Vistas de página en total

sábado, 9 de abril de 2016

QUILMES SUB. 20 : KUPA POR TREEESS...!!!



Nuestro equipo de Sub.20 comenzó con el pie derecho su participación en el torneo de la categoría, temporada 2016, derrotando por la serie A al Club A. Candil por 3 a 2 con tres goles de Rodrigo "Kupa" Salvitano.
Partido jugado con todo, emocionante, que se definió sobre el final del juego cuando Candil sobre la hora había empatado y Quilmes cuando se jugaban minutos de adición lo ganó haciendo explotar a nuestra hinchada.



El resultado en sí nos parece justo porque en el balance general del juego Quilmes fue más que Candil y de no mediar una gran actuación del arquero candilero el partido pudo resolverse en su desarrollo mucho antes del final.
Primeros 25 minutos de dominio azulyblanco donde se generaron no menos de 3 chances claras de gol pero el meta azulyrojo dijo no.
De los 30 en adelante Candil mejora y tiene algunas aproximaciones peligrosas.
Aproximados al  final del primer tiempo Candil abre el marcador cuando uno de sus delanteros cerca de Bruno  define para poner el 1 a 0. Nos dejó dudas la posición del atacante de Candil pues apareció muy sólo y estático para tocar casi sobre la raya.

Quilmes sale a buscar el empate, va y encuentra, Rodrigo Salvitano pelea y gana la posición de un balón ante un defensa rival y cuando el arquero sale a taparlo lo deja sin asunto marcando así el 1 a 1 merecido por lo visto en este primer tiempo.



Arranca el segundo tiempo y Quilmes decididamente juega en campo rival, cerca de los quince minutos de éste segundo tiempo muy buena combinación ofensiva de Quilmes y mejor definición de Rodrigo para poner el 2 a 1.
El trámite le favorecía a nuestro equipo y pese a que por momentos el juego se hacía enrredado que Quilmes ganará estaba bien.
Candil en desventaja sale a buscar con más actitud que fútbol, mete muchos pelotazos largos en nuestra área pero estos fueron resueltos correctamente por nuestros defensores o por las seguras manos de Agustín Bruno.



Sobre el final del juego, minuto 45 Candil dispone de una chance de pelota quieta, centro desde el sector derecho de nuestra defensa, dudas fatales y Candil de cabeza se encuentra con el empate que desde nuestro punto de vista no merecía.
Quilmes debió convertir antes un tercer gol pero falló en la definición y esa deficiencia atacante la pagó caro.
Parecía que se sellaba el empate pero en la última pelota que llegó al área de Candil Rodrigo Salvitano le ganó a las manos del arquero y convirtió un merecido y festejado 3 a 2, redondeando así Rodrigo una tarde inolvidable.

Ganó Quilmes y estuvo bien.

Para destacar el regreso en nuestro Quilmes de Lorenzo Vega que luego de tres temporadas sin jugar por razones de estudio vuelve a vestir la camiseta de sus amores; el debut de Manuel Caceres un jugador al que recomendamos observar; el partido que jugaron Manuel Morales y Facundo Galeano, futbolistas que dan prácticamente 4 años de ventaja en la categoría y por supuesto el partidazo que jugó Rodrigo Salvitano; nos gratificamos profundamente con su juego en el día de la fecha; por último destacar la entrega y la actitud de todo el equipo, situación que nos llena de orgullo.


Jugaron por Quilmes este sábado:

Agustín Bruno, Facundo Galeano, Lorenzo Vega, Maximiliano Riviezzi, Enzo Lissio, Renzo Rivero, Santiago Suarez,Manuel Morales, Carlos Fernandez (Cap.), Manuel Caceres y Rodrigo Salvitano.
Ingresaron: Facundo Spinelli, Maximiliano Mañana y Rodrigo Parard.

Completaron el banco: Joaquin Alvarez, Lautaro Patrón,Hernán Gonzalez y Bruno Espiga.

D.T: Enzo Dinardi - Nicolás Guerra - P.F: Juan P. Varela - Delegada: Daniela Ruétalo.

GOLES: RODRIGO SALVITANO POR TRES.


FOTOS: azulconlavblanca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario