Vistas de página en total

jueves, 22 de diciembre de 2016

FÚTBOL INFANTIL: SE TERMINÓ EL AÑO..

Nuestros gurises de la Generación 2003 - Babys - se despidieron del Fútbol Infantil dando una vuelta olímpica ya que compartieron el primer lugar del Campeonato "Finalización" junto a Nacional.

Finalizó la actividad del Baby Fútbol Temporada 2016 jugandose las etapas definitorias del Campeonato "Finalización", un torneo que se jugó en 2 series y que finalizó con jornadas de cruces en los que los equipos jugaron por definir posiciones en la tabla general de cada categoría.

Durante casi dos semanas en el escenario mayor del Baby Fútbol Complejo Deportivo Infantil, en localidades del interior como 25 de Mayo y Sarandí y en cancha de Atlético Florida se jugaron los partidos que definieron las posiciones.

Nuestro Quilmes no jugó en las Categorías 2008 y 2006 porque no tenían rivales de esas Generaciones en la otra serie.

Nuestros niños de las Generaciones 2009 y 2003 ganaron el "Finalización" cosagrandose Campeones.
Nuestros Grillitos ganaron a Boquita 2 a 0 y en solitario gritaron Campeón y nuestros Babys empataron 0 a 0 en la final frente al Club Nacional de Fútbol y ambos compartieron en primer lugar.

Generación 2009 - Grillitos -  posando junto a su Director Técnico Fausto Gonzalez; termino primero en el "Finalización".

Cebollas, Generación 2004 enfrentó a Boquita y lo derrotó por 5 a 0 quedándose con la séptima plaza.
Semillas, Generación 2005 enfrentó al Club A. Florida y ganó el clásico por 3 a 0 quedándose con el quinto lugar del torneo.
Churrinches, Generación 2007 fueron derrotados en su viaje a 25 de Mayo 4 a 0.

Independientemente de los resultados, de los Campeonatos logrados a lo largo del año, queremos agradecer desde esta publicación la entrega, dedicación, responsabilidad con la que nuestros gurises  disfrutan este maravilloso deporte.

Agradecemos a todas las personas mayores que hacen posible el Baby Fútbol en Quilmes.

Les deseamos unas Felices Fiestas, también un merecido descanso y en Febrero 2017 se comenzaran con las practicas para encarar el inicio de la Temporada que viene.

FOTOS: azulconlavblanca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario