Vistas de página en total

martes, 21 de enero de 2020

ASAMBLEA de CLUBES: ASÍ SE JUEGA EN LAS TEMPORADAS 2020 y 2021.


Como estaba previsto se reunió en la noche de ayer la Asamblea Extraordinaria de la Liga de Fútbol de Florida, levantando el cuarto intermedio establecido en su oportunidad.

Se trataron importantes temas en el Orden del Día participando de la Asamblea 19 de los 20 Clubes afiliados a nuestra Liga, estuvo ausente el Club Mejoral de 25 de Mayo.

El Primer punto tratado en el orden del día fue la Forma de Disputa del Campeonato de la Divisional B de la Liga de Fútbol de Florida correspondiente a la Temporada 2020.

ASÍ SE JUEGA LA DIVISIONAL B:

Fecha de inicio propuesta para comenzar el Campeonato, Sábado 21 de Marzo de 2020.

El Primer Ascenso se define con el Ganador de la Tabla Única que surge de la disputa de un Campeonato a dos ruedas donde se enfrentan todos contra todos.
El Campeón Asciende (Primer Ascenso).

El Segundo Ascenso se define el régimen de Play Off entre los clasificados del segundo al quinto puesto en la Tabla Única; se juega un partido único en cancha neutral hasta llegar al ganador.
Ese ganador es el Segundo Ascenso.

El Segundo punto en el orden del día fue la Forma de Disputa del Campeonato de la Divisional A de la Liga de Fútbol de Florida correspondiente a la Temporada 2020.

Aquí la Asamblea legisló para las Temporadas 2020 y 2021 (2 años).

ASÍ SE JUEGA LA DIVISIONAL A:

Campeonato Apertura de 11 Fechas, todos contra todos y se proclama el Campeón del Apertura.

Campeonato Clausura de 11 Fechas, todos contra todos y se proclama el Campeón del Clausura.

Tabla Anual.

De ser necesario se jugaran Finales para determinar el Campeón  del Torneo Declaratoria de la Independencia (Campeón de la Temporada).

Para este 2020 Descienden a la Divisional B los dos equipos que hayan acumulado menor puntaje en la Tabla Anual.

A esta forma de Disputa se le incluye para la Temporada 2021 que para determinar el Descenso a la Divisional B se suman los puntos que los equipos sumaron en la Temporada 2020 más  los puntos obtenidos en la Temporada 2021.
Los dos menores puntajes Descienden a la Divisional B para la siguiente temporada.

Los equipos que Ascienden de la B a la A para la Temporada 2021 a los efectos de la Tabla del Descenso duplican su puntaje.

La propuesta fue presentada por Quilmes y apoyada en el mismo momento por Atlético y Nacional.
La votación fue 7 a 5 para su aprobación.

España y Avenida presentaron sendas propuestas que quedaron en minoría.

Para la definición de la forma de disputa de los Campeonatos de la Divisional B y A votaron todos los clubes participantes habiendo votos por la Afirmativa, por la Negativa y Abstenciones.

Asimismo se trató el punto número 3 del orden del día vinculado con la forma de disputa de los Campeonatos de Formativas.

Se mantienen como están los Torneos de Sub.15 y Sub.17.

Para Sub.20 se aprobó que además de los 3 jugadores Sub.23 que ya pueden actuar se podrán sumar 2 que irán al Banco de Suplentes.

En cuanto al punto número 4 se facultó al Consejo Ejecutivo para que siga las conversaciones con el Club Cimarrón de Fútbol Femenino a los efectos de ajustar su llegada a nuestra Liga.

FOTO: azulconlavblanca.





No hay comentarios:

Publicar un comentario