Vistas de página en total

viernes, 10 de enero de 2020

QUILMES: HORAS de BALANCE, PLANIFICACIÓN y CONFIRMACIONES HACIA ESTE 2020.

NO HAY ORDEN DE PARAR..!!


Acallados los ruidos de nuestra consagración como el mejor equipo de la Temporada 2019 Quilmes continuó trabajando en los días finales del pasado año y en estos primeros días del 2020.

En Infraestructura se continúa con la ampliación de nuestro Salón Multiuso para dotarlo de una mayor capacidad locativa y nuevos servicios.

Asimismo nuestra Comisión Directiva Ampliada trató el pasado martes 7 como uno de los temas centrales en la reunión de ese día la necesaria mejora en el piso de nuestro campo de juego.
Hay algunas ideas al respecto y se profundizará en el tema a los efectos de concretar dicho objetivo.

Es fundamental y prioritario concretar una cancha de alternativa y más espacios para la Preparación Física tanto en gimnasio como al aire libre.

El pasado 23 de Diciembre nuestra Comisión Directiva Ampliada se reunió con nuestro Entrenador Leonardo Guardia.

En la oportunidad Leonardo Guardia presentó un completo Informe Anual de lo actuado en la Temporada 2019 a modo no solo de informe sino también de balance de toda la actividad desarrollada; asimismo dicho informe contiene un Informe Final en el área específica de la Preparación Física elaborado por el Profesor Enzo Rodriguez.

Asimismo y en simultáneo se presentó el Plan de Desarrollo 2020 para encarar dicha Temporada.

Es aspiración de nuestra Institución mantener un Plantel Competitivo que nos permita poder posicionarnos en las etapas de definición de todos los Torneos a disputar en este año 2020; estableciendo si con claridad que Quilmes prioriza su equilibrio económico-financiero sin aumentar su presupuesto.

Informamos que por razones estrictamente personales Enzo Rodriguez no continuará como Preparador Físico de Quilmes, su lugar será ocupado por un hombre identificado con la casa: el Profesor Pablo Varela.

Informamos que en este año 2020 serán ascendidos al plantel de Primera División nuevos jugadores juveniles que se unen a los ya ascendidos en la Temporada 2019.

Informamos que los futbolistas Santiago Barboza, Mariano Cappi, Damian Bautista, Cristian Zabaleta y Pedro Carvalho llegaron a un acuerdo económico-deportivo y continuarán defendiendo a Quilmes en la Temporada 2020.

Asimismo informamos que se trabaja conjuntamente con el Cuerpo Técnico de Formativas encabezado por Edgardo Sastre en la Planificación de la Temporada 2020 de las diferentes Categorías.
Quilmes se encuentra abocado a concretar la llegada de un Profesional Preparador Físico para nuestras Formativas, conversaciones que se desarrollan por estas horas, cuando se concrete informaremos los detalles correspondientes.


FOTOS: azulconlavblanca.










No hay comentarios:

Publicar un comentario