Vistas de página en total

lunes, 18 de marzo de 2019

FÚTBOL INFANTIL: SE MOVIÓ LA PELOTA.



Quilmes visitó al Club A. River Plate en su escenario del Parque 18 de Mayo, jugaron en 7 categorías entre el sábado 16 y domingo 17 de Marzo con estos resultados:

Gen.2012 Grillitos, River 4 – Quilmes 0.
Gen.2011 Chatitas, River 1 – Quilmes 0.
Gen.2010 Churrinches, River 1 – Quilmes 1.
Gen.2009 Gorriones, River 0 – Quilmes 1.
Gen.2008 Semillas, River 3 – Quilmes 2.
Gen.2007 Cebollas, River 3 – Quilmes 0.
Gen.2006 Babys, River 1 – Quilmes 0.


FOTOS: Mariangel Escudero Castagnin.

jueves, 14 de marzo de 2019

FÚTBOL INFANTIL: HUMO BLANCO, SE INICIA EL PARTICIPACIÓN.


En la noche de ayer reunidos en Asamblea los Clubes, Árbitros y Neutrales de la Organización de Fútbol Infantil de Florida llegaron a un acuerdo en el diferendo que hizo postergar la actividad del Baby Fútbol, actividad que debía comenzar en pasado fin de semana.

Se llegó a un acuerdo sobre la base de pagar el arbitraje $u450.oo por partido como así mismo se comprometieron las partes en un plazo prudencial a estudiar inquietudes de los árbitros y solicitudes de la Liga.

En las próximas horas la Organización de Fútbol Infantil de Florida emitirá un comunicado conjunto buscando salvar las responsabilidades de ambas partes en tan comentada situación.

Es de desear por el bien de nuestros gurises que esta situación no vuelva nunca más a repetirse.

ASÍ JUEGA QUILMES:

Sábado 16 de Marzo – Parque 18 de Mayo:

Hora 13.30: Gen.2009, Gorriones de River – Quilmes.
Hora 14.30: Gen.2010, Churrinches de River – Quilmes.
Hora 15.30: Gen.2008, Semillas de River – Quilmes.
Hora 16.30: Gen.2011, Chatitas de River – Quilmes.

Domingo 17 de Marzo:
Hora 09.30: Gen.2006, Babys de River – Quilmes.
Hora 10.30: Gen.2007, Cebollas de River – Quilmes.
Hora 11.30: Gen.2012, Grillitos de River – Quilmes.

FOTO: Mariangel Escudero Castagnin.


NOS VISITÓ EL ACTUAL CAMPEÓN de AMÉRICA..!


Como estaba dispuesto se desarrolló en la tarde de ayer la actividad acordada y coordinada con el Club A. River Plate de Buenos Aires – Argentina.

A partir de la hora 17.30 los detectores de talentos del Club argentino organizaron la actividad enfocada a jóvenes futbolistas nacidos entre los años 2008 y 2002.



Por espacio de 2 horas se formaron equipos de 11 jugadores ajustados por edades y los chicos fueron observados en sus desplazamientos, gestos técnicos, etc.

La concurrencia de gurises fue importante ya que se hicieron presente casi 60 jugadores no sólo de nuestro Quilmes sino también de las distintas instituciones de Florida.

Cabe destacar que nos consta que muchos asistentes a la actividad lo hicieron con la premisa de sumar experiencia en este tipo de eventos, fueron a mostrarse pero sobre todas las cosas a divertirse.

Azulconlavblanca habló con jugadores que estuvieron ayer en nuestro Complejo Deportivo y nos manifestaron de su alegría por el solo hecho de jugar al fútbol y como dijimos más arriba vivir una experiencia enriquecedora.

Quedó abierto un canal de comunicación y relacionamiento para el futuro que desde nuestra Institución se evalúa como muy positivo.


Estuvieron presentes en las tribunas familiares de los chicos como asimismo presenciando la actividad dirigentes de Quilmes y nuestros entrenadores de Formativas  y Primera División, Edgardo Sastre y Mauricio Ferreri, respectivamente.



FOTOS: azulconlavblanca.


viernes, 8 de marzo de 2019

FÚTBOL INFANTIL: COMIENZA A RODAR LA PELOTA.


Este sábado comienza la actividad de la Organización de Fútbol Infantil de Florida con el primer torneo del año, el Campeonato “Participación”.
Quilmes visita al Club A. River Plate en su escenario del 18 de Mayo con estos detalles:

Sábado 9 de Marzo – Parque 18 de Mayo:

Hora 13.30: Gen.2009, Gorriones de River – Quilmes.
Hora 14.30: Gen.2010, Churrinches de River – Quilmes.
Hora 15.30: Gen.2008, Semillas de River – Quilmes.
Hora 16.30: Gen.2011, Chatitas de River – Quilmes.

Domingo 10 de Marzo:
Hora 09.30: Gen.2006, Babys de River – Quilmes.
Hora 10.30: Gen.2007, Cebollas de River – Quilmes.
Hora 11.30: Gen.2012, Grillitos de River – Quilmes.

FOTO: Mariangel Escudero Castagnin.

jueves, 7 de marzo de 2019

QUILMES S.13: GRACIAS POR LA ENTREGA.


Nuestro equipo de Sub.13 jugó en la tardecita de ayer la finalísima del “Experimental” S.13 Teresa Ghan organizado por el Club Nacional de Fútbol y cayó derrotado por 1 a 0.



Pese a la derrota Quilmes dio batalla deportiva hasta el último segundo de juego porque en la última jugada del partido tuvo a su favor un peligroso tiro libre en el que pudo encontrar el empate que lo llevara a los penales, esto no fue así porque el arquero tricolor se quedó con el remate de nuestro chiquilín y al mismo tiempo llegó el pitazo final del partido que le dio el Campeonato al local.

El trámite del primer tiempo fue muy parejo, prácticamente los arcos no pasaron peligro y el juego se centralizó en la mitad de la cancha, 0 a 0 terminó ese primer tiempo.




Para el segundo tiempo el partido se abrió más, Nacional salió a buscarlo, Quilmes esperaba e intentaba el contragolpe siendo esa la tónica del partido.

A falta de pocos minutos para el final Nacional convierte el 1 a 0 que a la postre sería el resultado final del partido; Quilmes salió con mucha entrega y vergüenza deportiva a buscar el empate pero no lo logró.
Nacional se defendió bien pero no se resignó solo a defender, buscó también aumentar el marcador cosa que no consiguió por la puntería o por las muy buenas atajadas de nuestro arquero Valentino Rossi que se lo impidieron.




Quilmes perdió la final en el resultado pero ganó a lo largo del torneo el respeto y la consideración del pueblo futbolero, un equipo bajo en estatura con un inmenso corazón que siempre vendió cara su derrota dejando hasta la última gota de sudor en su camiseta.
A nadie le gusta perder pero hay formas de hacerlo, Quilmes lo hace dejando todo en la cancha y por eso lo del título, “Gracias por la entrega”.


Antes de finalizar nuestro comentario queremos reconocer y agradecer profundamente la actitud de nuestros jugadores del Plantel de Primera División Matías Castro, Mathías Alvarez y Maximiliano Riviezzi que previo al partido se hicieron presente en nuestro vestuario entregándoles a los chiquilines un mensaje de aliento y marcándoles la importancia de divertirse y disfrutar estas vivencias.


Sin dudas este es el camino, a seguir trabajando, ya este fin de semana comienza la actividad del Fútbol Infantil con la primera fecha de Campeonato “Participación” y la revancha deportiva está al alcance de la mano.

Que así sea.

Jugaron ayer por Quilmes:
Valentino Rossi, Martín Seijas, Ryan Souza, Nahuel Velazquez, Facundo Vuela, Valentín Lema, Guillermo Fulco, Lorenzo Cabrera, Fredy Martínez, Elías Ocampo (Nicolás de Brum) y Sebastián Centena.
D.T: Daniel Moreira – Jesús Velazquez.

FOTOS: Carlos Llanes para azulconlavblanca - Aldo Soria.






domingo, 3 de marzo de 2019

QUILMES S.15: GANÓ DESDE LOS 11 PASOS Y ES TERCERO.



Nuestro equipo de Sub.15 jugó en la tarde de ayer su partido por el tercer y cuarto puesto enfrentando al Club A. España, por el "Promocional" Pablo Soca, empatando 0 a 0 en los 80 minutos de juego.
El empate determinó que para saber el ganador se realizara una definición por penales, definición que Quilmes ganó 7 a 6.


Del partido en sí decimos que Edgardo Sastre puso en cancha un equipo con algunas modificaciones, buscando darle minutos a jugadores que poca participación tuvieron en el Campeonato.
Cambió nombres manteniendo la idea de siempre intentar jugar y lastimar al rival por las bandas.


Asimismo nuestro equipo contó con la particularidad  de que uno de nuestros jugadores referentes en el campo de juego, Tomás Cardozo, jugó al arco, ante la ausencia de nuestros arqueros que se encuentran de vacaciones.
Tomás jugó de arquero y lo hizo muy bien teniendo activa participación en el partido y deteniendo el penal que le dio la victoria a su equipo; desde azulconlavblanca lo felicitamos pero por sobre todas las cosas le agradecemos su disposición de ponerse los guantes para ayudar al equipo y a sus compañeros, gesto este que habla muy bien del Tomás jugador y persona.


El trámite del juego fue parejo, los dos buscaron ganarlo y se hizo de ida y vuelta, sin especulaciones, España tuvo chances de gol pero no estuvo fino en la definición o Tomás les dijo que no; Quilmes también tuvo lo suyo pero le faltó el puntillazo final.

0 a 0 finalizó el partido y con este resultados pasamos a los penales, se ejecutaron 8 penales por equipo, Quilmes anotó 7 y España anotó 6, atajando nuestro arquero el último penal ejecutado por el equipo rojo, esta atajada selló la victoria de Quilmes e hizo que nuestro equipo fuera tercero en el Promocional.

Buen desempeño tuvo Quilmes en el torneo, campeonato que nuestro cuerpo técnico toma como banco de prueba e inicio del fogueo en cancha grande para los jugadores que salen de Baby y que además les permite ensamblar el equipo y la idea futbolistica con vistas a la actividad oficial que va a comenzar a fines de este mes de Marzo.


Cuando comenzó el torneo el objetivo era jugar los 6 partidos y el mismo se cumplió; gano 3, empató 1 y perdió 2 por el mismo marcador 1 a 0.

Ahora a seguir trabajando, corrigiendo y a prepararse con compromiso y responsabilidad para el nuevo campeonato oficial de la Liga de Fútbol de Florida.

Que así sea.


Jugaron por Quilmes ayer:
Tomás Cardozo, Diego Cabana, Braian Mendez, Alen Videla, Diego Ocampo, Ignacio Abreo (Cap.), Facundo Cabral, Facundo Linares, Bautista Dárdano, Facundo Parard y Franco Montaño.

Ingresaron en el transcurso del partido Diego Cruz, Valentín Buela, Pablo Hernandez, Gastón Perez y Leonardo Clavijo.

D.T.: Edgardo Sastre - A.T.: Mauricio Cabrera - Entrenador Arqueros: Lucas Lladó - Delegadas: Mariela Piñeyro e Ileana Rey.


Anotaron los penales: Bautista Dárdano - Ignacio Abreo - Facundo Linares - Pablo Hernandez - Diego Cruz - Leonardo Clavijo y Facundo Cabral. El restante penal lo ejecutó Valentín Vuela y fua atajado por el arquero de España.
España tiró afuera un penal y el último penal fue atajado por Tomás Cardozo.
FOTOS: Gentileza de Romina Amaro ( FÚTBOL PASIÓN)  y azulconlavblanca.


viernes, 1 de marzo de 2019

QUILMES S.15: ESTE SÁBADO POR EL TERCER PUESTO.


Nuestro equipo de S.15 finaliza su buena participación en el Campeonato "Promocional" Pablo Soca jugando este sábado por el tercer puesto ante el Club A. España.

El entrenador Edgardo Sastre aprovechará este juego para darle entrada en el equipo a chiquilines que han tenido pocos minutos en cancha.

Detalles:

Sábado 2 de Marzo - Cancha de Nacional:

Hora 16.00: Sub.15 de Quilmes - España (Partido por el 3º y 4º puesto del torneo).

FOTO: azulconlavblanca.