Vistas de página en total

domingo, 1 de septiembre de 2013

"LOS UNE UNA PASION"


Fernando Pisano,Lorenzo Vega,Martín Deluca,Fabián Guerrero y Martín Balbi.

Hoy se jugó una nueva fecha de la Divisional A. de la Liga Universitaria de Fútbol y entre los partidos que se jugaron se destacó el partido en el que se  enfrentaron los primeros equipos de Playa Honda Universitario y Peñarol Universitario, no solo por los puntos en juego que eran muy importantes sino también por la prescencia en ambos equipos de jugadores que integraron o integran el plantel principal de nuestro Quilmes.

En Playa Honda jugó ingresando como titular Fabian Guerrero, defensor que jugó en la temporada 2012 en nuestro club, también jugó ingresando en el segundo tiempo Lorenzo Vega en su habitual ubicación de zaguero central.
Mientras que en Peñarol Universitario jugó todo el partido Martín Deluca en su versión 2013 de Centro Delantero (nro.9), mientras que en el segundo tiempo ingresaron Martín Balbi y Fernando Pisano en sus habituales puestos de delantero y volante respectivamente.
El partido se jugó con todo, nadie regaló nada y el resultado final favoreció al Playa que ganó por 1 a 0.
Para la anécdota quedó una jugada protagonizada por Lorenzo y Martín Deluca ya que Lorenzo no tuvo mejor idea que "trancar " con su cabeza una chilena de Martín, se podrán imaginar como le quedó el coco a Lorenzo.
Está demás decir que la jugada fue totalmente casual y generó las correspondientes cargadas entre amigos.
Estuvimos presentes en el Complejo de Peñarol universitario y vivimos una grata jornada en un día estupendo para jugar al fútbol.






  


                      A quién se le ocurre trancar con Martín !!!!


Cobertura. Héctor Bruno.
FOTOS. azulconlavblanca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario