Vistas de página en total

domingo, 23 de septiembre de 2012

QUILMES MAYORES: NO SE PUEDE ....



El primer equipo de Quilmes perdió por un gol a cero su partido por la tercera fecha del Campeonato Clausura y no puede salir de la última posición de la tabla anual.
Cuando escribo en el blog tengo la precaución de ser lo más cauto posible cuando me toca juzgar a los árbitros o a nuestros rivales.
En la situación deportiva en la que hoy estamos esto toma una relevancia determinante. No quiero que mis comentarios referidos a los jueces, a los rivales o a otro factor externo a Quilmes pueda tomarse como una excusa para justificar los malos  resultados deportivos.
Hecha la salvedad digo que, hoy,  Tabaré no fue superior a Quilmes, de seguro fue más lúcido por momentos en el manejo de la pelota pero en realidad no jugó mejor que Quilmes.
Contabilizo 2 jugadas claras de gol del rival , una de pelota quieta donde nuestro equipo marca  mal y Tabaré convierte y otra jugada donde un delantero rival define muy mal, sólo ante nuestro arquero.
Después busco y busco y no encuentro otra chance clara donde el gol rival anduvo cerca.
Quilmes mostró en el primer tiempo solidéz defensiva, mucho trajín en el medio y poca claridad arriba.




Todo se hizo muy forzado y pese a ello estuvimos por dos veces, con dos golpes de cabeza, a punto de abrir el marcador, pero no entró.
El partido en sí en este primer tiempo donde Quilmes jugó con viento en contra fue parejo, luchado, entreverado, con muy pocas situaciones de gol.
Para el segundo tiempo Quilmes sale con todo y de arranque nomas Martín Deluca calza una bolea al borde del área grande que se metía en el ángulo pero no, llegó el manotazo salvador de Ocaño que la manda al córner.
A los 50 minutos de partido, un minuto después de esta chance de Martín, Quilmes se equivoca en la salida, pierde una pelota y en el intento de recuperarla comete falta. El centro llega desde la izquierda de nuestra defensa, nuestros jugadores miran y aparecen 2 o tres jugadores solos de Tabaré, uno la peina y gol, 1 a 0 abajo.
A remarla, otra vez en desventaja.
Quedaban 40 minutos por jugar pero lógicamente el tiempo iba a jugar en nuestra contra.
Buscamos, seguimos buscando, con fuerza, con temperamento pero con urgencias, con demasiadas urgencias.
El Chino hace entrar a Rúben Sastre y a Braian Pécora, iban 66 minutos de partido y buscó más fútbol, cosa que por momentos consiguió.
10 minutos después entro Enzo Dinardi para sumarse a la pelea del medio saliendo Guerrero y quedando con línea de 3.
Tabaré armó una contra y su delantero erró un gol mano a mano con el arquero, esta es la segunda chance clara  que Tabaré tuvo en todo el partido.
Quilmes metió la pelota en el área, cabezaso mediante la sacaron en la línea, en los minutos finales Quilmes fue con todo y un balazo del Pato Peña lo saca increíblemente Ocaño.
En la hora el Papo, sí el Papo  tuvo una chance que se quedó entre las piernas rivales.
En fin, Sosa pitó el final  y la pelota no entró,1 a 0 abajo.
Me voy de la cancha con la sensación de que pese a todo no se puede, se intenta, se busca, se deja todo pero no se puede cambiar la pisada, parece cosa de brujas.
Como dije antes hay que seguir dando todo y luchando hasta el final .... AGUANTE QUILMES!!!!

Jugaron por Quilmes:

Germán DALTO, Fernando PEÑA, Fabián GUERRERO (Enzo DINARDI), Sebastián LIGUERA y Rodrigo ARROSPIDE (Braian PECORA), Rafael FERRERI, Martín DELUCA (Cap.), Juan Ramón FERNANDEZ (Rúben SASTRE), Martín BALBI, Shubert AGUIRRE y Jonathan CABRERA.

D.T. Edgardo SASTRE, A.T. Carlos TRUCIDO, P.F. Cono FULCO, Kinesiologo: Alejandro de LEON, Médico Dr, Miguel DELLA VENTURA.



Comentario: Héctor BRUNO.



No hay comentarios:

Publicar un comentario