Vistas de página en total

lunes, 22 de abril de 2013

QUILMES: DEBUT CON VICTORIA.



Nuestro Primer equipo jugó y ganó su primer partido por el Campeonato Apertura de la Divisional B, de visita ante 33 de Mendoza Chico por 3 goles a 0.
El resultado es totalmente justo porque Quilmes fue el equipo que siempre propuso y quiso ganar.
33  esperó en su cancha, apostó a que no le convirtieran goles y a meter alguna contra que lo pusiera arriba en el marcador.
El partido en si fue duro, con un rival que apeló a la falta como método sistemático para cortar nuestro juego.
Quilmes intentó siempre jugar aunque una cancha empastada pero despareja se lo hacía díficil.
No obstante ello con mucha dinámica en nuestros volantes, con la velocidad de nuestros delanteros y con la solvencia defensiva de nuestra defensa Quilmes comenzó a volcar la cancha a su favor.
Se buscó desbordar y jugar por afuera para evitar el embudo que proponía el rival.
En los primeros minutos de primer tiempo se generó algún riesgo sobre el arco de 33 pero no se estuvo fino a la hora de la definición.
Cuando transcurrían 19 minutos de partido un defensa de 33 comete penal ya que corta una trayectoria de gol con su mano, Castillo pita y Juan Ramón Fernandez ejecuta por arriba del travesaño.
Quilmes se sobrepone y sigue buscando abrir el marcador.
Tiene chances pero no concreta.
A los 30 minutos 33 se queda con 10 ya que se va expulsado un jugador por agresión denunciada correctamente a Castillo por el asistente Pistón.
De ahí al final las brusquedades rivales van en aumento, recordamos una grosera pierna puesta en plancha sobre la humanidad de Shubert Tejera, Castillo cobra la falta pero ni siquiera le saca amarilla al defensor de 33.
Se va el primer tiempo con empate 0 a 0.
Para el segundo tiempo Quilmes sale decidido a buscar el gol que abra el camino y más allá que en esos primeros minutos no pudo generar fútbol adecuado y el partido se hizo de media cancha el único equipo que tenía intensión de ganar el juego era Quilmes.
Al promediar el segundo tiempo Quilmes reencuentra su fútbol, Pisano logra nuevamente agarrar la pelota y generar fútbol ofensivo.
Es así que a los 71 minutos de partido Martín Balbi encuentra la llave y abre el camino.
Centro de Pisano, Giani que había sustituido a  un Ruben Sastre de buen partido la deja pasar, hay un rebote, Aguirre la pelea y le queda servida a Martín quién le pega fuerte, a media altura y hace explotar al numeroso pueblo Quilmense que viajó hasta Mendoza Chico.
Quilmes sigue en la misma tónica, inmediatamente al gol tiene otra chance, pero a los 77 minutos de partido desborde de  Schubert Aguirre, centro atrás, el arquero manotea, Balbi toma el rebote y la juega para el ingreso de Daniel Icasuriaga que hacía minutos había ingresado por Juan Ramón, de cabeza y gol, 2 a 0.
Castillo da 4 minutos de descuento y a los 90 + 2 Shubert Tejera encuentra su recompensa a tanto esfuerzo y entrega, la empuja luego de una falla defensiva rival.
Quilmes tuvo trabajos individuales destacados, Matías Castro, nuestro cápitan jugó un partido perfecto bien secundado por Carlos Fernandez y Esteban Garcia en defensa. Fernando Pisano le puso pelota al piso al equipo, mientras que Juan Perdomo derrochaba entrega por el medio junto a Ruben Sastre y Juan Ramón Fernández. Arriba los dos Schubert fueron a todas junto con Balbi.
Nuestro arquero las veces que fue llamado a intervenir respondió correctamente.
Fue victoria, trabajosa, justa, en un partido duro como van a ser todos los encuentros a jugar .
Ahora se viene Avenida, de visitante en día y hora a confirmar.

Jugaron por Quilmes:

Germán Dalto, Matías Castro (CAP.), Esteban García, Juan Perdomo, Ruben Sastre(Ruben Giani), Juan Ramón Fernandez (Daniel Icasuriaga), Fernando Pisano, Shubert Aguirre (Rafael Ferreri), Schubert Tejera y Martín Balbi.

Suplentes: Nicolás Taboada, Rodrigo Arrospide, Diego Suarez, Daniel Muniz.

D.T. Fernando BRUNO - PF. Javier PIÑEYRO - Kinesiologos: Roberto BRUNO y Alejandro de LEON - Médico: Miguel Dellaventura - Equipier: Fernando MARTINEZ - Delegado: Manuel HERNANDEZ.

GOLES; Martín BALBI - Daniel ICASURIAGA y Schubert TEJERA.



  Fotos: azulconlavblanca - Quilmes ingresa al campo de juego de 33 - Abajo Fernando Pisano y Rúben Sastre.

1 comentario: