Vistas de página en total

domingo, 21 de agosto de 2016

QUILMES PRIMERA: TARDE PARA EL OLVIDO.





Quilmes jugó la mayor parte de este partido mal, no repitiendo actuaciones anteriores y perdió por 1 a 0 frente al Club A. Candil.
Quilmes comenzó mejor, tuvo dos llegadas peligrosas: una de tiro libre de Sebastían Fabrega que el arquero saca a córner y otra de  Marcelo Sabbia que se convierte en gol pero que el árbitro central Fagundez anula por falta previa de Germán Balzaretti.



Cuando transcurrían 18 minutos de partido una mano de Balzaretti en nuestra área determina que Fagundez cobre correctamente penal, penal que Diego Liguera convierte para poner al visitante 1 a 0 arriba.

A partir de ese momento Quilmes no llega más, abusa del pelotazo, se muestra impreciso y comienza a mostrar que esta no sería una buena tarde.

Del otro lado Candil juega ordenado, sin dejar espacios libres, bien armado.
El tramite es trabado, friccionado y eso hace que la pelota este muy lejos de los arcos.

No recordamos más jugadas de peligro para destacar y sin modificaciones llegamos al descanso con Candil 1 a 0 arriba.

Arrancó el segundo tiempo y el trámite se mantuvo, juego cortado, mucha entrega y pierna fuerte pero poco pienso.
Con el transcurrir de los minutos Bruno comienza a mover el banco, saca a Icasuriaga, pone a Franco Arizeta, arma línea de 3 soltando a Juan Perdomo a la zona de volantes y le da también ingreso a Martín Balbi por Marcerlo Sabbia y Maximiliano Mañana por Germán Balzaretti.

Quilmes va pero desordenado, en cambio Candil no se mueve de su libreto, espera sin concesiones y se agazapa para la contra, contra que arma por dos veces pero que termina mal.

Quilmes sigue buscando el empate, tiene una clarita de Balbi pero Gonzalez tapa, tira algunos centros que el arquero o los defensores azulgranas muy expeditivos en el juego aéreo rechazan.

Pudimos empatarlo si Balbi la metía pero también Candil pudo llegar al segundo si las contras que armó las hubiera definido mejor.

Quilmes estuvo lejos de su nivel y se encontró con un equipo aplicado, práctico, duro, que le ganó 1 a 0 y lo dejó sin invicto.

La buena noticia es el regreso de Mathías Castro, la mala noticia son la lesiones de Raúl Gimenez y Juan Ramón Fernandez (se lesionó en la semana previa al juego con Alianza).

El próximo partido será contra España, de visita, confiamos en la recuperación sabedores que si se retoma el nivel futbolístico mostrado por el equipo hasta hoy podremos retomar la senda del triunfo y definir el campeonato.
Que así sea.

Jugaron por Quilmes este sábado:

Mathías Alvarez, Juan Perdomo, Matias Castro (Cap.), Maximiliano Riviezzi, Daniel Icasuriaga (Franco Arizata), German Balzaretti (Maximiliano Mañana), Sebastian Fabrega, Johan Dreher, Damián Carballo, Marcelo Sabbia (Martín Balbi) y Sebastian Aguirre.

D.T: Fernando Bruno, A.T: Ruben Giani, P.F: Prof. Maximiliano Rivero, Kinesiologo: Joaquin Gallo, Equipier: Custodio Zamit - Delegada: Daniela Ruétalo.



Comentarios: Héctor "Toto" Bruno
FOTOS: Hernán Llanes para azulconlavblanca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario