Vistas de página en total

sábado, 14 de noviembre de 2015

QUILMES PRIMERA: FUE EMPATE 2 a 2.


Quilmes visitó a Nacional en su reducto de La Calzada y empató a 2 su partido por la fecha nro.8 del "Clausura" 50 años del Club de Leones de Florida.

El partido en si se jugó con todo, ambos equipos buscaron llevarse la victoria pero el resultado final fue de empate.
El juego arrancó con todo, de movida nomas Nacional tiene una chance clara de gol pero el remate final pega en el travesaño.
Quilmes va y a los seis minutos de juego Nicolás Castillo toma una pelota a 40 metros de arco, levanta la cabeza, ve al arquero tricolor un poquito adelantado y se la pone en su ángulo derecho para abrir el marcador, Quilmes 1 a 0 arriba.


El partido sigue a todo ritmo, Nacional va, Quilmes responde pero en una jugada de pelota quieta a favor del tricolor Quilmes marca mal y Nacional empata.

Dos minutos después una nueva llegada de Nacional, Quilmes marca mal, Mathías tapa por 2 veces el remate de los tricolores pero la tercera es la vencida y Nacional la empuja a las piolas para poner el 2 a 1 a su favor.

A esa altura era preocupante que en apenas dos minutos Quilmes cometiera dos graves yerros defensivos que nos llevaron directamente a ir perdiendo el partido.

Quilmes logra con el paso de los minutos reacomodarse en la cancha, deja de sufrir en defensa y comienza a jugar en campo local procurando empatar el juego.
Tiene dos chances pero no está fino, desaprovecha asimismo una pelota quieta ejecutando un tiro libre que se va desviado.
Llegamos al final del primer tiempo con una falta a nuestro favor, sobre el sector derecho de la defensa tricolor; la ejecuta Raúl Gimenez tirando un pase con Carlos Fernandez, éste se la devuelve en pared, Raúl desborda, centro atrás y Martín Balbi que aparece por el medio del área para poner el 2 a 2 que a la postre sería definitivo.
Sin más termina el primer tiempo.


Para el segundo tiempo la tónica del partido se mantiene aunque éste se vuelve más friccionado, se corta mucho el juego y aparecen muchas amarillas para ambos lados. Nacional pierde en el transcurso del juego por expulsión a 2 jugadores y afronta los últimos minutos con 9 hombres.

Sastre mueve el banco, intenta generar supremacía no sólo de hombres sino de juego cosa que por momentos logra aunque esto no se refleja en el marcador porque  Quilmes tiene no menos de 3 chances clarisimas de gol que desaprovecha.
Nacional busca  alguna falta cercana a nuestra área y forzar el error en una pelota quieta para llevarse así el juego. Esto no sucede y el partido se va sin más novedades.


Fue empate, la historia se repitió pero al revés, en el "Apertura" fue Quilmes el que se quedó con 9 hombres y Nacional no pudo ganarlo; hoy fue Nacional el que se quedó con 9 jugadores y Quilmes no pudo ganarlo.


Quilmes por momentos jugó aceptablemente aunque tuvo 2 minutos fatales en defensa que pudieron costarle caro. Sin dudas que deberá seguir trabajando al respecto y buscar definitivamente consolidarse en lo defensivo.
Que así sea.

Jugaron por Quilmes hoy:

Mathías Alvarez , Ernesto Moreno (Ruben Giani), Raúl Gimenez, Maximiliano Riviezzi y Carlos Fernandez, Nicolás Castillo (Cap.) (Germán Balzaretti), Jonathan Martinez (Rodrigo Salvitano), Juan Ramón Fernandez, Juan Perdomo, Martín Balbi y Schubert Tejera.

D.T: Edgardo Sastre - A.T: Dalton Artigas - P.F: Prof. Alberto Fernandez - Kinesiólogo: Joaquin Gallo - Delegada: Daniel Ruétalo.

GOLES: Nicolás Castillo y Martín Balbi.


COMENTARIO: Héctor Bruno.
FOTOS: azulconlavblanca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario