Vistas de página en total

domingo, 13 de julio de 2014

QUILMES COMO PEZ EN EL AGUA.



Quilmes chapoteando en el agua, logró una importante victoria frente al Club Mendoza por 2 a 0 en un escenario ya de por sí difícil y con el estado del campo por causa de las lluvias peor aún.
Desde el arranque el equipo de Bruno salió a buscar los tres puntos con un Juan R. Fernández inspirado, creando peligro constantemente por la izquierda muy bien acompañado en ataque por Balbi y Tejera.
Avisó primero Raúl Gimenez con un cabezazo que se fue apenas por arriba, luego fue Juan Ramón que definió muy bien, pero fueron mejores los reflejos del golero mendocino para sacarla afuera.
El gol vino por parte también de Juan Ramón, que recogió un rebote y la mando al fondo de las redes.



Quilmes continuó batallando sobre el arco rival sin poder definir el partido y previendo que para el segundo tiempo los mendocinos se iban a venir arriba buscando el empate.
Y tal cual se preveía no la pasamos muy bien para el segundo tiempo, se dejaron espacios en la mitad de la cancha que fueron tomados por camisetas rojas que provocaron sobretodo algunos pelotazos frontales que fueron muy bien solucionados por nuestra defensa, Nicolás Castillo de muy buen primer tiempo, se replegó un poco, no se proyectó tanto hacia arriba, se paró frente a la línea defensiva y ordenó al equipo.
Quilmes se refrescó con algunos cambios, la entrada de Schubert Aguirre le dió aire al ataque, y que a la postre también sería el gestor del segundo gol, luego de aprovechar un balón en contragolpe por derecha, haciendo el envío hacia el centro por donde entraba Schubert Tejera que con la frialdad de los artilleros, recepciona y define ante la salida del meta mendocino.
Muy destacable los cuatro de la defensa quilmense en especial Diego Suarez que a pesar del estado del campo realizó todos los cierres perfectamente en el peor momento y cuando se nos venía la noche.
En definitiva un partido que Quilmes lo dominó ampliamente durante el primer tiempo, para el complemento mientras no nos paramos bien y ellos tuvieron el dominio del balón la pasamos mal, después solo nos complicaron con el lanzamiento de pelotas quietas hasta que pudimos convertir el segundo.
En cuanto al arbitraje, malísimo, en un campo complicado dejó pegar mucho y debió expulsar a Agustín Ruiz por foul violento.
Espectaculares los equipos de alternativa nuevos que estrenó Quilmes, con los números rojos, como se usaban hasta la década del 80.
Sabemos que la gente de Mendoza hace un esfuerzo enorme por mantener a su equipo y lo reconocemos y resaltamos, pero el estado de la cancha cuando llueve es pésimo, y la Liga no tendría que permitir que se jugaran partidos en estas condiciones por el bien del espectáculo y por la salud e integridad de los jugadores.
Nota: El partido de S.17 fue suspendido.




Por Quilmes jugaron:
Matias Alvarez, German Balzaretti (Rafael Mármol), Raúl Gimenez, Diego Suarez y Daniel Icasuriaga, Juan Perdomo, Nicolás Castillo, Diego Liguera(Fernando Pisano) y Juan R.Fernández (Schubert Aguirre), Schubert Tejera y Martín Balbi.





Los demás resultados en la A fueron los siguientes:
Atlético 0 - Alianza 0
River 5 - España 0
Tábare 2 - San Lorenzo 0

Y las posiciones son:
Tabaré 6
Atlético, River y Quilmes 4
Mendoza, España y  S.Lorenzo 0
Nacional no ha debutado.

Próxima fecha:
Alianza - Quilmes
S.Lorenzo - Mendoza
Atlético - Avenida
Tábare - River
Nacional - España





Fotos de Santiago Llanes - Azulconlavblanca

No hay comentarios:

Publicar un comentario