Vistas de página en total

domingo, 3 de marzo de 2019

QUILMES S.15: GANÓ DESDE LOS 11 PASOS Y ES TERCERO.



Nuestro equipo de Sub.15 jugó en la tarde de ayer su partido por el tercer y cuarto puesto enfrentando al Club A. España, por el "Promocional" Pablo Soca, empatando 0 a 0 en los 80 minutos de juego.
El empate determinó que para saber el ganador se realizara una definición por penales, definición que Quilmes ganó 7 a 6.


Del partido en sí decimos que Edgardo Sastre puso en cancha un equipo con algunas modificaciones, buscando darle minutos a jugadores que poca participación tuvieron en el Campeonato.
Cambió nombres manteniendo la idea de siempre intentar jugar y lastimar al rival por las bandas.


Asimismo nuestro equipo contó con la particularidad  de que uno de nuestros jugadores referentes en el campo de juego, Tomás Cardozo, jugó al arco, ante la ausencia de nuestros arqueros que se encuentran de vacaciones.
Tomás jugó de arquero y lo hizo muy bien teniendo activa participación en el partido y deteniendo el penal que le dio la victoria a su equipo; desde azulconlavblanca lo felicitamos pero por sobre todas las cosas le agradecemos su disposición de ponerse los guantes para ayudar al equipo y a sus compañeros, gesto este que habla muy bien del Tomás jugador y persona.


El trámite del juego fue parejo, los dos buscaron ganarlo y se hizo de ida y vuelta, sin especulaciones, España tuvo chances de gol pero no estuvo fino en la definición o Tomás les dijo que no; Quilmes también tuvo lo suyo pero le faltó el puntillazo final.

0 a 0 finalizó el partido y con este resultados pasamos a los penales, se ejecutaron 8 penales por equipo, Quilmes anotó 7 y España anotó 6, atajando nuestro arquero el último penal ejecutado por el equipo rojo, esta atajada selló la victoria de Quilmes e hizo que nuestro equipo fuera tercero en el Promocional.

Buen desempeño tuvo Quilmes en el torneo, campeonato que nuestro cuerpo técnico toma como banco de prueba e inicio del fogueo en cancha grande para los jugadores que salen de Baby y que además les permite ensamblar el equipo y la idea futbolistica con vistas a la actividad oficial que va a comenzar a fines de este mes de Marzo.


Cuando comenzó el torneo el objetivo era jugar los 6 partidos y el mismo se cumplió; gano 3, empató 1 y perdió 2 por el mismo marcador 1 a 0.

Ahora a seguir trabajando, corrigiendo y a prepararse con compromiso y responsabilidad para el nuevo campeonato oficial de la Liga de Fútbol de Florida.

Que así sea.


Jugaron por Quilmes ayer:
Tomás Cardozo, Diego Cabana, Braian Mendez, Alen Videla, Diego Ocampo, Ignacio Abreo (Cap.), Facundo Cabral, Facundo Linares, Bautista Dárdano, Facundo Parard y Franco Montaño.

Ingresaron en el transcurso del partido Diego Cruz, Valentín Buela, Pablo Hernandez, Gastón Perez y Leonardo Clavijo.

D.T.: Edgardo Sastre - A.T.: Mauricio Cabrera - Entrenador Arqueros: Lucas Lladó - Delegadas: Mariela Piñeyro e Ileana Rey.


Anotaron los penales: Bautista Dárdano - Ignacio Abreo - Facundo Linares - Pablo Hernandez - Diego Cruz - Leonardo Clavijo y Facundo Cabral. El restante penal lo ejecutó Valentín Vuela y fua atajado por el arquero de España.
España tiró afuera un penal y el último penal fue atajado por Tomás Cardozo.
FOTOS: Gentileza de Romina Amaro ( FÚTBOL PASIÓN)  y azulconlavblanca.


No hay comentarios:

Publicar un comentario