Vistas de página en total

lunes, 16 de mayo de 2011

75 AÑOS DE QUILMES ES MUCHO

Si decimos 75 años así de simple, quizás no sea nada, si decimos 75 años en la vida de una Institución es mucho, muchos nombres, muchos logros, muchas conquistas, muchas alegrías y también muchas tristezas, muchas ideas plasmadas y también muchas ideas por realizar, muchos recuerdos imborrables, todo es mucho en 75 años de una Institución. Por eso en la noche del sábado pasado, cuando Quilmes festejó sus primeros 75 años de vida, muchos recuerdos sobrevolaban el ambiente, muchos nombres que hoy no están, sí estuvieron presentes en el recuerdo de quienes allí concurrieron.
En lo protocolar, se homenajeó a dos enormes dirigentes, recientemente fallecidos como lo fueron el "Lobo" Esteban Zócalo y Roberto Bufante que como tantos otros, dieron mucho por la Institución "del Mercado".
También estuvieron presentes, al decir del "Mosquito" Pelusso: "un grupo de amigos" que cometieron la locura de lograr el Campeonato del Interior en año 1985 de la mano de "Pajarito" Lagos el gran hacedor de ese "grupo de amigos", que han quedado en la mejor historia del club.
Por eso vos que "naciste en casa de los Uría, y Quilmes te llamaron con todo el corazón", SALUD.
Gracias por su atención.

No hay comentarios:

Publicar un comentario