Vistas de página en total

sábado, 21 de febrero de 2015

SUB. 15 JUEGA AMISTOSOS....



Nuestros chiquilines de Sub.15 enfrentaron el pasado día jueves en el Alvaro Yanez y hoy sábado en nuestro Estadio al Club A.  España.
La categoría compuesta por jugadores nacidos en los años 2000 y 2001 comenzó una serie de partidos amistosos en su etapa de preparación con vistas al inicio de la Temporada.

El desarrollo del juego sirvió para sacar conclusiones y pese a que el marcador fue adverso el cuerpo técnico se mostró satisfecho con la mejora de funcionamiento expuesta por el equipo entre un partido y otro.
Asimismo dejamos contancia que España utilizó jugadores generación 1999 que este año juegan en la categoría Sub.17; no obstante ello estos son juegos amistosos y a los gurises les sirve jugar con jugadores mayores y de más recorrido en cancha grande.





FOTOS: Azulconlavblanca.

2 comentarios:

  1. Toto, en primer lugar felicitar por el trabajo de promocion en el blog, que si bien hace tiempo que lo sigo, no he reconocido tal trabajo en tiempo y forma.
    Pero mi comentario atiende a desmentir el hecho de que España haya utilizado jugadores generación 99; porque esta todo bien si uno lo lee al pasar y pasa, pero otro lo lee y quizas lo repite y cuando queres acordar estamos jugando con jugadores sub 23 y sin documentacion y no es asi.
    La misma duda tuvo vuestra delegada y se acerco a nosotros para evacuarla: tanto Ledesma como Pallavecino, delanteros del equipo, son generación 2000. Otro alto es el mediocampista (Juan Trias) tambien generación 2000 y por último el golero, el cual nació en el 2001. Despues a modo de ejemplo te cuento que en el plantel hay 5 2002, 2 de los cuales ingresaron de titular en la defensa.
    Soy de los que creo que el resultado es lo menos importante de los amistosos, pero tambien estoy convencido de que sería tremenda estupidez utilizar jugadores que en el torneo no van a poder participar.
    Lo que duele es que siempre se busque de alguna manera desmerecer el trabajo que hacemos. Cuando las cosas estan mal, no negamos que haya que remarcarlas pero cuando las cosas se estan haciendo bien, lo que pretendemos es que se respeten.
    Alvaro Bentancor.

    ResponderEliminar
  2. Alvaro aceptamos tu crítica y te pedimos disculpas. Siempre chequeamos toda la información que publicamos pero esta vez no fue así; nos equivocamos.
    Lejos estamos de faltarle el respeto al Club A. España o de desmerecer el trabajo que ustedes realizan, eso nunca.
    Apreciaría el hecho de que tú en lo personal y que el Club al que representas acepten nuestras disculpas.
    Un abrazo....Toto Bruno.

    ResponderEliminar