Vistas de página en total

domingo, 23 de julio de 2017

QUILMES S.17: BUEN PUNTO PARA EL DEBUT..2 a 2.

En la foto aparecen dos protagonistas importantes del partido de hoy ante River - Agustín Flores - autor del empate definitivo 2 a 2 y Juan Ayala, el hombre que tuvo la ultima chance de convertir el gol de la victoria en el 18 de Mayo.

Quilmes jugó hoy su primer partido oficial de la Temporada 2017 por el Apertura de la Categoría, lo hizo de visita en el 18 de Mayo ante el último Campeón y empata 2 a 2 con goles de penal de Facundo Gutierrez y Agustín Flores.

El local se adueño levemente del trámite en los primeros 15 minutos de juego aunque no tenía mayor profundidad.
Paulatinamente Quilmes emparejo y el partido se hizo más bien trabado, de mitad de cancha donde incluso los arcos no pasaron por mayores peligros.

River abrió la cuenta y Quilmes logró empatarlo cuando Facundo Gutierrez cambió por gol un penal bien sancionado a nuestro favor.

Sin mayores sobresaltos se llegó a la terminación del primer tiempo con empate a 1.

Facundo Gutierrez autor del primer gol de nuestro equipo en el Clásico de hoy jugado como visitante ante el Club A. River Plate.

Para el segundo tiempo River se puso en ganancia a los 15 minutos del mismo, aunque el trámite seguía siendo parejo.
Quilmes fue, intentando jugar, con ganas, con actitud y es así que promediando los 30 minutos de éste segundo tiempo lo empató, nuevamente de penal, pero esta vez el ejecutante fue Agustín Flores que no perdonó.

En la hora Juan Ayala que estaba ya en cancha tuvo la victoria pero definió en mala forma una situación propicia para desnivelar.

En síntesis, partido parejo, trabado, jugado como todo clásico que nos deparó un empate en el debut ante el Campeón absoluto de la temporada 2016 en la Categoría S.17.

A seguir laburando y buscando la mejor estructura de juego en un equipo que este año deberá caracterizarse por eso..por ser un equipo..solidario, batallador, que dejará hasta la última gota de sudor en cancha.
Que asi sea.

Jugaron por Quilmes hoy:
Ignacio Barceló, Brian Martinez, Facundo Galeano, Facundo Gutierrez, Enzo Soria, Juan Almeida, Agustín Flores, Lautaro Patrón, Dilan Segredo,Santiago Rivero, Matías Martinez.

Ingresaron: Guillermo Cruz, Matías Peña y Juan Ayala.
Salieron: Enzo Soria, Juan Almeida y Santiago Rivero.

GOLES: Facundo Gutierrez y Agustín Flores, ambos de penal.

D.T : Rodrigo Salvitano - Santiago Suarez - Delegada : Daniela Ruétalo.

FOTOS: azulconlavblanca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario