Vistas de página en total

jueves, 2 de febrero de 2017

QUILMES TIENE SUS TÉCNICOS...


La Comisión Directiva de Quilmes designó a sus Cuerpos Técnicos para la presente temporada. El plantel superior será conducido por Mauricio "Coco" Ferreri, teniendo con  Ayudante a Ruben Giani. Estos también se harían cargo de la categoría Sub.20 y supervisarían Sub.17 aunque aún no hay nombres todavía para su conducción.


En Sub.15 ya están trabajando Rodrigo Salvitano y Johan Dreher, teniendo como ayudante a Santiago "Cachete" Suarez.
Desconocemos las causas por las cuales la dupla Dinardi-Guerra se desvincularon del Club, pero se este o no de acuerdo con su accionar, se está terminando con  un ciclo y no vemos ningún proyecto de trabajo que lo sustituya.

Quilmes es un grande y sin desmerecer a estos gurises que se están haciendo cargo de la categoría menor de formativas, que son excelentes personas y que le están metiendo unas ganas bárbaras pese a su inexperiencia, pensamos que de una buena vez por todas habría que apostar a un proyecto serio que abarque desde el fútbol infantil hasta Sub.20 y dejarnos de improvisaciones. 
Pero a veces se piensa en abaratar costos en donde se tendría que invertir mucho mas ya que de las formativas luego se nutren los planteles superiores.

Si bien hoy hay muchos jugadores jóvenes que provienen de la cantera, a donde hay que apuntar es a que el 100 % del plantel de Primera División sean jugadores originarios del Club y que compongan un equipo competitivo, por lo menos ese tiene que ser un objetivo y para eso la planificación tiene que ser otra.
Mas allá de nuestra opinión que se puede compartir o no, les deseamos desde este Blog. de la hinchada, a todos la mejor de las suertes y nuestro apoyo de hincha incondicional.

Carlos Llanes





No hay comentarios:

Publicar un comentario