Vistas de página en total

viernes, 11 de diciembre de 2015

QUILMES SUB. 15: GOLEANDO 4 a 1.



Nuestro equipo de Sub.15 jugó un muy buen partido y derrotó por la fecha nro.9 del Especial de la Categoría al Club A Libertad de 25 de Agosto por 4 a 1.
Significativa victoria que le permite seguir peleando en las etapas de definición de la serie A del Torneo.

Manuel Morales, el "veterano" jugador de selección Gen.2000 junto a Miguel Fleitas, Gen.2002, promesa en ciernes , autores de un gol cada uno en nuestra victoria 4 a 1.

El partido comenzó con un ritmo de vértigo, fue un partido abierto y en los primeros minutos los dos se alternaron en la búsqueda de la victoria.
Libertad pegó primero ya que  a los 10 minutos de partido  el árbitro central Fernando Martinez, de buen arbitraje, cobró penal por una mano de nuestra defensa que el visitante cambió por gol pese a la buena estirada de nuestro debutante arquero Gen.2002 Ezequiel Barceló.
Quilmes no se amilanó, por el contrario buscó siempre jugar y tuvo en la sociedad de Rivero, Patrón, Morales, Fleitas, Flores y Segredo la generación de fútbol necesaria para llegar con peligro al arco rival.
De una de esas sociedades se generó una falta sobre el sector derecho de nuestro ataque, la ejecutó Santiago Rivero quien con tremendo remate venció la resistencia del arquero de la franja roja para convertir un golazo y poner el 1 a 1 a esa altura merecido por nuestro equipo.
Quilmes siguió buscando pero no logró concretar el segundo.
Con empate a 1 se terminó el primer tiempo.


Para el segundo tiempo Quilmes sale con todo a buscar la victoria, comienza a inclinar lentamente la cancha a su favor con los desequilibrios en ataque que generaban Manuel Morales, Miguel Fleitas y Lautaro Patrón.
Es así que Quilmes genera pero no concreta y los minutos se van sin poder vulnerar el arco de Libertad, situación esta que a nuestro equipo no le servía porque debía ganar.
Al promediar el segundo tiempo combinación ofensiva fulminante de nuestro ataque, la pelota deriva para Manuel Morales quien dentro del área y cuando iba a definir es derribado por la defensa visitante, claro penal que Martinez cobra y que Manuel cambia por gol para poner 2 a 1 arriba.
El resultado era justo porque Libertad no podía aguantar el embate de nuestro equipo potenciado incluso por el ingreso de Mathías Martinez jugador este que se acopló enseguida a las variantes ofensivas de nuestros jugadores.


Minutos después nueva combinación ofensiva entre Miguel y Manuel, excelente desborde de éste último, centro atrás y Mathías Martinez que estaba donde debía estar la empujó a la red para sentenciar el partido.
El cuerpo técnico mueve el banco y hace varios cambios pero estos no resienten en dominio en la cancha de Quilmes.

Aún habría más, desborde por derecha de Miguel Fleitas, se mete al área y es derribado dentro de la misma, penal que el mismo Miguel cambia por gol poniendo así el 4 a 1 definitivo que nos deja en carrera para llegar al último partido de la serie frente al Club Nacional de Fútbol con chances de definición.

Sin más novedades se llegó al final del juego, fue victoria por goleada 4 a 1 y está bien.

Anoche mientras miraba el partido y observaba el desempeño de futbolistas de la Gen. 2002 sentía una profunda tranquilidad al comprobar que material hay y que sin duda estos jugadores trabajando con responsabilidad, compromiso y sentido de pertenencia sin lugar a dudas en el futuro le van a aportar a nuestro Quilmes muchísimo, no sólo desde el punto de vista humano sino también desde el futbolistico.
Que así sea.



Jugaron por Quilmes anoche:
Ezequiel Barceló, Facundo Gutierrez, Facundo Galiano (Cap) Alejo Velazquez,Agustín Flores, Enzo Soria,Lautaro Patrón, Santiago Rivero, Manuel Morales, Miguel Fleitas y Dilan Segredo.

Ingresaron: Mathías Martinez,Juan Dellaventura, Emanuel Suarez,Juan Capobianco,Lucas Perez,Juan Ayala y Nahuel Barceló.

D.T: Enzo Dinardi - Nicolás Guerra, P.F: Maximiliano Rivero - Pablo Varela - Delegada: Daniela Ruétalo.

GOLES: Santiago Rivero de tiro libre, Manuel Morales de penal por falta que a él le cometieron, Mathías Martinez y Miguel Fleitas de penal por falta que a él le cometieron.

COMENTARIO y FOTOS: Héctor BRUNO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario