Vistas de página en total

lunes, 16 de mayo de 2011

DOBLETE FRENTE A MENDOZA

En S 15 el "Cachingo" se llevó la pelota.
Contundente victoria de los chicos de Quilmes por 11 a 1 a un digno y correctisimo rival como fue Mendoza, destacandose los 3 goles convertidos por Maxi "Cachingo" Mañana, en un partido donde los locales dominaron principalmente en el 2º tiempo donde hicieron pesar sus mejor estado físico. Sin duda un aliciente para esta categoría de muy buenos valores pero que los resultados no la han acompañado. Falta mucho de este campeonato y esperamos una levantada para la 2a. rueda.
Por Quilmes jugaron:
Andrés Cabrera, Santiago Suarez (Ramiro Ghiena), Diego Nuñez, Feliciano Della Ventura y Maximiliano Riviezzi; Bernardo Olivera (Maximiliano Mañana), Lautaro Sixto, Lucas Barudi (Bruno Espiga) y Pecora (Sebastian Colombo); Renzo Rivero y Luciano Sastre.
Los goles: M.Mañana 3, Lucas Barudi 2, Luciano Sastre 2, Renzo Rivero 2 y Bruno Espiga 2.

En S 20 con lo justo.
Con lo justo pero justificado triunfo frente al duro Mendoza, con una estadística netamente favorable a Quilmes, con buenas actuaciones de Diego Suarez en defensa, la clase y prolijidad de Bernardo Sanchez y Pablo Varela en el medio y el trabajo incansable de Jonhatan Cabrera, pelando todas las pelotas en el área rival.
Ahora, tiene por delante a Candil (partido atrasado) que se juega el miércoles 18 de mayo y La Vascongada en la última fecha de la serie, Quilmes debe ganar ambos partidos para pasar a semifinales del torneo.
Por Quilmes jugaron:
Hernán Llanes, Lorenzo Vega, Diego Suarez y Carlos Fernández; Ramiro Guichón(Enzo Dinardi), Rafael Ferreri, Bernardo Sanchez, Rodrigo Arrospide (Braian Pecora), y Ruben Sastre (Pablo Varela); Jonathan Cabrera y Rodrigo Salvitano.
Los goles: 37m Jonathan Cabrera y 93m Bernardo Sanchez

No hay comentarios:

Publicar un comentario