Vistas de página en total

domingo, 18 de mayo de 2014

QUILMES SUB. 15: INJUSTA DERROTA....








Quilmes Sub. 15 jugó y perdió frente al Club A. Florida por 4 a 2 en un resultado totalmente injusto porque nuestro equipo hizo méritos suficientes para llevarse del Estadio albiceleste por lo menos un empate.
Quilmes generó a lo largo de todo el juego no menos de 12 chances claras de gol.
Acertó 2, en algunas definió no de la mejor manera y en otras no tuvo "liga" como en una pelota que ante gran jugada de "Teo" Ocampo Atlético saca increíblemente desde la línea.
Atlético llegó menos y acertó más aunque también tuvo a su favor dos muy discutidos penales, sancionados por el árbitro central F. Trezza de para nosotros desastroso  desempeño.
Este mismo juez nos arbitró frente a Alianza y ya vimos que tenía importantes carencias en su accionar pero el Colegio de Árbitros lo designó nuevamente,nada menos que para un clásico, así que si no te gusta la sopa: dos platos.
Dejemos de lado al juez y centrémonos en el partido.
Quilmes jugó bien, llegó por las bandas, tuvo actitud, despliegue y jugó como deben jugarse este tipo de partidos.
Ya en los primeros 5 minutos había llegado con olor a gol por 3 veces.
Atlético se defendía y tuvo su primer chance a los 15 minutos del primer tiempo.
Quilmes generaba, atacaba pero no la metía, en cambio Atlético encuentra en 3 minutos 2 goles, a los 28 y 31 minutos de ese primer tiempo llega y se pone 2 a 0, por los méritos hechos por nuestro gurises el resultado a esa altura ya era injusto.
Quilmes no se entrega, sigue buscando pero no encuentra, Atlético se repliega y espera armar alguna contra que no llega.
2 a 0 termina el primer tiempo.
Arranca el segundo tiempo y al minuto Trezza inventa un penal dentro de nuestra área, zaguero y delantero van a buscar la pelota cuerpean por la posición de la misma y Trezza ve falta del defensor, penal, Atlético 3 a 0 arriba.
Panorama complicado.
Pero lejos de entregarse Quilmes sigue y Ocampo agarra la batuta, va y va una y mil veces, hace 2 goles, nos ponemos 3 a 2 y la sensación de que Quilmes podía empatarlo e incluso ganarlo porque aún faltaban 20 minutos para el final estaba presente.
Faltando 10 para terminar Trezza cobra otro penal muy discutido y Atlético sale del ahogo y respira,llega al 4 a 2, resultado que a la postre fue el definitivo.
Fue derrota, para nosotros muy injusta pero bueno.... esto es un juego.... y el que hace más goles gana.
Para destacar el debut de Agustín Flores en cancha grande y la entrega de todos.
A seguir trabajando, a preparar el partido con Nacional, otro gran partido que todos queremos jugar.
Para este partido, si no pasa nada raro Sastre podrá contar por primera vez en el campeonato con todos los jugadores del plantel.
Aguante QUILMES !!!!.



Jugaron por Quilmes ayer:

Joaquín Alvarez (Cap.), Enzo Fajardo, Gastón Gihena, Cono Pécora, Facundo Ruy, Juan Siré, Lautaro Patrón, Santiago Rivero, Javier Barudí, Brahian Ocampo y Manuel Morales.

Ingresaron: Facundo Burdetti (en sustitución de nuestro arquero que se retiró lesionado, por suerte todo está bien para el Kako.),Agustín Flores, Facundo Galeano, Pablo Di Gruccio y Juan Ayala.
GOLES: Brahian Ocampo x 2.

D.T. Edgardo Sastre, A. Tec. Alejandro Tessa, Kinesiólogo: Roger Osorio, Delegada: Daniela Ruétalo.



FOTOS: azulconlavblanca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario