Vistas de página en total

domingo, 10 de enero de 2016

DEBUT DE FLORIDA: UNA DE CAL y OTRA de ARENA.


FLORIDA SUB. 18...CUANTO COSTÓ....!!!!

La Selección Juvenil de Florida ganó en su visita a la ciudad de Sarandí Grande por 2 a 1 a su similar de Florida Interior.
Le costó mucho a Florida ganar ya que en el primer tiempo la pasó mal, Florida Interior tuvo un penal a su disposición que nuestro arquero Mateo Quiroga atajó en forma notable, iban 24 minutos del primer tiempo.
No obstante ello Florida Interior 3 minutos después abrió el marcador y se puso 1 a 0 arriba.
Cuando se jugaban 2 minutos de adición Florida Capital llegó al empate por un autogol de un defensor sarandiense.
Sin esta fatalidad los locales debieron retirarse con victoria al finalizar el primer tiempo porque fueron mejores que los nuestros.

Para el segundo tiempo Florida mejoró en su juego pero el partido se hizo cuesta arriba porque Florida comenzó a perder jugadores por expulsiones.
Sin perjuicio de ello y cuando se jugaba el minuto 36 del segundo tiempo Florida Capital encuentra el segundo gol convertido por Ramiro Hernandez quien conecta a la red un córner a favor de la albirroja.

Sin más se llegó al final con victoria 2 a 1.
Florida ganó pero debe corregir, mejorar en su juego y mejorar en lo disciplinario ya que ayer se fueron expulsados 3  jugadores y su Preparador Físico M. Corujo.

Jugaron por Florida anoche:
Mateo Quiroga, Carlos Suarez, Piero Larrosa, Braian Piedrabuena y Martín Luzardo, Cristian Piar, Ramiro Scocozza, Dilan Garcia, Rolando Barrios,Rodrigo Silva y Diego Torres.

D.T: Leonardo Dolara.

Ingresaron: Milton Artagaveyta, Facundo Cabrera y Ramiro Hernandez.
GOLES de Florida Capital: el primero en contra y el segundo Ramiro Hernandez.

Expulsados: Diego Torres, Martín Luzardo y Ramiro Scocozza.


MAYORES DERROTADOS:

Florida no jugó bien, Florida Interior lo maniató, le quitó revoluciones y le ganó por 1 a 0, victoria muy festejada por el equipo local.
Florida ni por asomo jugó lo que puede pero no debemos quitarle mérito a los dirigidos por Javier Cattaneo que jugaron un gran partido desde lo táctico y se llevaron la victoria.
Florida deberá mejorar mucho si quiere seguir en la 13 Copa; tiene con que y esperamos que así sea.

Jugaron anoche por Florida mayores:
Germán Dalto, Lucas Úrban, Matías Castro,Nicolas De Carlo y Ramiro Morales, Juan Perdomo (Gonzalo Sacco), Sebastian Moreira, Esteban Ledesma (Joaquín Rama), Franco Pastorini, Gustavo Iturburu y Fabián Vazquez (Guillermo Balestena).

D.T: Horacio Canclini.

FOTOS : Fanny RUETALO FUTBOLFLORIDA.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario