Vistas de página en total

lunes, 27 de marzo de 2017

FÚTBOL INFANTIL: QUILMES 2005 ES FINALISTA de LA COPA ANTEL 2017 de CLUBES CAMPEONES...!!!


Nuestra Generación 2005 - Cebollas - conducidos técnicamente en esta oportunidad por Ruben Fontes y Daniel Moreira ganaron brillantemente la Zona Clasificatoria Regional Nro.5 de la Copa Antel 2017 de Clubes Campeones que organiza la Organización Nacional de Fútbol Infantil - ONFI.

La misma se jugó ayer domingo 26 de Marzo en la ciudad de San José, en el Complejo Deportivo del Club Treinta y Tres Maragato.

Participaron el local Treinta y Tres Liga San José - Quilmes Liga Florida - Ituzaingó de la Liga Unión Tres Orillas que agrupa equipos de Florida, San José y Canelones (25 de Agosto, Cardal, Aguas Corrientes, Capurro, Ituzaingó,etc.), Wanders de Durazno y Club de Bochas de Rincón del Tigre de la Liga Ciudad del Plata.

Equipo de Wanders de la Liga de Durazno posando antes de comenzar a jugar su primer partido ante el Club Ituzaingó.

Equipo de Ituzaingó de la Liga Unión Tres Orillas posando antes de comenzar a jugar frente a Wanders.

El equipo local Treinta y Tres de la Liga de San José antes de comenzar a jugar su primer partido.

Equipo del Club de Bochas Delta del Tigre - Liga Ciudad del Plata - formado antes de comenzar a jugar su primer partido.

Se jugó en 2 canchas simultáneas, partidos de 30 minutos en dos tiempos de 15 minutos cada uno, por puntos y el equipo que obtuviera mejor puntaje sería el ganador de la Zona.

La actividad comenzó a la Hora 10.00, Quilmes jugó sus partidos a la Horas 11.30, 14.00, 15.30 y 17.00, como verán una agotadora jornada.

Los partidos fueron arbitrados por los Señores Carlos Vergara y Antonio Reccioppe  jueces de ONFI pertenecientes a la Liga de San José,siendo uno de los veedores el floridense y consejero de ONFI Edgard Machado.

Quilmes debutó ante el local Treinta y Tres de San José ganó 2 a 0 con goles de Facundo Gonzalez y Facundo Linares.
El segundo partido fue ante el Club de Bochas de Rincón del Tigre y lo ganó 2 a 1 con goles de Facundo Cabral y Facundo Gonzalez.
El tercer juego fue derrota ante Wanders de Durazno por 2 a 0.
El cuarto y definitorio juego fue ante el Club Ituzaingó de la Liga Unión Tres Orillas y fue victoria de los nuestros por 2 a 1 con goles de Mateo Gimenez y Facundo Gonzalez.




Arriba imágenes del primer partido que Quilmes jugó ante el local Treinta y Tres y lo derrotó por 2 a 0.

Quilmes sumó 9 puntos, convirtió 6 goles y le hicieron 4 goles llegando con igual puntaje que el local, Treinta y Tres, que después de perder con Quilmes ganó todos sus partidos.

Para la definición los nuestros llegaron mejor posicionados porque ante la igualdad en puntos o diferencia de goles se tomaba el resultado entre ambos y ese resultado era a nuestro favor por 2 a 0.

La generación 2005 de Quilmes está entre los 8 mejores equipos de clubes campeones en nuestro país y jugará las finales en una Sede fija a confirmar enfrentando a los restantes clasificados que irán surgiendo al definirse las restantes Zonas.
Las finales se jugarán el 22 y 23 de Abril próximos.

Abajo imágenes del partido ante Wanders de Durazno, los únicos tres puntos que perdieron los nuestros.





Una experiencia inolvidable para nuestros gurises, padres, familiares, allegados.




En lo personal el sentimiento de un profundo orgullo de ver a nuestro Quilmes disputando éste tipo de Torneo como así también el escuchar las elogiosas palabras de los diferentes actores de la organización y equipos participantes que reconocieron en todo momento el juego de nuestros gurises y el comportamiento ejemplar de la delegación tanto dentro como fuera de la cancha.


FOTOS e INFO: Héctor "Toto" BRUNO para azulconlavblanca.




No hay comentarios:

Publicar un comentario