Vistas de página en total

lunes, 31 de marzo de 2014

MEJORANDO EL PISO DE NUESTRO ESTADIO.



                               Así luce hoy el piso de nuestro Estadio.

Una vez finalizada la Temporada 2013 para nuestro QUILMES la Comisión de Obras encaró,en el marco de dotar a la Institución de una Infraestructura acorde con la misma,la inmediata  mejora en el piso del campo de juego de nuestro Complejo Deportivo.
Es así que se han desarrollado diferentes procesos para lograr este objetivo coordinando las acciones sin perjudicar a la Selección de Florida  Campeona del Interior Categoría S.15 que realizó toda su  preparación y entrenamiento en nuestro Estadio.
Con la sabíduría reconocida de nuestro Canchero "El Viejo" de Brum que paso a paso hizo las tareas necesarias para que la cancha se vea muy mejorada.
Muchas horas de trabajo, muchos metros de tierra aplicada sobre el piso, muchos litros de agua regada e innumerables cortes de césped para culminar hace algunos días con la siembra de semilla de invierno permiten ver un piso en impecables condiciones.
El esfuerzo es Intitucional y me permito agradecer a los jugadores de Quilmes de las Categorías S. 15 y S.20 porque somos absolutamente concientes que el cuidado de la cancha puede ir en contra de una mejor condición deportiva.
Si buscamos jugar mejor debemos tener un piso mejor y para ello debemos respetar los tiempos que la naturaleza y los técnicos imponen.
Esperamos que el esfuerzo logre perdurar en el tiempo y así contar para esta Temporada 2014 con un Campo de Juego de muy buen nivel.
Que así sea.

Héctor BRUNO.

FOTOS. Javier Piedrabuena y azulconlavblanca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario