), Damián Bautista (Martín Balbi) y Bruno de Oliveira.

Completaron el Banco de Suplentes: Carlos Videla, Daniel Icasuriaga, Damián Carballo y Manuel Morales.

D.T: Mauricio Ferreri - A.T. Ruben Giani - P.F: Maximiliano Rivero - Kinesiólogo: Martín Labandera - Entrenador de Arqueros: Martín Rey - Delegada: Daniela Ruétalo.

GOL: 32 minutos del segundo tiempo: Steven Perez con golpe de cabeza.

FOTOS: Carlos Llanes para azulconlavblanca.
INFO:  Héctor Bruno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario