Vistas de página en total

domingo, 27 de septiembre de 2020

QUILMES S.15: COSTÓ MUCHO, GANÓ BIEN. (Fotos y Comentario).



Nuestro equipo de S.15 derrotó a la I.A.Boquita por 3 a 1 jugando de local por una nueva fecha del Campeonato de la Categoría.

Quilmes debió trabajar mucho para superar a un rival que vino a jugar de igual a igual con un  libreto bien definido de mucha marca, de achique de espacios para recuperar la pelota y cuando la tuvo intentó salir de contra para complicar a nuestro equipo.

En los primeros 45 minutos Quilmes tenía la posesión de la pelota pero su juego no era claro, entraba mucho en el embudo que le proponía el rival y le costaba ir por las bandas, abrir la cancha.

Cuando lograba ir por afuera llegaba con algunas aproximaciones peligrosas pero los jugadores que llegaban al área de Boquita por lo general tomaban malas decisiones fallando en esos últimos metros.

Promediando la media hora de juego Boquita arma una muy buena jugada ofensiva la que termina en gol cuando el jugador Franco Ghirardi ante la salida de nuestro arquero toca para poner el 1 a 0.

Minutos después Boquita tuvo otra clara pero en gran atajada nuestro arquero dijo no.

Quilmes fue y buscó generó algún peligro pero todo muy forzado.

Boquita se refugió sobre su campo y sin más novedades se llegó al final del primer tiempo.





Comienza el segundo tiempo y Sastre de entrada, 9 minutos de juego, mueve el banco se suplentes.
Ingresan Sebastián Centena, Dilan Corujo y Valentín Lema, salen Lorenzo Vila, Timoteo Fojo y Facundo Linares.

Quilmes sale decididamente a buscar dar vuelta el resultado. Ataca con peligro, ensancha la cancha y a los 13 minutos del segundo tiempo Sebastián Centena define seco ante la salida del arquero de Boquita para poner el 1 a 1.

Decididamente Quilmes se planta en campo rival y cuatro minutos después Facundo González controla en la posición de 10, de espaldas al arco de Boquita, gira y la cambia toda de izquierda a derecha para la llegada por afuera de Kevin García, este ante la salida del arquero remata la pelota va camina al arco y en lo personal nos queda la duda si Valentín Lema termina de empujarla o no. En síntesis, entre Kevin y Valentín pusieron a Quilmes 2 a 1; un Quilmes que hacía méritos suficientes para darlo vuelta.

Boquita también mueve el banco, el partido se abre, Quilmes encuentra espacios, Sastre manda a la cancha en el minuto 23 a Lorenzo Cabrera, Gastón Barceló y Facundo Buela, tres futbolistas generación 2006.

Cambio de nombre pero no de estructura.

Quilmes no pasa sobresaltos en defensa porque ya Boquita no llega.

Quilmes sigue generando pero a veces define mal y en otras el buen arquero xeneise  se queda con nuestros intentos.

Llega el minuto 90, falta sobre el sector derecho de nuestro ataque, tiro libre perfecto de Facundo Cabral y Diego Cabana entrando por el segundo palo pone un frentazo inatajable para poner el 3 a 1 definitivo, golazo.

Sin más novedades se terminó el partido.



Partido complicado, a Quilmes por tramos del partido le costó con pelota y entro mucho en el traslado y el entrevero.
Cuando logró jugar hizo la diferencia.

Costó mucho este partido pero Quilmes fue, sin dudas, un justo ganador.

La buena noticia es el regreso a las canchas de Nahuel Velázquez. Estuvo ausente Mateo Giménez por estudio.

Quilmes en la próxima fecha enfrenta a River en nuestro Estadio, otro partido complicado, obviamente como lo son todos.

Jugaron por Quilmes ayer:

Ignacio Urmando, Lorenzo Vila, Nahuel Velázquez, Diego Cabana ©, Diego Ocampo, Valentín Buela, Kevin García, Facundo Cabral, Facundo Linares, Timoteo Fojo y Facundo González.

Suplentes: Ingresaron todos - Solo no ingresó nuestro Arquero Suplente Facundo Soumastre.

D.T.: Edgardo Sastre – A.T. Mauricio Mao Cabrera – Delegado: Sergio D´elia.

GOLES de QUILMES: Sebastián Centena, Valentín Lema (los jueces en el formulario se lo adjudicaron a Valentín) y Diego Cabana.

FOTOS y COMENTARIO: Azulconlavblanca.



No hay comentarios:

Publicar un comentario